Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Como os jode que me meta con Argi jum.
#22770 Caguera das tu.
Por cierto, creo que me voy a operar los pechos despues de ver a Argi <333
#22777 Joder, pues que coñazo ... Aun asi, espero que no se vaya el DJ el Lunes para que se joda y tenga que abandonar y pagar los 12.000
#22778 El Dj no abandona ni de coña, lo mejor sera si se salva. Porque se creera favorito jaja
#22779 Hombre yo creo que si se salva, tendra que abandonar ya que le dijo a su novia que estaria con ella si o si ... Y seria ya de muy hijo de puta no abandonar cuando ayer no lo hizo delante de toda españa....
El dj no se va si lo salvan, ademas ana eva le dijo que se fuese con el, pero tambien que se quedara para ganar el dinero, se contradijo pero esta claro que danny si lo salvan se va a quedar para intentar conseguir el premio.
En el caso de que Dj se quede y Leti salga, la siguiente semana quien se irá Iván o Dj?
Gran pregunta xD
Van a pedir sus deseos.. :/
Ahora el pelos recula y dice que quiere cambiar su deseo y antes de que venga Edo que venga otro. Este tio es retrasado.
Ahora dice el pelos que va a decir en el confe que quiere cambiar su deseo y que va a decirle al super que no lo hizo para quedar bien...
vaya falso de mierda. Pues para que lo pides retrasado.
Ahora Susana preocupandose por el binestar de Danny cuando el subnormal pasa de ella completamente. Antes en el cuarto le han dicho sobre Susana que hablaran y tal, y dice Danny que no quiere hablar con ella, encima.
Menuda pieza
Por cierto anoche le pregunto la caballo a Susana que si ella habia sentido cosas por Danny, y ella contesto que "claro que si".
Danny a la puta calle el Lunes, ese ya no va a dar ningún juego, estará solo en una esquina hasta que lo expulsen.
#22793 Al final iba a tener yo razón y son unos falsos xD. Lo dijo en el momento por quedar bien y ahora mira, que se joda y no se lo cambien.
#22794 Lo hizo para quedar bien y punto. Tanto teatrillo para arrepentirse. Dice que lo puede necesitar para pedir a otra persona, como si el pudiera pedir lo quele salga de los huevos.
Alomejor ni se lo concecen y esta ahi haciendo el tonto cambiando y jugando con el pobre Edo.
#22795 Eso el pelos, no otros. Los otros tambien lloraron pero no son tan hipocritas para pedir el deseo, nunca me ha caido bien el pelos y menos ahora, vete a silbar a tu puta casa
#22797 Bueno, yo no pondría la mano en el fuego por ninguno, este año hay mucho falso en esa casa xD. A más de uno seguro que le dio pena que se pirara Edo en su momento pero vamos que hoy en día se la bufan.