Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

liz91

#22860 Sí!

1 respuesta
SuguuuS

#22853 De ser un bien queda? Eso que es lo que ehhh jaja, mira pelocho y jc son iguales lo que pasa es que pelocho es extrovertido y jc introvertido.

1 respuesta
blackoN

#22860 Si, ese fue GH12.

Yulos

GH12 Fue una monstruosidad. Lo unico que estaba Yago.

N

#22860 GH 12 fue la de chari y tal xD ami me gusto..

1 respuesta
maliaradia

#22862 A mi el Pelocho antes me caia más en gracia, pero ultimamente no lo aguanto xD

#22865 Sí, estaba guay xD Ademas no se mordian la lengua al hablar, se decian de todo, este año son muy correctos xD

2 2 respuestas
blackoN

Felicidades a todas por el día de la mujer trabajadora. Argi no cuenta obviamente.

SuguuuS

#22866 Pues sigue siendo el mismo hace bien a la gente pero sin llamar la atencion y no por recibir nada a cambio raky tambien lo hace pero se ve mas, es que te lo digo porque tengo un colega que es igual que el pelos xd

BLaiGaaR

#22861 Mirate este video... brutal xD

1 respuesta
N

#22866 Pues si. Ademas habian concursantes muy buenos para dar gresca, no entiendo la audiencia de esa edicion, pero bueno.

Despues GH 8 tambien siempre me ha gustado por el sucio, pulpillo y Javi que la liaban bastante y el humor ironico de dani me encantaba <3
edit: y GH11 fue de las mejores edificiones yo creo.. fue gracias a Arturo e Indhira, las lesvi, el asqueroso de Gerardo con Pilarita y sobre todo la negra que tanto odiais todos ami me mataba de risa. xD

C

Qué patética Argi bailando, pero si me llega por el hombro (y mira que soy bajo eh). No entiendo como la tenéis tan sobrevalorada. Yo creo que ya lo hacéis por hacer la gracia xD.

El año de Pepe Flores el mejor, pero no puedo compararlo con ningun otro GH ya que solo he visto el del año pasado y este xD. Pero por lo que leí hace tiempo el del año pasado ha sido de los mejores.

blackoN

Antes era más basto porque los concursantes no tenían miedo a nada, un claro ejemplo es Dani el sucio de GH8.

1 respuesta
SuguuuS

Pues argi a mi antes me parecia una repelente y poco a poco se esta dejando bien, no es nada patetica la esta gozando como una niña que es lo que hay que hacer...

N

#22872 Lo dices porque sabes que me encanta.grrr

1 respuesta
Ismelldrama

Es que me ofenden muchisimo los bienquedas que hay este año. Y es que encima son casi la mitad de los concursantes o más.

1
blackoN

#22874 Qué dices si Dani el sucio era mi favorito de GH8, lo puse de moda en MV.

1 respuesta
N

SI, y al principio con lo de "romper la armonia" que pesados, para que cojones vais a GH si no es para dar grescas

N

#22876 Que dices tuuuu, si yo puse un video cuando empece a comentar en este hilo. ES MMMMMMMIO

1 respuesta
blackoN

#22878 A mi solo me gustaba como concursante, todo tuyo, me gustan las mujeres xD.

1 respuesta
N

#22879 que gracioso

1 respuesta
blackoN

#22880 Te acuerdas cuando en el debate de Dani el sucio le dio un pinta y colorea a Belén Esteban? epic!

1 respuesta
P

Cómo era aquello? Me cago en quién en sus cien putas? XDD

N

#22881 Estube buscando su entrevista cuando salio con MM, pero no esta.. la tonta mierda de MM me empezo a caer mal desde esa edicion. No paraba de meter caña a Dani y Javi en sus expulsiones, yo creo que fue el año que menos imparcial fue la muy p..

1 respuesta
blackoN

#22883 MM les dio mucha caña a Dani y Javi, se pasó mucho. Las entrevistas las quitaron hace años, por último estaba en la web antigua del gato encerrado que se llamaba la gatera digital o algo así pero hoy en día ya no queda casi nada. Me encantaría volver a ver ese GH, me encantó xD.

2 respuestas
N

#22884 Cuantas lesbis han metido durante todos estos años? un monton eh? de estas machorras que al final son lesbis o tios, tipo nicky XD y habia una rubia que se enamoro de Raquel que no me acuerdo como se llamana, asi fea y nariz chata.

1 respuesta
Yulos

#22884 Hace poco subieron todas las galas de GH8 en otra pagina web, yo las baje, las vi, y formatee, y ya borraron links T_T

2 respuestas
blackoN

#22885 Tú dices Noemí esa no? que tuvo un accidente después con la otra chica.

#22886 Joder pues me hubiera gustado verlo xD.

1 respuesta
N

#22886 Ami me encantaria que subieran al youtube la entrevista de Dani, fue muy fuerte.

1 respuesta
N

#22887 No la Nomie no era lesbiana coño, eso sew hizo despues. Yo hablo del GH de Raquel.. que habia una rubia que se enamoro de ella, o le molaba..... y a Raquel no.

Ya esta hablando Ivan de Lorena "Lorena malmetia, tu no", te quieres callar?

1 respuesta
blackoN

#22889 Pues no me acuerdo de eso ahora mismo. Sobre la entrevista de Dani el sucio hay vídeos pero son vídeos sueltos por youtube xD.

Ojalá que el Lunes no salga Leti y se joda el subnormal de Iván.

Tema cerrado