Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#23218 Nono, a mí me parece super estúpido lo que le dijo Eva pero digo que ya se ve lo que le importa su novia xD, sabiendo lo perro que es no sólo no se va detrás se ella el jueves, sino que encima de lo que le dice suda un kilo xD.
#23221 Pero por eso, es normal que no lo cumpla, es una tontería lo que le pidió Eva. Además que no está hablando solo con Susana, está teniendo una conversación con Igor, Argi y Susana xD.
Hubo demasiado hater, pero Noemi tambien se merecia la final por ser un claro ejemplo de lo que significa vivir y pasarselo bien sin derrochar la experiencia, pero claro, eso a vosotros os jode, os jode todo, ya sea un mueble o una persona divertida, si no folla porque son frigidas y si follas son cerdas, por lo tanto siempre un motivo para la nominacion.
La tia simplemente se lo pasaba bien, sin mas.
Gente como Noemí del año pasado o Iván aportan salseo pero llega un momento en el que cansan y hay que expulsarlos.
#23230 Entonces dime que es lo que te gusta a ti. Pepe el anterior? El gitano rastrero que robaba comida, hacia bizcochos sin permiso y luego lo negaba? Es eso lo que te gusta a ti?
Si no te gusta Ivan ni te gusta NINGUNO, quien te gusta?
acabo de leer el pique de ivan con leti
genial la frase de salir con los pies por delante, vaya cateto jajaja
Soy el único al que no tiene a nadie como ganador? que le es indiferente quien gane de todos ellos...
#23235 si xD es que se lo volvió a decir a ella, y cuando le ha dicho eso le ha dicho "bueno, pues con la cara por delante"
#22765 hahahaha porfavor, que tu no sepas verlo no significa que no tenga la mayoria de la gente la nariz torcida xD
#23239 Madre mía qué pedazo de retrasao xDDDDDDDDDDD Nada de lo que dice tiene sentido.
Como duda, se puede permitir en GH tanto insulto y tanto avasallamiento en tan poco tiempo? Falsa, no te quiere nadie, estúpida, asco de tía, imbécil, te quiero lejos, no tienes donde caerte muerta, me importa una mierda lo que pienses, una mirada tuya es como una mierda... todo ello en un minuto y con unos 20 "falsa" entre medias.
Sinceramente, y no porque sea Iván, pero si yo fuese responsable le expulsaría, es que es incitación a la violencia eso xD A mí mismo me han entrado ganas de destrozarle a hostias.
#23232 Pepe a ti no te caía bien pero fue el mejor concursante de GH 12+1 con mucha diferencia, les ganó a todos y tenía claro para lo que iba a GH, a ganar, no a hacer amigos ni vivir la experiencia.
Este año los concursantes a mi me parecen una mierda, al único que le daría el premio hoy en día es a Igor. A parte de Igor la única que me gusta es Leti.
Si hablamos de salseo la que gana es Lorena, luego Noe al ser tan chivata y metemierda también da mucho salseo. Danny podría haber dado salseo también con lo de la novia pero vamos ha sido un fail. Después está Miriam, que aunque ahora mismo para mi gusto no pinta nada en la casa, en su día dio salseo porque puso a toda la casa en contra de Lorena. Y para terminar está el tonto de Iván, que quiere hacerlo tan bien que no se da cuenta de que lo hace fatal, se le ve venir a kilómetros y no hay quién se crea su papel.
No sé dónde he dicho que quiera que se piren todos o que no me guste ninguno. Yo solo digo que Danny y Miriam no pintan nada ahora mismo en la casa. A Iván yo lo dejaría a las puertas de la final por joderlo, pero es que me cae tan mal que no descarto enviar 1 sms cuando salga nominado.
Si hablo sobre muebles pues hay muchos:
Kristian
Sonia
Argi
Raki
Juancar
Susana
Esta edición está muy floja y necesitamos salseo, pero los que nos pueden dar salseo dentro de la casa tampoco es que sean grandes concursantes. La que más podía aportar era Lorena y la han expulsado así que GL.
Hombre, mirandolo asi... XD pero es lo que tenemos. Este año es bastante low, hay que tirar de lo que hay.
Al menos espero que vayan metiendo mas gente que pueda liar broncas, porque si no es bastante aburrido.
Lorena era insoportable, eso no era salseo. Nada mas verla se me revolvia el estomago, esta bien donde esta. Era una jodida loca XD
Yo es que no me explico como meten a tanto mueble con la de tiempo que tienen para hacer los castings. Será que la gente hace el papelón en el casting o algo porque no me lo explico.
Yo lo tengo claro, dejaría a Iván dentro más tiempo y metería a Lorena de repesca. Entre Lorena y Leti dejarían a Iván por los suelos y tendríamos bronca todos los días. A parte de esto metería a gente nueva pero en plan Danonino, gente polémica y demás porque si no vaya coñazo de edición.
Y a los muebles hay que echarlos porque manda cojones, la Argi esta se salva 3 veces por la cara si no aporta nada en la casa. Luego hay otros muebles como Sonia y Kristian que no salen ni nominados xD.