Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Splendid

Iván es ultra-imbécil; le sigue dando bombo a que "he actuado muy bien, la mejor bofetada es la que no se da, bla bla bla" Se tiene que consolar el mismo, porque de nadie sale halagarle al muy idiota jajajaj.


En otro orden de cosas, JC se ha transformado en Pel8 al ponerse su ropa y su gorro. Se nota que JC le tiene envidia y añora el protagonismo que tiene Cristian.

1 1 respuesta
blackoN

#26341 Iván está cagado, sabe que el Lunes se pira. Ojalá que Mercedes Milá le de mucho caña al tonto este, debería de hacerle llorar.

1 1 respuesta
TNx7

#26342 No te preocupes, si mercedes no le da caña, ya le meterán cuarto y mitad de mierda en el debate.

Por otro lado, no se si existirá la tal mery, pero estoy seguro de que tiene que estar taaan avergonzada de este bendito subnormal, que le manda a tomar por culo el día 1 tras su salida.

2 respuestas
Splendid

#26343 Mery sí existe, Black ya puso un link con información y fotos suyas, aunque se discutió su veracidad.

blackoN

#26343 A mi me da que Mery en realidad se llama Antonio o algo de eso porque veo a Iván muy reprimido, solo se atreve a meterse con mujeres y además ataca al físico, muy cobarde.

Que vamos, en caso de que sea gay me da igual pero lo veo muy reprimido.

blackoN

Información sobre Noe, más conocida como la veneno químico/la chivata. La gente que lleva su twitter da el mismo asco que ella, la verdad es que me lo esperaba.

http://www.telecinco.es/blogs/ghoutdoor/Noe-pronto-susurra-caballos-bikini_6_1570365008.html

LaChilvy

Echamos a Ivan no?

Obama

Ha pasado algo interesante a partir de las 12:30??

Solo pude ver:

  • Meter a un concursante expulsado a la semana siguiente simplemente porque a la organización del programa les cae bien (vaya deseos, podian haber pedido ganar el concurso y lo hacian, claro).

  • Darle, una gala más, al igual que la 1º, protagonismo abosulto y personal al mueble de Kristan para asegurar que va a estar ahí al final del programa.

  • Meter a dos gemelos retardeds con cara de JPelirrojo que van de guaperas y que uno se folló a Argi.

  • Ver a Igor con el maletín.

1
_MoXaK_

Los de la Casa ya no se creen nada de lo k hace GH xD y mira k el pelocho estubo de OSCAR! , lo del Gemelo sigue adelante o esta noche ya se a desvelado ? xDDDD

P.D: Momentazo de la noche : cuando sale el video de tirarlas a todas al Jacuzzi y cuando tiran a miriam la musica de TITANIC ajejaejaeaeeajeaejaejaejaejea

1 respuesta
LaChilvy

#26349 lo de miriam me mató xddd

que cosa mas tonta de tia ostia puta...

y llamando zorranca a MI LETI... la mato.

B

Nada más interesante no? Como esperaba hijosdeputa son los de GH joder que puto asco

TODOSCONLETI

:(

LaChilvy

Repesca foqui y lechosa pero YA

1 1 respuesta
Astro90

#26352 no

1 respuesta
LaChilvy

#26353 Como que no?

Pues nada, repesquemos a muebles como EDO ¬¬

1 respuesta
Kb

yo me quedo con

  • argi, a la rueda

  • a la rueda? me despido?

jajajaja

Astro90

#26354 la mórbida no en serio

martaa92

TT EN UN TWITER GH IVAN al 27450. Venga chavales que la gente lo quiere fueraa!

B

No sería ÉPICO que la gorda dijera "Iván, tienes que abandonar la casa" ajajjajajajaja

1
Kb

me molaría más que MM no le hiciera entrevista y pasara de su culo

martaa92

#26319 jJjajaajjja buenisimo dioss..! me muero. xdddddddddddddd

1 respuesta
_MoXaK_

Y leti las dos de la mano jajajajajajajajajaja imaginate la cara de ivan xDDD

Kb

#26360 dios que carcajada más tonta xDD

#26363 digo la que he soltado en la oficina al ver el vídeo :(

1 respuesta
martaa92

#26362 ¬¬ mi carcajada es lo mejor
#26362 a buenoo entonces te perdono :)

1 1 respuesta
LaChilvy

Acaban de subir la encuesta de expulsión e IVAN ya lo peta

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/quieres-expulsado-Gran-Hermano-catorce_3_1570845001.html

xdddddd

1 2 respuestas
martaa92

#26364 ojala que salga con el 100% que ganas..

Franvmm

#26364 va a estar dificil que supere el record con personas que tambien quieren fuera al caballo...

LaChilvy

primero ivan, luego la cara caballo, y luego hay que echar a noe

1
Kb

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/camarote-hermanos-Marx-ventana-indiscreta_6_1570890004.html

Franvmm

ivan viento en popa ya casi ha triplicado la cantidad de votos que tenia hace 5 minutos...
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/quieres-expulsado-Gran-Hermano-catorce_3_1570845001.html

ArkanoiD

GH IVAN al 27450 aun TT, creo que me hago una idea de quien sale...

Tema cerrado