Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

#24171 Juas, que perroflauta. En verano cuando vaya voy llevate a sitios de verdad. XD

#24176 Rpv??

1 respuesta
manxuty

#24178 Y cómo lo ha flipado con lo de "os depiláis el chichi con cera? el chichi???"

2 respuestas
C

#24152 Siempre los suelo leer enteros.

Vale, no te digo que no tengas razón sobre que todo el mundo se llevaba bien con ella y luego la ponían guapa a puntos, pero yo que sé, para mí es una tia que si se va de la casa, no la echaría en falta, para qué te voy a engañar. Por mucho que esté activa en juegos o cosas como tú dices.

Por ejemplo Igor es un tio que me gusta porque es legal y si tiene que decir algo te lo dice -sea quien sea el que esté delante- y si no estuviera en la casa sí le echaría en falta, sin embargo si se pira Argi es como si se va otro cualquiera, como Juancar o Susana.

Que todo ésto no quita que Argi tampoco sea legal y que no se calle las cosas, pero no entiendo lo sobrevalorada que la tenéis cuando es una del montón, como concursante digo.

"Y luego están panolis como Iván, cabrones como el Dj y manipuladoras como Noe que la gente tarda más en calarlos y se van salvando (ahora los dos primeros no)."
En ésto te doy toda la razón.

1 respuesta
blackoN

#24181 Nada, el fin de semana más aburrido de lo que llevamos de GH.

BLaiGaaR

#24182 jajajaja no lo he ecuchado eso..

NeoSky

Hasta los labios del coño con cera? se quedan pegaos a la banda no jodas xD

1 respuesta
BLaiGaaR

#24182 Vale... lo acabo de escuchar! xD

Miriam: "A mi me ponen cera hasta por los labios"
Pel8: "Hasta por los labios del chichi???"

xDDDDD

2 respuestas
B

Qué dolor O_O

manxuty

#24183 Es que a mí me gusta tener varios favoritos, si en todo lo que has dicho tienes razón la verdad. A mí me molan si son buenas personas y no sé, me caen bien, como es el caso de Igor que me gusta mucho también.

No sé, intento distinguir entre "tal me cae bien y le apoyo" con "tal la lía y da juego que se quede". Una cosa no implica la otra para nada, como el caso de Lorena.

Y bueno, añade que ésto es un foro, y cuanta más gente hay en contra más fuerte hacéis el apoyo jajajaj

#24187 Ves??? Es que alucina xDDDD

1 respuesta
C

#24187 Normal, no tiene carne y eso no adhiere. Directamente va al hueso xDDD

2 1 respuesta
BLaiGaaR

#24190 Ufff... yo no podria depilarme a cera....jajajaja #24189
Basicamente digo que yo uso crema depilatoria! xD

2 respuestas
NeoSky

Bien el mensaje! cuando querais mas encuestas ya sabeis la web o me las pedis por mp :) Good night

1 respuesta
N

#24186 Pero que basto eres hablando en serio

1 respuesta
BLaiGaaR

#24193 Eso lo ha dicho el pel8

1 respuesta
N

#24194 "coño"? xD expresandose asi? no era chichi?

1 respuesta
C

#24191 Yo no sería capaz, cuchillita y arreando tú.

#24192 Pásale la encuesta al moderador que lleva este hilo -no me acuerdo como se llama ahora- y que lo ponga de post-it.

1 respuesta
BLaiGaaR

#24195 Ha dicho lo mismo... pero cambiando chocho por chichi.. que suena mas light xD

1 respuesta
manxuty

#24191 #24196 Entre la crema depilatoria y la cuchilla en verdad no hay mucha diferencia. O sea el efecto en la pierna va a ser el mismo, porque ambas recortan.

Lo que no sé cómo aguantas es el olor que desprende esa crema, es mortal.

2 respuestas
N

#24197 Pues por eso le he llamado basto xD

1 respuesta
BLaiGaaR

#24198 Basta con no respirar cerca de la pierna! xDDD
#24199 Jajajaja me he quedado flipando cuando lo oí

1 respuesta
C

#24198 La cremita es para maricones. Cuchilla > all

2 respuestas
BLaiGaaR

#24201 Pues.... me alegro de ser un maricón... pero no soporto los cortes y escozores de la cuchilla! xDDDDD

2 respuestas
N

La silk epil y fuera.

#24202 Pues ami alguna crema me ha hecho reaccion mala eh, me han salido rojeces y eso.. la veet esa.

1 respuesta
manxuty

#24201

La cera es para maricones. Silk epil > all.

#24200 pero si impregna la habitación!!! jajaj

1 respuesta
manxuty

Habeis visto eso? Iván se ha tirado un pedo ahora mismo??

BLaiGaaR

#24204 No mujer!!! Basta con hacerlo en el baño... dentro de la bañera :qq:

1 respuesta
N

Silk epil para piernas obvio, no se como han dicho que las de GH se depilan el toto con cera, que fuerte xDD

C

#24202 A ver, las piernas y eso lo hago con la máquina, la cuchilla es solo para las partes débiles y con muucho cuidado.

Dios como sufre Igor JAJA.

2 respuestas
manxuty

#24206 Y luego un baño relajante para calmar el dolor.

Madre mía qué gritos, parece que estuviesen matando a alguien!

#24208 Entonces tienes mis respetos, de mujer que se depila a hombre que se depila.

1
BLaiGaaR

#24208 Igor y pelocho hoy mueren! xD Esto en un show

1 1 respuesta
Tema cerrado