Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Joder, no se os escapa ni una, que tenéis una carpeta con todas las fotos guardas en vuestros pcs o q?
Ya, pero a ver, que pones en google "danny gh rimel" y te sale la imagen o como va la cosa
e/ pues si xDD madre mia
Que por cierto, que rabia me da que la gente se ponga a hablar -en este caso cantar- mientras hace la comida, luego se escapan perdigones y gl
#23976 Peor era el año pasado la asquerosa de Ariadna que se ponía a cocinar ahí con los pies al lado de la comida.
Voy a inventar el maquillaje permanente y me voy a forrar.
Las chicas podran maquillarse y acostarse sin manchar nada y sin que se vaya la pintura, para toda la vida.
Adios a esas horas ante el espejo antes de salir para retocarse, o quitarse el maquillaje a escondidas por ser fea.
Ariadna el año pasado probaba la comida del mismo utensilio con el que cocinaba y lo volvia a meter en la cacerola, eso se que me daba asco ... Luego le decia a otro "pruebalo" lo probaba y lo volvia a meter ...
LOL JC le a ido a dar un beso a Argi, Argi se a ido a girar y se han dado un beso sin querer y la Argi gritando en plan asqueroso xD
#23988 Si, pero esto va de GH ! No de alturas!!
Argi cabreada ! Se han comido su yogur !!!