Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

m4a1sd

Este gh es el peor de la historia.

7
C

#23781 Ahora que lo dices una pelota quizás no, pero una de tenis yo creo que si se podría colar con algun mensaje escrito, si llegan las voces de la calle aunque sea con megáfono alguna pelotilla se podría colar.

#23790 No la recordaba tan exagerado xDD.

1 respuesta
Astro90

#23728 subelas!

1
Splendid

Hola, me llamo Dj Casper y como echo de menos a mi novia me meto su bote de colonia por la nariz. :palm:

1
B

Asi que nada de nada

S

Se sabe algo del pobre Alvaro? cuando va a entrar?
Esta perdido xD

2 respuestas
Splendid

#23796 Está protegiendo la ciudad de Metropolis del malvado Lex Luthor!

1
NeoSky

#23792 De tenis el primer año se colaban como mazapanes ^^

S

Yo quiero otra entrada épica! :D

blackoN

Joder, qué poco movimiento hay hoy por aquí, como se nota que necesitamos una repesca y que metan a Lorena.

1 respuesta
NeoSky

#23800 para re-pescar a lorena tela.

A los arpones!

1
blackoN

Todos sentados en el sofá, se abre la puerta del salón y de repente entra Lorena, a Iván le da algo xDDD.

blackoN

Vaya fantasma el Kristian, qué mal va a quedar mañana jajaja, así se le bajan un poco los humos.

http://granhermano.com/gh14/Videos/Detalle?galId=Program-2b53edd2-99f3-48ad-86fd-b7751021fd32&elemId=a3032837-1405-44ff-a8a8-1df9469243a3.mp4&type=video

alexisTena

#23796 maNana estara en la gala, que nervios.

B

Y Giuls? estaría wapens que Kristian le diera celos a Sonia

blackoN

Pues para mi gusto de los que han sido expulsados, en lo que a salseo se refiere solo merece la pena Lorena. Giuls creo que podría haber aportado salseo pero ni de coña llega al nivel de Lorena.

Es que joder, solo con ver la cara de Iván si viera aparecer otra vez a Lorena, ya merecería la pena xD.

B

Si entrara Lorena no tendría el mismo trato con Noe porque ya sabe como es la niñata y la gente empezaría a sospechar de ella

NeoSky

Lo que le hacen a leti roza el bulling

1 respuesta
B

#23808 qué le hacen?

1 respuesta
blackoN

#23809 Nadie le hace caso, parece que les molesta su presencia, a ver si la gente que vota se da cuenta y echa al tonto de Danny. Están muy flipados estos, se creen que los nuevos no tienen derecho a estar ahí.

1 respuesta
B

#23810 Joder, yo creia que solo se lo hacía el Ivan :/

Puto asco me da Danny siempre con el gorro (que tiene que oler a pura mierda) y las gafas de sol.

1 respuesta
blackoN

#23811 Últimamente hablan más con Leti pero vamos que se han quedado a gusto rajando de ella durante toda la semana. Primero rajaban y luego iban con ella, muy falsos. A mi la verdad es que me da pena Leti, parece una buena tia y no se merece que la traten así pero bueno.

1
ZeRa

en un mensaje de movil pone noe gijon esta contigo eres la mas noble de toda la casa wtf???

1 respuesta
blackoN

#23813 Eso lo ha mandado un trabajador de GH para que la gente caiga y conteste, es una estrategia.

ZeRa

si no? pues le voi a contestar hombre....XDD

B

Cuando veo los carteles de Noe por Gijón me da un asco/rabia de la hostia xDDDDD

1 respuesta
Ismelldrama

Joder Argi chica xddd.

bryaN1

Menudo judas el pelocho, nominado 1.25 € lo tiene para el.

Splendid

#23816 ¿Y a su

no le has visto?

1 1 respuesta
N

Oye han dicho algo de la prueba? xD o la van a decir ahora..

El pelos retrasado ni la va a acertar.

Tema cerrado