Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

"Elba"

blackoN

No me suena nada esa chica xD.

Sigue así Iván que te van a odiar todos, qué ganas de que sea Lunes para que salga nominado el tonto este.

Yulos

#22888 Yo que las tengo recientes, fue mucho mas dura la entrevista a Javier Robles, despues la de Arturo Requejo (11) y la de Dani Sucio. Pero la de Javi con mucha diferencia.

2 respuestas
blackoN

Iván: No creo que este Lunes salga yo nominado.

Jajajajajajaja.

1 respuesta
N

#22893 Eso iba a decir, que la de Javi fue mucho mas dura, y eso que Dani era mucho mas cabronazo.

#22894 No viste ese gh mucho no? ¬¬ estaba colada por ella la pesada.

m4a1sd

Todos a por pelo8 y sonia que se creen los amos de la casa + Igor, dios que asco de tío.

Yulos

Por cierto, no se si lo dijisteis ya, el Lunes conocen las nominaciones que hacen ese dia, no las de la semana pasada, como yo creia que seria.

1 respuesta
N

#22897 Eso dije yo ¬¬... que no tendria sentido poner las de la semana pasada, ENFIN. decepcion absoluta

Ismelldrama

Molaba que se nominasen a la cara.

N

Yo queria ver a Ivan la cara que ponia al ver las nominaciones de todos sus compis

BLaiGaaR

#22893 http://www.youtube.com/watch?v=Mk15VxExEu0

xDDDD

N

Cuando habla de Maruski xD que risa, TIENE metralla para todos.

#22903 Miriam dijo que ella sabia que le iban a caer unos cuantos xD

2 respuestas
blackoN

Ostia, os imagináis que les dicen que las nominaciones son a la cara y nadie nomina a Iván? no me jodas, es imposible tener tanta suerte.

4 respuestas
Yulos

#22903 Seguramente lo hacen por eso. Noe se raja fijo. La unica que le nomina a la cara es Argi.

1 respuesta
BLaiGaaR

#22902 Brutal... es como una Argy pero con gracia! xD

#22903 A ver.... molarian ver sus caras!

EDITO: #22904 Pero el lunes las nominaciones son a la cara??? :S

1 respuesta
BinHo

dieron ayer en el debate los porcentajes?

1 respuesta
blackoN

#22902 Pero Miriam da igual, ya está nominada xD.

#22906 Que yo sepa no, o por lo menos yo no los vi.

Yulos

#22905 En las notas previas dice que conoceran las nominaciones del proximo lunes. Se pueden inventar lo de nominar a la cara.

1 respuesta
BLaiGaaR

#22908 Ostia... pos no lo sabia.... Mola!! SALSEO SALSEEOOO!!!!! :D :qq:

Yulos

Lo teneis aqui.
http://www.vertele.com/noticias/el-accidentado-alvaro-regresa-el-lunes-al-plato-de-gran-hermano-14/

blackoN

Pues lo acabo de leer y me da la impresión de que les pondrán al final de la gala los vídeos de sus nominaciones, eso es mejor que nominar cara a cara ya que son unos cagones y nominarían distinto xD.

SuguuuS

E ahi sale el verdadero danny jugador, iban siendo horas jaja

N

Te amo Alvaritoooo <3 esperemos que vuelva a la casa porfis, yo por mi que gane, que con los que hay ahora.. casi que podemos prescindir casi de todos.. menos de Igor.

Que dice ese subnormal? te van a nominar todos inutil

Kb

me encanta el te quiero peke... a toro pasado claro está

danny a ivan: con dos votos no sales

blackoN

Está muy afectado Danny por lo de ayer eh? se le nota por la conversación que está teniendo con Iván.

1 respuesta
BinHo

a los que tienen que echar es a sonia y al pel8

blackoN

Por cierto, por qué dicen que ayer fue la primera vez que se vio al Súper si ya lo vimos el año pasado en un vídeo..

C

#22915 Es normal, ha sudado toda la casa de él, menos Ivan y Leti este mediodia... nadie le ha dirigido la palabra (bueno, por la tarde no he visto nada, pero supongo que habrá sido igual).

Que la chupe, tanto que decía 'si te vas, me voy contigo' a Eva ya lo veo ya, ahí te jodas

1 respuesta
Ismelldrama

Vaya dos zZzZzzz matarme por favor.

N

#22903 Empanao, yalose, digo que Miriam dijo que ella sabia de unos cuantos que iban a nominar a Ivan en la conversa que tuvieron el otro dia sobre Igor, Ivan le pregunto a Miriam como que no quiere la cosa de quien le iba a nominar ( obviamente ella se callo y no dijo quienes ) y despues Miriam fue al salon y hablando con Sonia le dijo que ella sabia de unos cuantos que iban a nominar a Ivan, entre ellos estaba Kris.. y Sonia le dijo a Miriam que si no le habria dicho algo a Ivan? y Miriam dijo que no.

Era basicamente que Kris no aguantaba a Ivan xD

1 respuesta
Tema cerrado