Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#24149 Porque siempre la he visto muy legal y en cambio durante las primeras tres semanas sufrió el efecto Leti, en plan todos hablan contigo pero luego en las nominaciones te llueven puntos cuando es de las que mejor se porta en la casa.
Y luego están panolis como Iván, cabrones como el Dj y manipuladoras como Noe que la gente tarda más en calarlos y se van salvando (ahora los dos primeros no).
Además en el 24h todos hacen lo mismo, en plan en grupos hablar, quedarse hasta tarde, hacer algún juego de vez en cuando...y ella participa en todo eso. No es tan mueble, lo que pasa es que si no estás 24/7 dando por culo como Iván ya parece que no eres nadie.
Básicamente eso, y ya que me he currado el mensaje leelo entero!
#24156 JAJAJAJAJAJ la verdad es que la encuesta tiene puntazos, me he reído un montón con lo de Leti marginada xD
Pobre Kris como sufre
#24169 A Ivan si lo depilan con cera no saldrian pelos precisamente xD
#24172 Jjajajajaj iba a decir justo eso, está que se le saltan las lágrimas.
Qué risa, y más porque hace un par de fines de semana por una apuesta depilamos a un amigo mío las piernas, hasta los calzoncillos...con Silk epil...
#24177 Jajajjajajajajja aún me río de recordarlo. Y el chaval nada más que tomando cubatas para olvidar el dolor.
Esta semana ya tenía pelillos, a ver cuándo repetimos jajaja