Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
No tiene ni puta idea, hace 3 tonterias metidas en una base hecha y se cree el jefe. Mira visteis el video de presentacion el remix ese cutre que hizo de la cancion de entrada de GH? XDDDD
El año pasado fue la risa con Kiko Rivera, se motivó tanto que dejó la mesa ahí mezclando sola, última tecnología, una mesa que mezcla sola xDDD.
Es malisima xD vaya base, no os fijeis en la tia que canta si no en la base xD que sonidos mas malos le mete PORFAVORRRR
#23853 Te emocionas y escribes las cosas al revés XD
Dj Casper se pide tareas que no requieran mucho esfuerzo, luego dirá que no es vago el muy hdp.
Es que nadie en esa casa tiene cojones de decirle que se calle la puta boca joder, siempre repite lo mismo, puto guarro de mierda, seguro que huele a perro muerto.
#23864 No soy agresivo pero Iván me pone nervioso, lo mataba.
Iván "Cuando yo ya sabía que Eva era su novia..." Pero si el subnormal este fue el último en enterarse XD
Que te calles ya y te quites la puta cinta de rambo esa coño, esque no la habra lavado ni una vez con todas las veces que se la ha puesto para bailar y ha sudao....
AJJAJAJA te lo juro por mi abuela, fantasmaaaaa
Mirad como Susana se ha preocupao para que Danny no estuviera solo..es demasiado buena en serio, despues de las cosas feas que le fijo en el dbt delante de todo el mundo, y de haberle admitido que la utilizo y lo mas grave, que no se arrepentia.