Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#23069 A Iván por lo menos se le ve venir y saben como es pero la asquerosa de Noe los tiene a todos engañados.

C

#23067 La única vez que dije que iba a dejar de ver GH fue cuando expulsaron a la gorda, que si no la hubiesen expulsado dejaría de verlo, e iba totalmente en serio. De Ivan no dije nada, pírate ya a dormir anda que te afecta

N

Pues si me voy a ir si, nos vemos a la noche gente, nanitt

Veo que te molesto y todo. Yo no tengo la culpa de que aveces tengas pensamientos retrogrados

Luego me informas de todo lo que haya pasado black

C

venga, con dios

blackoN

Qué lista es Sonia, cada día tiene más claro de como es Iván xD.

P

Leti se queda como muy parada en las discusiones no? Creo que se pone nerviosa y no le salen las palabras, me da un poco de rabia la verdad, porque si le dijese todo lo que piensa bien expresado y con la agresividad justa le hunde en la mierda.

1 respuesta
C

Mira black, ahora pone a parir a Ivan cuando ha estado hablando con él hace un rato xDDDD

1 respuesta
blackoN

#23076 Hace bien en controlarse porque no puede soltar información del exterior que es lo que busca Iván para que la expulsen.

#23077 Noe dices no? me ha parecido escucharla de fondo rajando de Leti con Iván, qué puto asco en serio, es lo peor.

2 respuestas
B

Jode rme perdí lo bueno me cago en todo

C

#23078 Si si, está haciendo lo mismo que el otro día, menuda perra

blackoN

Ah coño que Noe es la que está rajando de Iván con Leti jajajaja, se chiva tanto que ya me pierdo xD.

P

#23078 Joder pero me da una rabia increíble, porque al final se va pensando que tiene razón y todo, me dan ganas de hablar a mí coño xD

A mí Noe me cae incluso peor que Iván, es totalmente asquerosa como persona.

blackoN

Vaya zorro el Igor, le pregunta a Leti por la movida con Iván y no da ninguna opinión jajaja.

ruk0style

Acabo de llegar, RPV?

B

Maquillarse para cenar es algo genial

blackoN

Leti es como la pija de Aqui no hay quien viva (qué mona va esta chica siempre).

miguelitos

que asco da danny jugando a dos bandas y dandole la razon a ivan como a los tontos cuando no la tiene

Ismelldrama

Me ausento una horina y me pierdo lo de Iván, es que me cago en la puta.

P

Ya está Iván con su pregunta más formulada desde que ha entrado:

"¿Tú crees que he quedao mal?"

Qué tío más asquerosamente inseguro, qué hostias le metía, lo hace TODO pensando en su puta imagen al exterior. LO MATABA.

blackoN

Espero que Mercedes Milá le de mucha caña a Iván cuando lo expulsen, quiero que lo hunda.

8
B

Este tío siempre intenta poner a los gays en contra de alguien. Se le ve el plumero, lo pillais? xDDD

blackoN

Jajajajaja, como se ríen de Iván, me encanta.

C

Y el puto dj que se cree que es profesional de la radio, menudo subnormal

1 respuesta
blackoN

Soy al único que le molaría que JC y Raki se liaran? cada día están más juntos xD.

1 respuesta
P

A mí me decepcionaría Raki porque es de mis favoritos, si no tuviese novio sí.

1 respuesta
blackoN

#23095 Pues ya ha dicho varias veces que le gusta Juancar (cuando va pedo siempre lo dice) y también dijo el otro día que hoy por hoy no cambiaría a JC por su novio pero que dentro de 1 mes no sabe.

Ismelldrama

No pegan para nada, pero no sé...

Maya8

#23093 no es por ná, pero trabaja en radio también...

1 respuesta
Lima

#23094 ya ha salido en el resumen, los 2 saben que se molan, gracias a Noe, y raky ha dicho que le encanta pero aun piensa en su novio pero de aqui a un mes no sabe que pasaria

B

La entrevista de Noe también va a tener gracia xDDD

1 respuesta
Tema cerrado