Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kb

NMS por dios!!!!

LaChilvy

#22680 Que adorable es, deberia haber sido la ganadora.

C

Si fuera de Valencia le quemaba la tienda esa de mierda que tiene. Parece un cerdo con esa cara

Ismelldrama

La echo de menos, ella era Gran Hermano en estado puro.

1
Astro90

que asco me da la gorda

C

Lo más seguro es que hagan una repesca y la volverán a meter, pero bueno.

1 respuesta
LaChilvy

#22686 el publico es tan gilipollas que no la votarian a ella pa entrar...

1 respuesta
C

#22687 Yo creo que sí, yo era el primero que quería echarla de la casa, me la sudaba el salseo, le tenía odio -y se lo sigo teniendo-, pero bueno, sé que dentro de 1 mes o 2 cuando hagan la repesca ya se me habrá pasado todo y seré el primero en quererla meter dentro.

Ismelldrama

Para poder volver a meternos con ella, que siempre desestresa bastante.

LaChilvy

Es clavaita a Chenoa XD

3 respuestas
B

#22680 Jajajaja joder, sin maquillaje que va por la vida

B

#22690 Sobre todo x como le tiene que cantar el potorro.

1 respuesta
Astro90

#22690 si igual, la e visto y digo coño chenoa!

C

#22692 El día que les cortaron el agua dijo que se lo lavó con una toallita, imagínate lo que tiene que ser eso, pobre toallita JAJAJA

1 respuesta
B

#22694 Una, sí JAJAJAJAJAJA

ay

1 respuesta
C

#22695 Si si, lo dijo ella textualmente 'he tenido que coger una toallita para...". Para lavar eso se necesitan 5 como mínimo, y al fin y al cabo pasada la media hora eso vuelve a cantar que no veas.

Ni Chenoa ni nada, BULERIA BULERIA JAJAJJAJA

Sergio_Ford

#22690 Es lo primero que he pensando, fíjate.

niitrox

que puto asco de orca, odio la gente que está así porque no se cuida, y encima "ella" lo ha reconocido.

LaChilvy

Yo es que creo que ni saldria a la calle si fuese ella... con tal peso... ufff que vergüenza.

2 1 respuesta
P

Qué dices si es una gordita sexy, a mi me pone.

B

#22699 Qué pasa, no podrías sentirte sexualmente atraída por una gordita? Pues me parece fatal

xDDDDDD

1
C

Que rabia me daba cuando se llamaba gordita así misma. La mataba en serio, es de las típicas gordas que van de que no está acomplejada y que le suda la polla todo y luego a la mínima que le digas algo sobre su sobrepeso te la lía.

LaChilvy

Gordita es Ochoa del año pasao, mi Lore es obesidad mórbida xD

N

Achoa gordita? sera rellenita xDD.. gorda es Lore.

MEcaaanooo <3

P

A Ochoa le sobraban 3 o 4 kilitos pero estaba muy bien. Lo único que daba bastante asquete con lo del pelo.

C

Yo siempre lo he dicho, es algo así:

Miriam - Delgada - Normal - Rellenita - Gordita - Gorda - Lorena - Obesa - Obesidad mórbida

1 respuesta
N

Joder si, gorda no la veia yo xDD pero era fea y su estilo me daba asco, ayer se puso el mismo pelo que se ponia todas las putas galas.

LaChilvy

#22706 te has equivocado, es:

Miriam - muerta - anorexia - delgada - normal - rellenita - Gordita - Gorda - Lorena - Obesa - Obesidad mórbida

1
N

ajajajajajaja

N

Miriam - muerta xDDDDDD

Tema cerrado