Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
la encuesta es para votar al favorito no para quien os parece mas atractiva -.-
Ojala expulsen a Argi un Lunes de estos asi se termina la tonteria de la "nariz torcida"
A la mayoria os voy a nominar, esto no puede ser; os quedais hasta las tantas y luego a la maNana ni dios :mad: :mad:
#24278 la verdad que los pezones son un poco raros, parecen pegatinas. Pero vamos ni punto de comparacion con la payasa de Eva.
P.D.: leyendo al Gato, pienso que deberia ser expulsado por el programa Danny o quizas un castigo modelico.
#24278 Para eso prefiero una mas pequeñas y naturales, con mas movimiento y mas picuditas. Esas tetas me recuerdan a dos pasteles pegados en un techo :s
#24281 Sep, pero conoceis algunas de silicona que esten bien hechas? que parezcan naturales? todas son horribles
Pero tio, que asco me da Kristian todo el dia mojandose los labios con la lengua. Parece un niggah amos nomechordas.
#24277 Pero si esas tetas son horribles, tiene los pezones como negros :S y parece que tiene implantado ahi dos pelotas, queda mas poco natural.. xD
Veo que no ha pasado nada interesante....Yo no se con que van a rellenar las galas porque no pasa nada, joder, solo buen rollito, el Ivan un pesado que flipas, y poca cosa mas ...
Creo que esta noticia no se ha puesto
Kristian tendrá una misión en la gala de esta noche que cambiará el rumbo del programa
Es que no saben que inventarse para dar audiencia ... Hoy seguramente Splash tenga mas audiencia que GH
#24299 tan facil como cambiar de dia, si hoy gana Splash, la semana que viene ya no sera el Lunes la gala, y gran hermano volvera a ganar, es muy facil.