Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Hola, me llamo Dj Casper y como echo de menos a mi novia me meto su bote de colonia por la nariz. :palm:
Joder, qué poco movimiento hay hoy por aquí, como se nota que necesitamos una repesca y que metan a Lorena.
Todos sentados en el sofá, se abre la puerta del salón y de repente entra Lorena, a Iván le da algo xDDD.
Pues para mi gusto de los que han sido expulsados, en lo que a salseo se refiere solo merece la pena Lorena. Giuls creo que podría haber aportado salseo pero ni de coña llega al nivel de Lorena.
Es que joder, solo con ver la cara de Iván si viera aparecer otra vez a Lorena, ya merecería la pena xD.
Si entrara Lorena no tendría el mismo trato con Noe porque ya sabe como es la niñata y la gente empezaría a sospechar de ella
#23809 Nadie le hace caso, parece que les molesta su presencia, a ver si la gente que vota se da cuenta y echa al tonto de Danny. Están muy flipados estos, se creen que los nuevos no tienen derecho a estar ahí.
#23810 Joder, yo creia que solo se lo hacía el Ivan :/
Puto asco me da Danny siempre con el gorro (que tiene que oler a pura mierda) y las gafas de sol.