Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#22918 Es normal que pasen de él, anoche no vino a cuento que le echara la culpa a todos entre él y su novia, que se joda y se quede solo ahí con el tonto de Iván xD.

#22920 Ahh, lo había pillado mal joe :(

C

Ivan dice que va a nominar a Igor? madre mia JAJAJAJAJ

N

Por cierto, estoy empezando a pensar que lo de que Danny se haya el "aislado" puede ser una estrategia para dar pena en plan " me marginan estos ".. cuando en realidad es el.

Claro que lo nomina, el muy falso, cuando el otro dia le dijo que era muy importante y que no lo nomina ajajajajajaja sera falso? medio "arreglaron" las cosas, Igor fue a hablar con Ivan porque Ivan estaba rayado por que Igor le habia nominado, se hizo el dolido y tal, y ahora se la va a devolver, pero a Igor le dijo otra cosa distinta xDD

BinHo

ahora que empieza el salseo es el momento de dejar al dj en la casa , fuera JC , el mayor mueble de la historia de GH

2 respuestas
N

Igor si le nomino no? y Kris tambien no?? no me acuerdo ( a Danny )

C

#22924 El dj está acabado y ya no dá más de si, lo dijimos anoche, es hora de que se pire. El tartamudo igual, pero antes que se vaya Ivan primero.

blackoN

Estoy buscando el vídeo del Súper, estoy muy seguro de que lo vimos el año pasado en el hilo de GH12+1, qué grandes los comentarios de ese thread xD.

1 respuesta
N

Mirad aqui a Ivan tirandole del brazo a Alvaro con eso roto, ahi ya se veia venir lo retrasado mental que era Ivan, que asco te tengo hijo
http://www.youtube.com/watch?v=umfMSWYRjOI&feature=player_detailpage#t=27s

" Pero haz algo chico "...

#22927 Callate que yo no estaba, mejor este.

C

Es que menudo retrasado, en vez de cogerlo por la parte de los sobacos, le estira del brazo justo cuando se acaba de romper los hombros jajajajaja y encima le dice eso. Para meterle un puñetazo en la cara

hoolaaa

Encima es que en el segundo 0:22 lo dice, 'me duele el brazo', pues toma brazo, ven que te lo estiro

N

jajajaajajajajajajajajajaja

Se estan maquillando.. habra fiesta o algo esta noche ?

1 respuesta
Ismelldrama

Tienen la actuación ahora...

blackoN

Ya me cansé de buscar, otro día sigo, estoy muy seguro de que había un vídeo del Súper y lo vimos el año pasado xD.

#22930 Ahora empieza el resumen no?

1 respuesta
N

#22932 SIIps, ponlo pero ya.

1 respuesta
blackoN

#22933 Pues nada a ver el resumen entonces, fíjate bien que hoy puede que salga el beso que te dije de Kristian y Sonia, fue ayer en el baño xD.

bryaN1

#22924 Al tartaja no se toca, 1º aviso.

1 respuesta
N

Me encantan esas hombreras ochenteras, pufff.

1 respuesta
blackoN

#22936 Me has timado, el resumen no está aún xD.

Qué mona Leti, me encanta.

pd: Mira, ha sido hablar y empezar el resumen jaja.

1 respuesta
N

#22937 Broncaaaas

Ismelldrama

Susana y Danny hablando.

1 respuesta
C

#22939 Q se han dicho? justo lo habia cerrao

Ismelldrama

Na pusieron la conversación cuando ya casi habían acabao de hablar :mad:.

Que le iba a hablar a Susana lo justito, tipo pedirle la sal y tal.

blackoN

Joder, acaba de empezar el resumen y ya ponen anuncios, qué asco.

N

Que pesada Argi diciendo que estaba de rubia. xDDDD siempre se mira al espejo, que asco en serio, lo peor esque se lo cree y todo. Antes se pone la coleta y se empieza a mirar, y cuando va andando se va mirando de lado segun pasa por al lado de los espejos, patetica.

Ismelldrama

Vi yo fotos de rubia y estaba horrible xdd.

blackoN

Rubia o morena que importa, es el mismo mueble.

N

LARGO Danny. No te mereces ni que te hable Susana hijo mio

Encima el mismo ha admitido que la ha utilizao, que esa noche durmio con ella para no levantar sospechas, y jugando con los sentimientos de ella que sabe que le mola, y encima dijo que no se arrepentia de ello, despues le suelta "mi novia es mil veces mas importante que tu"

Este tio es despreciable en serio, no se como le puede ni siquiera mirar.

2
BinHo

#22935 pues si que te gustan los muebles

R

Si hay un tio que no hace nada = Largo
Si hay alguien que critica = Largo
Si hay alguien que no da juego = Largo
Si hay alguien majo = Largo por falso
Si hay alguien que trabaja mucho = Largo

El GH perfecto de Mediavida:

http://blogs.lasprovincias.es/fernandomartinez/files/2010/04/lienzo_en_blanco_med.jpg

1
blackoN

Mucha fe tenéis en Danny, ese ya no va a dar ningún juego, está muy calado.

N

RESUUUUUU

Tema cerrado