Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Entonces si me e equivocado. Porque yo acabo de ponerlo y pense que llevaban un ratin pero madre mia ... en cuanto e escuchado a Ivan decir "otra otra" solo pienso en favoritismo !
Llevarán unos 15min por lo menos con las bicis. Sobre lo de Iván, sabiendo como es, seguro que se ha tirado.
#22836 JAJAJAJAJAJAAJA Solo falta que este tirada en el suelo sin poder moverse xD
Pero es verdad, esta prueba ella no puede hacerlo, porque no puede bailar tampoco porque se cansa, y cantar tampoco porque estar de pie se cansa .. Asi que ya me diras que haria xD
Alguien me hace rpv de lo que ha pasado con lo de los deseos? Que no me entere bien
Edit : 16:45h: El Gran Hache está en la casa para que le pidan deseos y Pelocho ahora está indeciso quería pedir que volviera Edo pero ahora no lo ve claro. "Imagínate que dentro de dos semanas se va Sonia y tú ya has pedido tu deseo", interviene Igor. Sonia también tiene un deseo que no sabe si va a pedir: "salir de incógnito a la calle y desayunar en la Plaza Mayor". La canaria le pregunta a su chico si finalmente va a pedir lo del italiano como deseo. "No, prefiero guardármelo por si se van otras personas. Había quedado bien y ahora voy a quedar mal, pero bueno", contesta el madrileño. El chico de los pelos locos planea cómo va a justificar al Gran Hache su cambio de opinión.
"Había quedado bien y ahora voy a quedar mal, pero bueno", contesta el madrileño.
Es que eso es lo que me jode, todas las decisiones que toman y todas las actitudes que tienen son pensando en lo que puedan pensar fuera. Así no mola nada coño.
#22845 es el problema de los gh de ahora, que están siempre pensando en el público y en si los echan o no y no dan juego.
Me aburro xD, una pregunta, ¿qué gh ha sido el que más os ha gustado y cuál el que menos?
Mi favorito fue el de Indhira y Arturo y el peor el de Laura y Marcelo.
(son recientes, es que yo antes no veía gh)
#22851 será por lo de cambiar el deseo de Edo.
#22851 Ademas de ser un bien queda, no te diste cuenta ayer como se reia de la situación de la expulsión de eva?
Nose... me da asco como tio...
#22852 El mejor... el de Pepe y Dayron! fue brutal!!!
Pepe: "Dayron... no te alegres, no digas nada... ven conmigo a la habitación... vamos a pensar en las proximas nominaciones"
#22850 Se puso la peluca esa grande y se puso a imitar a King África, Argi y sus tonterías.
A mi el GH que más me gustó fue el 8 porque se formaba broncas muy grandes y además Dani el sucio, Javi y Pulpillo eran los amos xD.
GH 12+1 también estuvo guapo, muy grande Pepe Flores.
#22852 Yo no me puedo quedar con uno solo.
GH7 Con Pepe y el primer GH en el que se uso la estrategia con el publico de complice.
GH8 Con los naranjas: Dani Sucio, Javi, Pulpillo y Laura. Los primeros malos que fueron queridos por el publico.
GH11 Con el cromañon de Arturo y Prager trolleando a todos
GH12+1 Con Pepe Flores.
El peor GH 12 con mucha diferencia.