Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

#23760 Lo se xdd

Nadie de aqui le daba, estoy seguro.

C

No te creas, hay mucho enfermo por aquí.

1 1 respuesta
martaa92

ei pasaron la prueba semanal=?? esque no vi nada desde ayer por la tarde!

NeoSky

#23762

Oh wait...

1 respuesta
C

#23764 Y si el cesped ha crecido, que empiece el partido :).

1
Ismelldrama

Una cosina jefes, lo de Sonia ayer llorando al final ¿por qué había sido?

2 respuestas
NeoSky

#23766 porque se siente sucia y van a desheredarla

2
Kb

#23766 - No debería, no debería, ¿por qué?- le dice Kris a Sonia.

  • Porque me da miedo, Kris. Como se ve afuera. Me da miedo mi familia. Me da miedo mi ex... Me da miedo todo.

  • ¿Entonces por qué me vienes a besar tú a mi?

  • Vale, porque no lo puedo controlar y lo hago.

  • ¿Qué te pasa, por qué no puedes controlar?

  • Pues porque me gustas.

1 1 respuesta
klawi

Es una calientapollas, dira que no le ha sido infiel a su ex pero viendo lo de la casa, a saber que hace en la calle...

1
Ismelldrama

Joder ya se están pitando como puertas.

Yulos

#23768 Sale nominada y se lo folla. Si no tiene relacion con Kristian no aporta absolutamente nada y lo sabe. Asi que a marcar los tiempos.

1
Kb

espera espera

ser infiel a un ex?

what?

2
Ismelldrama

Yo no la SOPORTO enserio.

1
maliaradia

Parece que lo mas entretenido fue el ver en ropa interior y en el jacuzzi a las chicas ._.'' Los tios se pondrian moraos jajaja

m4a1sd

Igor no tiene pantalones?

Consuela

Últimamente esta la cosa bastante estancada, ya no saben que hacer para ganar audiencia! Se llevan todos demasiado bien, parece mas bien un campamento de verano que un gran hermano! Se echa en falta una persona que de juego, estilo Noemí del año pasado...

3 respuestas
Yulos

#23776 El Lunes tienen que meter a 2 o 3 buenos perfiles.

R

#23776 Si la audiencia nada mas que hace votar a los que mas juego dan... es normal.

Acabaran metiendo a alguien que la lie, seguro.

Dipah

Hubo un user de aqui que decia que iban a meter unos gemelos bla bla , se sabe si es fake o true?

alexisTena

#23776 que gh es el que estas viendo? Quizas tienes una incorrecta sintonizacion de tu tubo de imagen.

  • Broncas entre Ivan y Leti
  • Kris y Sonia
  • Danny y su soledad
  • Susana empieza acercarse a Danny again
  • En proximos dias repesca

Pero ojo, tu a tu rollo

1 respuesta
NeoSky

Me gustaria meter una pelota en la casa de gh donde diga:Sonia tu clinica ha quebrado

que maligno soy :D

1 respuesta
R

Y yo lanzar una montura con una nota que ponga: PARA TI, MIRIAM.

3
Consuela

#23780 Esta claro que hay movidas y discusiones, solo he querido decir que hay menos que en otras ediciones. Por eso se habla actualmente de la caída de audiencia que esta teniendo este año.

1 respuesta
DarkTevy

poned fotos de lo de anoche en el jacuzzi que no lo vi :clint: :clint:

Yulos

#23783 Hay muchas mas broncas que el año pasado por ejemplo en el tiempo que llevamos. En la primera semana ya hubo con Lorena e Ivan.

Lo que pasa es que los concursantes no enganchan. No tienen carisma. Por otro lado las broncas no aseguran audiencia, GH8 y GH12 fueron las que mas broncas tuvieron y fueron las ediciones menos vistas.

alexisTena

pero si solo tuvieron una bajada de audiencia el pasado Lunes ya que empezaba el concurso ese de A3.

P.D.: MaNana va haber salseo asegurado, en cuanto les enseNen las nominaciones pasadas y Danny e Ivan se den cuenta de lo equivocados que estaban. A Danny le va a dar un chungo.

B1x1t0

Los anteriores molaban mas... echo en falta alguna cani metiendo caña a gritos o tipica pareja follando a todas horas.

1 respuesta
BLaiGaaR

#23787 Deberia entrar tati!!! xD

1 respuesta
Kb

#23788 me vá a comé tor coño

1
Guybrush_

A partir de esa edición metieron el papel de moderador. Ojú la Tatiana Malishkina

1 1 respuesta
Tema cerrado