Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Valyria

No sé si ya la habréis visto

Kris con el pelo corto:

http://www.telecinco.es/blogs/ghoutdoor/mil-look-Kristian_6_1568265007.html

1 respuesta
LaChilvy

#22741 Ya lo pusieron páginas atrás

Se ve que nadie habla al DJ

Danny: "No entiendo por qué la gente de la casa no me habla"
El DJ se queja de que, salvo Miriam y Noe, nadie ha hablado con él

La expulsión de Eva ha causado muchos cambios en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras las lágrimas de ella, su prohibición de acercarse a Susana a Danny, las cuestionables palabras del DJ a Susana, contra la que descargó toda su frustración y las lágrimas amargas de la murciana, la casa se ha despertado con un nuevo día. Con las aguas más calmadas, Danny se ha quejado de que la mayoría de sus compañeros no le hablan, cosa que no entiende en absoluto, ya que cree que actuó correctamente en todo momento. ¿Volverá a recuperar el buen rollo con los demás?

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/danny/Danny-entiendo-gente-casa-habla_0_1568700193.html

1 respuesta
C

Al único que veo claramente ganador es a Igor, tiene madera de líder a comparación del resto, pelocho cae bien por el buen rollo de monitor de campamentos que da, pero no va a ganar ni de lejos. A no ser que entre Álvaro y a ver que tal se integra, no creo que nadie le quite el puesto a Igor. También es demasiado pronto para decirlo, todavía quedan 3 meses o más.

Bueno, a la noche nos vemos si eso.

1 respuesta
Sergio_Ford

#22742 ¿De verdad se extraña? Ayer dijo que dentro de la casa se la pela mucha gente, y lo dijo delante de todo el mundo. También le dijo a Susana que si la tiene que utilizar, lo hará. ¿Qué espera? ¿Que lo despierten lanzando pétalos de rosa? Yo estoy en ese comedor, y lo mando a tomar por culo.

1 respuesta
_MoXaK_

Yo pienso igual la primera semana no me gustaba , pero veo como lider y ganador a Igor.

#22744 Estoy contigo , no se por k le sorprende xD

P

La cara caballo es tonta.

Pero de remate.

4
N

Que odio le teneis a la caballo xD

#22743 Me encanta tu chispa

SuguuuS

Joder pues le queda bien el pelo corto a krhistian en verdad, es casi tan guapo como yo con el pelo a sixd

B

Argi: Verme cotilleando es duro, es... es.. DURO

XDD <3

R

Ayer casi me la pelo como un mono viendo el escote de Argy en la cama junto con Igor al que tambien se le escapaban los ojos.

Espero que hayais hecho screen.

Ismelldrama

Mira Noe que buenina es acercándose a Danny :).

R

Bien bien, no defraudais: #22614

Ismelldrama

Toma r3s3r:

3 2 respuestas
Yulos

En la segunda foto Igor no pierde detalle.

2
R

#22753 Joder, que putos amos. Estaba viendolo en el salon y pensando al mismo tiempo si lo habriais capturado los de MV, jajajaja

N

#22753 en fin..

Tiene la nariz torcia hacia su derecha, fijaros xD

1 4 respuestas
Sergio_Ford

#22756 Solo son tetas.

P

#22756 Luego te enfadas si te dicen envidiosa.

1 respuesta
N

#22758 No me enfado, no tengo nada que envidiar a Argi xD

1
R

Tienes razon Norap, ya no melafo.

P

JAJAJAJ

Ahria

#22756 si fuera esa la unica persona que tiene la nariz torcida... pero siento decirte que son bastante menos los que la tienen recta, SIN OPERACION DE POR MEDIO.

Denoto ENVIDIA de las tetas de Argi

1 1 respuesta
B

Mis tetas me molan más porque me las puedo tocar jeje

Yulos

Da = :qq:

1 2 respuestas
N

#22762 Que sea visible a la vista desdeluego no.
Ademas no esque la tenga torcia, la tiene algo deforme ..

#22764 porque no pones esta enfocada de cerca? ?

1 respuesta
manxuty

#22764 Qué guapa!

N

Como le hacen el vacio a Danny xdd

2 respuestas
Yulos

Envidiosas digame...

1 2 respuestas
Yulos

#22767 Tambien lo busca él como último recurso. Lo mejor de ayer fue ver a Ivan colgado de su cuello y siguiendole a la cama porque estaban en directo xD

C

#22767 Aprende a reirte que das caguera

1 respuesta
Tema cerrado