Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Iván es ultra-imbécil; le sigue dando bombo a que "he actuado muy bien, la mejor bofetada es la que no se da, bla bla bla" Se tiene que consolar el mismo, porque de nadie sale halagarle al muy idiota jajajaj.
En otro orden de cosas, JC se ha transformado en Pel8 al ponerse su ropa y su gorro. Se nota que JC le tiene envidia y añora el protagonismo que tiene Cristian.
#26341 Iván está cagado, sabe que el Lunes se pira. Ojalá que Mercedes Milá le de mucho caña al tonto este, debería de hacerle llorar.
#26342 No te preocupes, si mercedes no le da caña, ya le meterán cuarto y mitad de mierda en el debate.
Por otro lado, no se si existirá la tal mery, pero estoy seguro de que tiene que estar taaan avergonzada de este bendito subnormal, que le manda a tomar por culo el día 1 tras su salida.
#26343 Mery sí existe, Black ya puso un link con información y fotos suyas, aunque se discutió su veracidad.
#26343 A mi me da que Mery en realidad se llama Antonio o algo de eso porque veo a Iván muy reprimido, solo se atreve a meterse con mujeres y además ataca al físico, muy cobarde.
Que vamos, en caso de que sea gay me da igual pero lo veo muy reprimido.
Información sobre Noe, más conocida como la veneno químico/la chivata. La gente que lleva su twitter da el mismo asco que ella, la verdad es que me lo esperaba.
http://www.telecinco.es/blogs/ghoutdoor/Noe-pronto-susurra-caballos-bikini_6_1570365008.html
Ha pasado algo interesante a partir de las 12:30??
Solo pude ver:
Meter a un concursante expulsado a la semana siguiente simplemente porque a la organización del programa les cae bien (vaya deseos, podian haber pedido ganar el concurso y lo hacian, claro).
Darle, una gala más, al igual que la 1º, protagonismo abosulto y personal al mueble de Kristan para asegurar que va a estar ahí al final del programa.
Meter a dos gemelos retardeds con cara de JPelirrojo que van de guaperas y que uno se folló a Argi.
Ver a Igor con el maletín.
Los de la Casa ya no se creen nada de lo k hace GH xD y mira k el pelocho estubo de OSCAR! , lo del Gemelo sigue adelante o esta noche ya se a desvelado ? xDDDD
P.D: Momentazo de la noche : cuando sale el video de tirarlas a todas al Jacuzzi y cuando tiran a miriam la musica de TITANIC ajejaejaeaeeajeaejaejaejaejea
#26349 lo de miriam me mató xddd
que cosa mas tonta de tia ostia puta...
y llamando zorranca a MI LETI... la mato.
#26360 dios que carcajada más tonta xDD
#26363 digo la que he soltado en la oficina al ver el vídeo
ivan viento en popa ya casi ha triplicado la cantidad de votos que tenia hace 5 minutos...
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/quieres-expulsado-Gran-Hermano-catorce_3_1570845001.html