Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ibizenk

ya empezó?

blackoN

Sonia está llorando, me voy un momento a ver el fútbol y luego no sé qué ha pasado. Informar coño!

1 respuesta
miguelitos

#23342 No sabe ni ella misma por que esta llorando, lo vamos a saber nosotros xD

manxuty

"21.40: Sonia está bastante fastidiada, después de que Igor le hayaado un abrazo, se ha ido a llorar como una magdalena. Kristian se le ha acercado, pero no le ha sacado ni una palabra, así que Iván se acerca, se acercan Susana y Raki, pero ella llora y llora. Dice que siente un vacío."

1 respuesta
blackoN

Fiesta ochentera por lo visto, otra fiesta para Iván, que le den ya el maletín y se vaya a tomar por culo si eso.

R

#23344 Se arrepiente de ser una guarrilla y no quiere decirlo.

2 respuestas
Gleim

#23346 Guarrilla por no tener pareja y tontear con uno? Vale que no me parece correcto lo que le está/estaba haciendo al pelos, pero ella no está con nadie...

1 3 respuestas
manxuty

#23346 Fijo.

manxuty

#23347 A ver yo creo que ella se siente culpable, pero no creo que tenga que sentirse culpable.

Dipah

No le han dicho la resolucion de la prueba?

GR33N

Al principio no me gustaba nada Raki, pero ahora su forma de ser me parece la más destacable.

1
N

#23347 +1

Ami nunca me ha parecido ni guarrilla, ni calientap.. ni similares. Simplemente esta sintiendo cosas por el pelos y ala misma vez esta dudosa porque aun tiene sentimientos por su ex (que por cierto este retrasado le puso los cuernos fuera)

R

#23347 Guarrilla porque le han hecho un dedo delante de toda España y ella se creia una princesita.

1
blackoN

Raki es muy buena tia lo que pasa que la primera impresión que te llevas al verla es la típica choni, es de las mejores personas de la casa.

N

Le estan haciendo demasiados favoritismos al retraso de Ivan, os dais cuenta? cuanto mas asco le cogemos y todo eso, mas le hacen tonterias como para que a la gente le guste los shows y no lo echen.. me parece patetico por parte de la organizacion, pero bueno

blackoN

Lo mejor que puede hacer Kristian es alejarse de Sonia, el ex de Sonia la engañó varias veces según ha contado ella y si aún así sigue sintiendo algo por él después de todo lo que le ha hecho pues como que Kristian tiene poco que hacer, una vez estén fuera de GH, desde que el ex de Sonia le diga ven, se va a olvidar de Kristian en 0.

2 1 respuesta
N

#23356 Y? ella en ningun momento le ha engañado a el.

1 respuesta
Kb

queremos live para la fiesta

1
blackoN

#23357 Y dónde he dicho que ella haya hecho eso?

2
N

Teneis una facilidad de juzgar situaciones que es flipante, despues la mayoria de vosotros hariais justo lo contrario de lo que decis, que NOOOO somos maquinasssss, coño, sentimos.

blackoN

Que yo diga que lo mejor que puede hacer Kristian es alejarse no significa que es lo que yo haría en su situación, obviamente lo mejor es alejarse pero no es fácil y mucho menos en GH.

1 respuesta
N

#23361 Entiendo que todo lo que digas es " lo tipico " lo correcto " lo digno", pero no es todo como se pinta, cada persona es un mundo y las situaciones cambian, y nadie es perfecto tampoco cana..

Muchas de las debilidades que comete esa tia las cometen todos los dias muchisima gente, y no te excluyas... que ya sabemos lo que hay.

1 respuesta
blackoN

#23362 Es lo que estoy diciendo, que lo que más le conviene es alejarse porque va a sufrir pero entiendo que no se aleje.

1 respuesta
N

#23363 criticador. feo y cana

1 respuesta
blackoN

#23364 Yo también te quiero <3

Esta fiesta tiene pinta de que será la peor de todas. Por cierto, como me toca los huevos que estén todos cenando y siempre hay algún subnormal en la radio, en fin.

1 respuesta
N

#23365 Apartir de las 11 y media digo yo que empezara esto..

blackoN

La gente que dice Kristian ganador qué GH está viendo? ganador por qué? por tener el pelo grande?

Cada día le veo menos sentido a los sms que envía la gente al 24h.

N

Que tonta es Argi omg

liz91

Yo a Kristian no lo soporto, me caía bien pero desde lo de Edo que se vaya a tomar por culo. Respecto a Sonia debería distanciarse un poco de ella, o al menos no estar detrás de su culo todo el día, porque lo va a pasar mal. A la chica no se la ve mala, pero con eso de que sigue sintiendo de su ex el pelo8 no tiene nada asegurado con ella y en cuanto salgan y tenga noticias del ex ella lo manda a tomar viento rápido.

De momento los que más me gustan son Igor, Raky y JC me tiene en duda.

Hoy tienen fiesta?, a ver si dan salseo ya de una vez.

blackoN

Vaya depresión tiene Danny eh? uff pobre chaval, poco le falta para suicidarse.

Tema cerrado