Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Atencion, a Argi le empieza a afectar el alcohol, tiene cara como de desviada y los ojos atontaillos.
#23375 No es que les den mucho alcohol sino que beben pocos ahí en esa casa. Además Argi le da duro al alcohol.
en serio como puede vestir asi gustandole ese tipo de musica, es una mezcla entre perroflauta, rockera y choni, que puto asco.
#23382 Porque no quiero. Soy muy quejica y si no critico me aburro.
ah, y tambien y porque es un foro y me da la gana xD
Algunos parece que no entendéis eso de que es un concurso y cada uno tiene afinidad por unos concursantes y asco por otros. También es verdad que luego se dice que Susana es un poco zorra o Sonia y nos salta a la yugular.
Paz, para gustos hay colores.
De todas formas esto es un foro de GH y esta puesto para comentar= criticar, esto quiere decir que el 90% de los coments son para criticar a alguien xD no entiendo porque me llamas criticona cuando todo el mundo critica lo que le sale de los huevos, y mas tu, que eres el troll de los trolles, .. guapito fue a hablar.
#23387 A mí Leti me gusta para llegar a la final, lo que me pareció un poco fuerte fue el beso con Igor teniendo fecha de boda y novio fuera...
#23390 Creo que te equivocas con Miriam, Leti no tiene novio, lo dejaron antes de entrar en GH y mucho menos fecha de boda xD.
#23391 No dijo Milá en una gala que Leti tenía fecha de boda?, entonces se ha liado MM y de ahí estoy equivocada yo xD.
LETI TE QUEREMOS.
#23395 Por favor, cómo te atreves a comparar al putón de Noemí y a la gente que la apoyaba con Leti? joder xD.
#23392 Preguntabas no, estas resentidillo porque critico a la choni de tu idola, no pasa nada R3ss3r con num3r1t02
#23394 Ya me he enterado xD, digo que fue MM la que se equivocó y dijo que sí tenía xD, por eso estaba yo liada.
Se ha vuelto a pelear Leti con Iván?