Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#24239 Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a dormir cuando termines los cereales, esto hasta mañana ya no va a pasar nada, muy aburrido, ojalá tuviera yo sueño xD.
Por cierto noto a Raki rayada por la posible expulsión de JC, como sigan así de aquí a 1 mes se van a liar.
Ánimo r3s3r, estamos contigo.
#24244 La gracia de esto es que no le está doliendo nada, está haciendo su show para la gala de mañana.
la cantidad de mv.users que ahora mismo estarian disfrutando de este momento xDDD aunque es sobreactuadisimo
Lo peor de todo es que esto mañana lo pondrán en la gala en plan mega gracioso y ni puta gracia el tonto este, qué asco.
Estan hablando de lo que van a sacar despues de el programa y de quedar y no perder el contacto xDDD como cuando acabas el instituto ihhh
#24247 como estas mi niño??
No vi nada este finde. Algo interesante que saber para que esta noche la mila no me convenza de que sus favoritos son la hostia?
nuevo post del gato
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/importa-privilegio_6_1570365004.html
e pondrá el gorro tanto para taparse esas cejas? además siempre intenta que esté tapada la izquierda
Apuestas. ¿Quién sale esta noche? El lunes pasado tenía muy claro que salía Leti, pero después del DBT del jueves, creo que puede salir Danny. De todas formas, si me tengo que mojar, sigo pensando que sale Leti.
Pobre Leti, se ha levantado pensando que se va ella, y viendo las mierdas de expulsiones de este año (menos la de Lorena) lo más seguro es que se vaya.
A ver si te piras puto dj de mierda.
solo pienso yo k el DJ se imagina k la eva a echo un interviu? por k me da k le van a enseñar el interviu y va a decir aaa muy bien me gusta xD
P.D: cosas k pactas con tu pareja antes de entrar en GH no creeis?