Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

"Me llevo un profesor a su casa para meterme en la cama"

j3j3j3

1 respuesta
R

Que pintas de shemale me lleva Raky.

N

Atencion, a Argi le empieza a afectar el alcohol, tiene cara como de desviada y los ojos atontaillos.

1 respuesta
blackoN

#23371 Quién dijo eso?

1 respuesta
R

#23373 En esta edicion les dan mogollon de alcohol o me lo parece?

#23374 Sonia, refiriendose a que el dia de su graduacion pillo tal borrachera que el profesor se la llevo a su casa "A DORMIR" la mona. :¬¬:

1 respuesta
blackoN

#23375 No es que les den mucho alcohol sino que beben pocos ahí en esa casa. Además Argi le da duro al alcohol.

R

Vaya pintas...

N

Raky lleva la misma ropa de choni-puton de botellon del otro dia

blackoN

No mola nada el pelo así en pico :S

LaChilvy

algo nuevo la noche de ayer u hoy?

N

en serio como puede vestir asi gustandole ese tipo de musica, es una mezcla entre perroflauta, rockera y choni, que puto asco.

1 respuesta
R

#23381 Por que no dejas de juzgar a la gente y criticar a todo el mundo por todo?

2 1 respuesta
klawi

Estara aburrida

2
N

#23382 Porque no quiero. Soy muy quejica y si no critico me aburro.

ah, y tambien y porque es un foro y me da la gana xD

R

:D

liz91

Algunos parece que no entendéis eso de que es un concurso y cada uno tiene afinidad por unos concursantes y asco por otros. También es verdad que luego se dice que Susana es un poco zorra o Sonia y nos salta a la yugular.

Paz, para gustos hay colores.

blackoN

Esto se arregla con un viva Leti, te queremos!

1 respuesta
klawi

Otra... :)

N

De todas formas esto es un foro de GH y esta puesto para comentar= criticar, esto quiere decir que el 90% de los coments son para criticar a alguien xD no entiendo porque me llamas criticona cuando todo el mundo critica lo que le sale de los huevos, y mas tu, que eres el troll de los trolles, .. guapito fue a hablar.

1 respuesta
liz91

#23387 A mí Leti me gusta para llegar a la final, lo que me pareció un poco fuerte fue el beso con Igor teniendo fecha de boda y novio fuera...

1 respuesta
blackoN

#23390 Creo que te equivocas con Miriam, Leti no tiene novio, lo dejaron antes de entrar en GH y mucho menos fecha de boda xD.

1 respuesta
R

#23389 :( Solo preguntaba, tkm.

1 respuesta
liz91

#23391 No dijo Milá en una gala que Leti tenía fecha de boda?, entonces se ha liado MM y de ahí estoy equivocada yo xD.

LETI TE QUEREMOS.

1 respuesta
blackoN

#23393 La que tiene fecha de boda es Miriam, Leti no tiene ni pareja.

1 respuesta
klawi

Leti te queremos es el nuevo lema como Todas somos Noe?

Ivan quedate! Ivan quedate! Puto psicopata.

2 respuestas
blackoN

#23395 Por favor, cómo te atreves a comparar al putón de Noemí y a la gente que la apoyaba con Leti? joder xD.

1 respuesta
N

#23392 Preguntabas no, estas resentidillo porque critico a la choni de tu idola, no pasa nada R3ss3r con num3r1t02

1 respuesta
liz91

#23394 Ya me he enterado xD, digo que fue MM la que se equivocó y dijo que sí tenía xD, por eso estaba yo liada.

Se ha vuelto a pelear Leti con Iván?

klawi

#23396 He dicho lema no como persona.

Ojala se vaya el alma de la fiesta de Dj Lloron. Que asco.

R

#23397 Yo tambien dije que tenia pintas de shemale XD

1 respuesta
Tema cerrado