Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

alexisTena

a mi me extraNa que no haya utilizado la mesa de mezclas que tienen en la radio.

N

No tiene ni puta idea, hace 3 tonterias metidas en una base hecha y se cree el jefe. Mira visteis el video de presentacion el remix ese cutre que hizo de la cancion de entrada de GH? XDDDD

blackoN

El año pasado fue la risa con Kiko Rivera, se motivó tanto que dejó la mesa ahí mezclando sola, última tecnología, una mesa que mezcla sola xDDD.

1 respuesta
LaChilvy

rpv del finde? o es mucho pedir? xdd

1 respuesta
Kb

#23854 nah, lo de siempre

B

#23845 Me he escuchado un minuto nada más pero... no es todo el rato lo mismo?

1 respuesta
N

Es malisima xD vaya base, no os fijeis en la tia que canta si no en la base xD que sonidos mas malos le mete PORFAVORRRR

Splendid

#23853 Te emocionas y escribes las cosas al revés XD

Dj Casper se pide tareas que no requieran mucho esfuerzo, luego dirá que no es vago el muy hdp.

1 respuesta
blackoN

#23858 Joder, ayer me pasó lo mismo con lo de las piedras!

N

Otra vez Ivan hablando de Leti xddd

blackoN

Iván me tiene hasta los huevos, yo ya le hubiera pegado, insoportable el mierda de tio este.

2 1 respuesta
Splendid

Dice Iván que es buena persona. ¡JÁ!

B

Es super cansino el hijodeputa

1
N

#23861 canario agresivo

1 respuesta
blackoN

Es que nadie en esa casa tiene cojones de decirle que se calle la puta boca joder, siempre repite lo mismo, puto guarro de mierda, seguro que huele a perro muerto.

#23864 No soy agresivo pero Iván me pone nervioso, lo mataba.

1 respuesta
B

#23865 Raky borracha sí xD

Ismelldrama

#23856 La música electrónica es asi, o te gusta o no xddd.

Splendid

Iván "Cuando yo ya sabía que Eva era su novia..." Pero si el subnormal este fue el último en enterarse XD

blackoN

Venga gilipollas, mira a la cámara que estás tardando.

N

Que te calles ya y te quites la puta cinta de rambo esa coño, esque no la habra lavado ni una vez con todas las veces que se la ha puesto para bailar y ha sudao....

1
B

Como Danny con el gorro

N

AJJAJAJA te lo juro por mi abuela, fantasmaaaaa

Mirad como Susana se ha preocupao para que Danny no estuviera solo..es demasiado buena en serio, despues de las cosas feas que le fijo en el dbt delante de todo el mundo, y de haberle admitido que la utilizo y lo mas grave, que no se arrepentia.

B

Como sabe como tenia los ojos si llevaba gafas :/

1 respuesta
blackoN

#23873 No lo sabe pero queda bien en el discurso.

B

Ay por dios que hostia tiene joder que rabia que ganas de pegar un puñetazo a la pantalla bffffff

N

" te lo juro por mi abuela " y ahora tardara en ir a contarselo a Danny xD

blackoN

Argi genius.

Splendid

Y luego decís que Argi habla mucho...

B

Que le den un puto diccionario joder

N

Va de que habla, pero nada.
Yo aun no entiendo porque se preocupa tanto por el, es la unica que aguanta al DJmierdas este, fue durisimo con ella y aun asi le perdona? no lo entiendo..

1 respuesta
Tema cerrado