Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Maya8

#23100 la gracia va a ser la cara de los que vayan saliendo y viendo como cuchichea con todos de todos xDDD

blackoN

Si pero como es mujer la cosa cambia un poco, aún así espero que también le de caña.

Ismelldrama

Yo solo espero que dure mucho en el programa.

C

#23098 No lo sabía. De todas formas cualquiera puede trabajar en la radio, mismamente tengo un conocido que trabaja en una de por aquí y es patético, no tiene ni título ni nada, asi que...

1 respuesta
B

Ayayayayayayayayay que se pire Danny e Iván salga nominado y se quede SOLO sin ningún apoyo, que se pire Miriam, que se le suban los humos a Iván y que a la siguiente le echen con el 99%

:qq:

manxuty

Resumen de qué ha pasado?

blackoN

Qué rico lo que van a cenar joder xD.

niitrox

acabo de leer a Arturo decir que le concederan el deseo a Kristian de que Edoardo vuelva a la casa si se corta el pelo, es cierto? xD

1 respuesta
blackoN

#23108 Si Kristian ya se ha arrepentido de querer ese deseo mucho menos va a cortarse el pelo para que traigan a Edo xD.

2 respuestas
Yulos

#23109 Por quedar bien, si s elo dicen en directo seguro que lo hace. Quieren salseo Susana-Edo clarisimamente.

ruk0style

#23109 Se ha arrepentido ?? noo joder, se valiente afro cabrón

1 respuesta
NeoSky

Resumen de hoy please?

1 1 respuesta
B

#23112 Broncas de Iván jejejejeje

blackoN

#23111 Si pero me lo perdí, por lo visto dijo que quería cambiar de deseo porque solo tiene 1 deseo y prefiere guardarlo y no lo han dejado o algo así xD.

ruk0style

Que guapo iván, derrochando belleza por todas partes...

1 respuesta
blackoN

#23115 Jajajaja, le falta un "perdón por el retraso" xDD.

Me cae fatal pero tiene una risa de hijo de puta que me hace hasta gracia su risa.

1 respuesta
Maya8

#23104 no hace falta tener titulo para saber, yo no creo que lo haga tan mal, que el tio sea un capullo tampoco quiere decir que haya que criticarselo todo XD

NeoSky

porque se a picao ivan? a estado la leti chinchandole?

1 respuesta
ruk0style

#23116 Toma, disfruta xD

http://i.imgur.com/PU9wilm.png

1 respuesta
Maya8

#23118 que va, se le ha ido la pinza totalmente sin venir a cuento xD

blackoN

#23119 Jajajaja, lo inserto que así queda mejor.

blackoN

Mira Iván, ha ido al baño a hacerle la pelota a Susana y ella en vez de seguir su rollo está defendiendo a Leti jajaja.

LaChilvy

que feo es...

Ismelldrama

Que cuentista es jajajajaja.

blackoN

Iván es sordo encima, le dijo Ana to rojo no ANO, subnormal.

1 respuesta
B

#23125 Que se cree sus propias mentiras xDD

1 respuesta
NeoSky

Salseo :D

blackoN

#23126 Si si, ahora está intentando atacar a Susana con el tema Eva, no sabe ni por donde le da el aire.

1 respuesta
Ismelldrama

Ojo que tiene fans en México.

NeoSky

Q metan a lorena ueeeeeeee

Tema cerrado