Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Puto Igor jajajaja, que vida más divertida tiene el cabrón.

Splendid

A sonado a invención 100% :/

blackoN

Pues yo de Igor me lo creo, si lo llega a contar Iván está claro que no.

1 respuesta
N

#23253 Resu?

1 respuesta
blackoN

#23254 Pues lo que ha pasado esta noche ha sido nada xD.

1 respuesta
N

#23255 algo habra pasado por minimo que sea, Leti rayada por lo de Ivan o algo asi

1 respuesta
blackoN

#23256 No pero el pesado de Iván ha hablado de eso varias veces con Danny y JC. No ha pasado nada esta noche. Luego estaban hablando en el salón de cosas que les habían pasado en la vida, cosas del colegio, situaciones raras y demás.

1 respuesta
N

#23257 He dormio un monton :S

1 respuesta
blackoN

#23258 Eso es porque quizás has soñado con Iván y te ha dado el coñazo xD.

1 respuesta
N

#23259 Se nota que te has aburrido sin mi pesadez

blackoN

Mira Raki y Leti en el jacuzzi, esas si que saben.

1 respuesta
N

#23261 Yo veo al gorritos durmiento

1 respuesta
blackoN

#23262 Acaban de cambiar de cámara porque estaban hablando de los castings del programa.

1 respuesta
N

Ivan recien levantadito ya hablando de su discusion con Leti anoche, y vuelve a repetir que lo de ANOTORROJO lo dice por los gays.

Miriam le ha dicho a Ivan que se ha dado cuenta de que Leti no es mala tia, y Ivan dice " yo flipo con los cambios de opinion que teneis " el subnormal haciendole ver a Miriam cosas feas de Leti e influenciando a Miriam

asco de tio

1 respuesta
Kb

#23264 te perdiste... que danny hable con susana, eso fue lo mejor me parece a mi

1 respuesta
NeoSky

#23263 OMG tu no duermes? xD

N

Mira ahora Miriam le cuenta a Leti lo que le ha contado Ivan antes en el desayuno xDD..Se caen mejor y tal.

Le ha contado que Ivan le ha dicho "aver si se rie ella denosotros cuando actutemos" y Miriam acaba de decir que se esta dando cuenta de como es Ivan.

Tambiem ayer en el jardin dijo que solo eran sus amigos JC y Raky ( que era los que estaban ahi en ese momento ) y hoy a la caballo tambien me ha dicho en el desayuno "tu eres mi amiga" xDDDDD

este tio dice que son todos sus amigos segun este la persona implicada presente, que subnormal y falso es

N

#23265 Que comentaron Susan y Danny?

1 respuesta
Ismelldrama

Danny le pone muchas ganas, ¿eh?

Kb

#23268 nada en particular. Pero eva le dijo que ni le hablara y anoche estaba hablando

B

No ha pasado nada no? bleh

R

zZzZzZzZzZZzzzzzZzZz

Ismelldrama

Si, por lo visto de noche Argi se tocó un poco hasta que se dio cuenta de que estaba en GH y se tapó hasta la cabeza rapidamente.

Cito:
"argi se empezaba a quedar dormida y se acaricio un poco la tripa, despues fue bajando a sus partes y cuando se acordo que estaba en gran hermano se tapo de golpe toda entera, hubo algun movimiento que se intuia que se estaba acariciando en el edredon pero nada cantoso, todo disimulado."

La canción que les toca hoy no me mola nada, y encima ese grupo de carrozas...

2 respuestas
R

#23273 VIDEO, GIF, IMAGEN, algo!!!!!!

B

Gif???????!!!????

Ismelldrama

Es lo que leí en otro foro, pero no hay imagenes, ni gifs ni videos, a ver si hay suerte, soz.

R

Omfg adios pajié :(

B

Si hay algo ya aparecera por el otro foro NP xD

SuguuuS

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/kristian/Kristian-sacrificar-Edoardo-GH-catorce_0_1568700346.html Confirmo que lo hacia o algo?? jajaja

2 respuestas
maliaradia

#23279 Pues oye, que intriga xD A ver si no se queda como lo de Danny, que mucho hablar, pero poco hacer.

Tema cerrado