Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

#24270 si el ha dicho que su novia se iba a hartar de hacer intervius

alexisTena

la encuesta es para votar al favorito no para quien os parece mas atractiva -.-

Ojala expulsen a Argi un Lunes de estos asi se termina la tonteria de la "nariz torcida"

C

26% Igor
33% Argi

No son tanto los apoyos a Argi, creía que eran más.

LaChilvy

Pero que le ha dao este año a la gente con Argi?

O es por las tetas?

1 respuesta
alexisTena

es por la nariz torcida

Sergio_Ford

#24274 Es por las tetas. Yo escucho de la boca de una chica que le encanta Justin Bieber y One Direction y ya se me quitan las ganas hasta de conocerla.

2
alexisTena

esto si es un interviu en condiciones y no la tapon esa...

2 respuestas
B

#24277 Pues le han quedado fatal :/

2 respuestas
alexisTena

A la mayoria os voy a nominar, esto no puede ser; os quedais hasta las tantas y luego a la maNana ni dios :mad: :mad:

#24278 la verdad que los pezones son un poco raros, parecen pegatinas. Pero vamos ni punto de comparacion con la payasa de Eva.

P.D.: leyendo al Gato, pienso que deberia ser expulsado por el programa Danny o quizas un castigo modelico.

NeoSky

#24278 Para eso prefiero una mas pequeñas y naturales, con mas movimiento y mas picuditas. Esas tetas me recuerdan a dos pasteles pegados en un techo :s

1 respuesta
B

#24280 Es que están mal hechas joder.

1 respuesta
NeoSky

#24281 Sep, pero conoceis algunas de silicona que esten bien hechas? que parezcan naturales? todas son horribles

R

Pero tio, que asco me da Kristian todo el dia mojandose los labios con la lengua. Parece un niggah amos nomechordas.

2
LaChilvy

Madre mia Core con tanta operacion no parece ella

Ismelldrama

Esa si que está overrated y no Argi.

2 1 respuesta
alexisTena

#24285 mira que pensaba que nunca estariamos de acuerdo :D

SuguuuS

Estais diciendo que le dabais antes a argi que a core really?

1
_MoXaK_

Estamos diciendo k dabamos a Core con las tetas de Argi xD

Kabezabolo

Pues a mi me pone 0. Argi>>>>>>>core.

Sergio_Ford

Yo voy a ir más lejos todavía. No toco a ninguna de las dos ni con la polla de otro.

N

#24277 Pero si esas tetas son horribles, tiene los pezones como negros :S y parece que tiene implantado ahi dos pelotas, queda mas poco natural.. xD

Dipah

Veo que no ha pasado nada interesante....Yo no se con que van a rellenar las galas porque no pasa nada, joder, solo buen rollito, el Ivan un pesado que flipas, y poca cosa mas ...

Dipah

Creo que esta noticia no se ha puesto

Kristian tendrá una misión en la gala de esta noche que cambiará el rumbo del programa

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Kristian-mision-cambiara-rumbo-programa_0_1570275233.html

2 respuestas
Ismelldrama

Que pesados dándole protagonismo a este chico.

3 1 respuesta
Rebe

Estos cabrones se despiertan o que..xd

alexisTena

#24293 sip, lo anunciaban como "mision secreta" o algo asi

NeoSky

#24293 cortrarse el pelo -.- y no le tienen q reconocer con el pelo corto

Kabezabolo

Como mola que gh no tenga audiencia xDD

Dipah

Es que no saben que inventarse para dar audiencia ... Hoy seguramente Splash tenga mas audiencia que GH

1 respuesta
alexisTena

#24299 tan facil como cambiar de dia, si hoy gana Splash, la semana que viene ya no sera el Lunes la gala, y gran hermano volvera a ganar, es muy facil.

Tema cerrado