Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#24356 Que pasaba no, que no podia bajarmelo y sale en el nombre " escalofrios " como si fuese en pancho pero esta en castellano :/ lo vi la mayoria del capi pero algunas partes las pase tonto
#24361 Bueno bueno, está bien xD.
Ahora yo pensando, lo de que hayan cambiado el castigo de las nominaciones de día, está bien, como hoy salen nominados directamente Miriam + el que se quede de Danny y Leti, se van a tener que mojar al nominar, a ver si hay mucho mal rollo cuando termine la gala..
#24370 amm vale vale, eso ya lo sabia. Pensaba que decias, que habian cambiado el tipo de castigo. Tengo ganas de ver la cara de danny y ivan. Salseo asegurado
#24370 Te has expresado mal xD diras que cambiaron el dia, pero no el castigo.
Kris podria abandonar la casa de GH.. bah, si dicen eso es que no.
Dice MM que esta entre Danny y Lety ya... la cosa
JC ya no cuenta dice MM. Y supongo que la caballo tampoco
Ahora esta entre estos dos, FUERA DANNY
Juancarlos esta fuera de la nominacion. Acaba de decir la MM que solo estan Leti y Danny, que la cosa esta muy reNida entre ambos pero que JC se libra.
Que Kristian podria abandonar la casa (quizas este relacionado con la mision secreta)
Hoy va a pasar algo en la gala, importante que nunca ha ocurrido en ninguna de las 14 ediciones de gh.
#24378 yo creo que si, ya tiene que ser el humo tan espeso como para ocultar a falete en su salto.
Aun asi, fijo que la semana proxima se cambia de dia y asunto solucionado.