Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#22687 Yo creo que sí, yo era el primero que quería echarla de la casa, me la sudaba el salseo, le tenía odio -y se lo sigo teniendo-, pero bueno, sé que dentro de 1 mes o 2 cuando hagan la repesca ya se me habrá pasado todo y seré el primero en quererla meter dentro.
#22692 El día que les cortaron el agua dijo que se lo lavó con una toallita, imagínate lo que tiene que ser eso, pobre toallita JAJAJA
#22695 Si si, lo dijo ella textualmente 'he tenido que coger una toallita para...". Para lavar eso se necesitan 5 como mínimo, y al fin y al cabo pasada la media hora eso vuelve a cantar que no veas.
Ni Chenoa ni nada, BULERIA BULERIA JAJAJJAJA
que puto asco de orca, odio la gente que está así porque no se cuida, y encima "ella" lo ha reconocido.
Que rabia me daba cuando se llamaba gordita así misma. La mataba en serio, es de las típicas gordas que van de que no está acomplejada y que le suda la polla todo y luego a la mínima que le digas algo sobre su sobrepeso te la lía.
A Ochoa le sobraban 3 o 4 kilitos pero estaba muy bien. Lo único que daba bastante asquete con lo del pelo.
Yo siempre lo he dicho, es algo así:
Miriam - Delgada - Normal - Rellenita - Gordita - Gorda - Lorena - Obesa - Obesidad mórbida
Joder si, gorda no la veia yo xDD pero era fea y su estilo me daba asco, ayer se puso el mismo pelo que se ponia todas las putas galas.