Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#24331 No creo, JC se lleva bien con todo el mundo y con Noe se lleva desde el principio porque siempre estaba con Lorena y con ella. JC ha dormido con Noe porque el otro día le comió la cabeza con que ya no la trata igual y demás, esa tia no merece la pena ni como amiga ni como nada, en cambio Raki es muy buena tia, debería de haber dormido al lado de ella por lo menos.
#24330 De verdad te has puesto de acuerdo conmigo en algo? milagro! jaja.
Danny es colaborativo, se cree que no va a salir y cree que asi no tiene motivos para que le nominen q personaje.
#24333 Pues por eso digo que JC debería de haber pasado su posible última noche con Raki y no con la veneno.
A JC le gustaba Sonia y luego se pasó a Susana y ya luego me perdí, creo que le gustaban todas menos Lorena y Miriam.
Ok, entonces a mi novia le pongo los cuernos mañana y no quiere decir que sea mala persona, simplemente me apetecia echar un polvo con otra.
#24340 Quién está hablando de sexo? estamos hablando de sentimientos. Tú puedes tener pareja y enamorarte de otra chica, eso no quiere decir que seas mala persona. Además que Raki no le ha faltado el respeto a su pareja en ningún momento, solo dijo que le gustaba JC.
En que se diferencia ponerle los cuernos a tu novio por haberte enamorado de otra tia a ponerle los cuernos a tu novio por querer follarte a otra tia?
Muy enamorada no estas si realmente ya estas pillada por el tartaja en 20 dias.
O sea que llega tu novio a casa y te dice: "Me he enamorado de tu amiga Paula" y le dices: "No pasa nada, eres amigable".
¿?¿?¿?¿?¿?
#24344 Esas cosas pasan, te puede pasar a ti y a cualquiera xD
El sentimiento no se puede evitar, sin embargo el faltarle el respeto a tu pareja solamente por un simple polvo si es grave
18:00h: Especulan sobre la entrada de un nuevo concursante en la casa. "Si entra Miguel yo lo tengo claro, me voy", apunta Sonia. Por su parte, Pelocho le tira un dardo envenenado a la canaria para espabilarla un poquito: "si entrase mi ex, no sé si recaería. Hoy he soñado con ella..lo dejamos ya hace cuatro meses", suelta.
18:30h: Pelocho trata de consolar a su amada, que sigue rayada por el sueño del madrileño con su ex: "no siento nada por ella. Hace cuatro meses que lo dejamos y estoy bien. Sólo he dicho que he soñado con ella y eso no lo puedo evitar", suelta el madrileño mientras la abraza y besa en la mejilla. La odontóloga no está satisfecha con su explicación: "no has dicho solo que ha soñado con ella, has dicho algo más", reacciona. "Qué más he dicho?", retoma el de los pelos locos. "No me acuerdo", sentencia la doctora Walls.
esa bromitas......
#24348 Te acuerdas la prueba del hielo del año pasado en GH12+1? pues Miriam dijo que ella se hubiera meado :/
Podriamos ir hoy a TS
Por cierto que cuerpo mas horrendo tiene el pelos, tenia razon Jorger Javier v xD
#24350 Ayer vi el capi de la mascara de pesadillas xDD vaya cara panoli la niña, hay una escena malisima donde las mascaras le persiguen ajajajajaja ami me daba miedo de peque :/