Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

#23819 Tengo una curiosidad enorme por saber como es el Pichu

Alguien tiene fotos de el novio de Noe?

N

Como se nota que la super es canariucha por el favoritismo hacia Sonia xDDDD "hola sooniaa" xDDD

1 respuesta
blackoN

#23822 Ya empezamos con los canarios ¬¬

Por qué corre así Miriam? xDDDDD.

2 respuestas
N

#23823 Pues trotando xd

N

#23823 Van a decir la resolucion no?

1 respuesta
blackoN

#23825 Pues ni idea pero creo que se lo decían hoy.

Ismelldrama

Se la van a decir ahora creo.

Astro90

donde están las fotos de miriam en tanga? xD

1 respuesta
klawi

No jodas...

Splendid

#23828 No es una foto para estómagos sensibles :regan: la tienes unas 5 páginas atrás.

N

Que asco a Ivan le tienen que lavar los zapatos porque huelen mal :S no quiero imaginarme lo mal que me sentiria al lado de ese tio

Danny para variar va de listillo y entendidillo del mundo DJ, venga tio

Splendid

Menudo predicador el Dj Casper con el tema de la música; se creerá que la música que él hace es la crème de la crème.

blackoN

Con lo que mola escuchar de todo.

N

Ya te digo, encima menciona a mi isla como si fuera que aqui todos escuchamos electronica xDDDno se puede ser mas inculto de verdad

B

Cuesta mucho hacer electro? Yo es que no le veo mucho mértio :/

N

Va de culto musical y no tiene ni puta idea, siempre fardando de que el hace tal y cual y que solo sabe hacer eso y luego habra pinchao en 3 mierda de sitios, no se porque menciona Ibiza

Estaban Susan y Argi hablando de que el reggaeton no lo escuchan en sus casas pero para bailar y tal pues si. Y salta el tontomierdas este " eso diselo a la gente de ibiza " como si nosotros aqui solo escuchasemos musica electronica y ya esta. Pero como puedes ser tan cateto hijo mio

Ismelldrama

Si que cuesta.

blackoN

Cueste o no, yo creo que este pisa radios y demás por enchufe, no creo que sea bueno pinchando, estoy casi seguro de que no lo conoce casi nadie. Es un flipado y exagera mucho.

N

Claro que no lo conocen ni en su puto barrio. Hoy en dia cualquier tontomierda puede llamarse asi mismo "dj"

Splendid

Cuesta más tocar

que hacer la música de Dj Casper.

Ismelldrama

Yo lo conocía, cualquiera que escuche bastante electrónica minimamente le sonará. Lo que produce no me da más, es de calidad bastante pobre. Tiene la suerte de que colaboran con él vocalistas que cantan muy bien pero no sabe aprovecharlo.

1 respuesta
blackoN

Cualquiera puede ser DJ pero tampoco es fácil hacerte un hueco, para eso hay que ser bueno. Hay gente que solo por ser famosa triunfa, un ejemplo es Kiko Rivera, pero como DJ es lo peor xD.

1
B

#23841 rulate algo para que lo escuchemos

N

KIko Rivera dj los cojones, a ese le habran enseñao y tirando, de ver a sus coleguitas y demas pues ahi esta el, que se cree dj el colegui y no es nadie. Por eso digo que hoy en dia hasta el mas tonto se cree dj y no ha hecho una mierda

1 respuesta
Ismelldrama
1 respuesta
N

La pruebaaaaaaaaaa

blackoN

#23844 Pero eso es como todo, si eres famoso triunfas aunque seas malo, mira Paris Hilton, esa es hasta peor que Kiko xDDD.

alexisTena

a mi me extraNa que no haya utilizado la mesa de mezclas que tienen en la radio.

blackoN

Venga hombre, podían cometer 10 fallos y hacen 9, más suerte que Iván.

B

Nocilla para todos

Tema cerrado