Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kb

#23938 al parecer iba a estar en la gala

1 respuesta
WanZ

#23941 Yo es que lo metía ahí medio lisiado, y que los demás le tuvieran que cuidar. Eso daba problemas en la casa seguro xD

1 respuesta
blackoN

A ver quién entra mañana, ya toca alguien polémico tipo Danonino.

Kb

#23942 sisi, para que le tiren del brazo otra vez...

ese no entra si no está 100%, no se fia xD

Gilgamesh

sinceramente yo lo que le pasó al friki no me lo creo...

volvi a ver el momento y por como se movia, lo poco que se quejaba realmente, y la fuerza q podia seguir haciendo con los brazos.. sinceramente me parece mas marketing para q se hable de este GH q otra cosa...

sinceramente,... hay una red cuando se tira, no llega ni a tocar el suelo, los brazos no cae en ninguna posicion q puedas decir.. se va a romper algo...

y lo digo con un minimo conocimiento ya que soy fisio, ..

2 respuestas
N

#23939 ZI (L)

Es que me juego lo que sea a que el tiron que le pego el retraso de Ivan le empeoro la situacion de los brazos xD le tiro muy fuerte

1 respuesta
NeoSky

#23946 se, ahora va a ser culpa de ivan que alvaro sea superman

1 respuesta
blackoN

La verdad es que fue bastante bueno la forma en la que Iván sacó a Álvaro xDDD, lo sacó como si estuviera muerto jajaja.

1 respuesta
N

#23947 Le tiro basto..

Kb

obviamente eso lo empeora

yo cuando lo vi me dije: puto animal como lo sacan de ahí

basándome en lo que se socorrista

N

Eso he dicho que no es culpable pero si que pudo empeorar.. en esa situacion igual le termino de crujir los huesos xD

-
Hasta el super dijo "con cuidado..", porque vio la brutalidad del hijo de puta este, que ya de primeras apuntaba maneras el muy imbecil

N

#23948 Haciendo amigos o que? xD

1 respuesta
blackoN

#23952 Eso parece, la gente me espía xD.

C

#23945 Yo me rompí el húmero -lo mismo que él- por una caída mucho más tonta que esa, piensa que se rompe los hombros justo en el momento en el que apoya los brazos en la colchoneta y amortigua contra las cuerdas, no al caer.

0:15 justamente

Astro90

nadie tiene capturas de anoche en el jacuzzi de las chicas en ropa interior? :(

2 respuestas
R

#23945 Quizas aguantaba el dolor para no quedar como un idiota.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#23955 Mira páginas atrás que puse yo alguna.

blackoN

#23955 Página 791.

#23956 Con lo que hizo era imposible quedar peor xDD.

C

A mí entre el "holaaa" y la post-declaración después de la caída "tenía tantas ganas de conocer a mis compañeros..." me ganó por completo, y dentro de la casa nos hubiéramos reído mazo con él, yo creo que en un par de semanas como mucho entra en la casa.

Lo que deberían hacer es ponerle los ejercicios de rehabilitación en la propia casa y que los hiciera todos los días, eso es media hora solo, y así entra antes.

anusk4

Que coñazo de GH. He desconectado todo el finde y veo que no ha pasado nada y encima superan la prueba.

Que metan a una putilla, por favor!!

C

Y el puto dj haciéndose el interesante como siempre en la puta radio, a ver si te piras mañana socio

4
B

Algun sitio donde suelan acertar con las votaciones o algo? xD

anusk4

Yo creo que mañana se va Leti :(

1 1 respuesta
NeoSky

#23963 la hacen bulling

1 respuesta
Ismelldrama

Leti espera todos los días a que se duerman todos para desmaquillarse. Está acomplejadisima.

2 2 respuestas
NeoSky

#23965 q se tapa? tendra cicatrices?

anusk4

#23964 Sí, son unos cabrones y acojonados por la información que trae de fuera.

#23965 Pobre... Menuda mierda tener que maquillarse todos los días.

C

Más acomplejado está el dj que tiene canas en la barbilla y se las pinta con rimel xDDD.

1 respuesta
anusk4

#23968 What?? Es coña no? xDDDD

1 respuesta
NeoSky

#23969

1 respuesta
Tema cerrado