Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

NeoSky

A mi me caia bien leti, es mas me parecia mas guapa que sonia

Abro paraguas

2 respuestas
Gleim

#26371 Es que es más guapa, imho.

LaChilvy

#26371 para gustos los colores! yo tb la veia guapa, pero le faltaba un poco mas de color en la piel, y quizás tonificar el cuerpo... es delgadita pero se la veia fofa

1 respuesta
NeoSky

#26373 Tiene más fácil solución que estar bizca no? xD

Mirad a noe, tampoco es tan fea como la pintais xD

Kb

noe se pinta como el culo

LaChilvy

No en fotos sale mas guapa de lo que realmente es xD

PD: sin comentarios Julio el feroz... que papafrita

1 respuesta
Kabezabolo

Si se votara para salvar no habria tanta diferencia. La gente se une votando al mismo para salvar a ls suyos. ivan es querido y merece ganar :(

Si el se va yo tambien me voy

1 respuesta
LaChilvy

#26377 querido? xDDD

NeoSky

#26376

Esta es noe en todas

N

Esque es guapa, nunca me haceis caso por mas que os digo. Ahora esta mas rellenita, pero la cara de muñequita no se la quita nadie xD

Y yo la he visto recien levantada y sin maquillaje y tiene buena piel ella xD ni ojeras ni granos ni nada por el estilo

1 respuesta
LaChilvy

Vuelvo a decir que en las fotos sale mejor de lo que realmente es... no me jodas, la ves e directo en la casa de GH y no tiene nah

#26380 porque es una cria, esperate a los 25 xd

N

Joer, en directo tambien me parece guapa :S las que son feas son Raky con cara de yonki y Argi con la cara metida pa dentro :/

A ver no hablo de un pivon, hablo de que aunque este maquillada sus rasgos son finos, tiene los ojos pequeños y la boquita de muñeca xD por muy desmaquillada o maquillada que este sigue teniendo esas facciones

N

Estas dos son mas pivones aun.

2 respuestas
NeoSky

#26383 a mi sindi no me parecia fea de cara. Si adelgazara no estaria mal. Llamadme enfermo.

Por otro lado noemi 12+1 ni con un puntero laser

2 respuestas
N

#26384 Pero tenia como la boca o mandibula desencajá, era rara xD

LaChilvy

#26383 noemi ahi parece un tio xdd

B

Si me pasan el fotochop a mí las supero isi xDDDD jeje

Argi la que menos votos :D

N

Noemi era horrenda sin maquillar, por no decir las arrugas de expresion que tiene en las comisuras sin nisiquiera reirse, tiene cara perra vieja xD

GH 17% de share.. ha subido un punto pero ni asi .. al final van a tener que cambiar la gala de dia

_MoXaK_

#26384 Sindi ejem ejem xD

1 respuesta
N

Peor ha sido que diga que Leti es mas guapa que Sonia xDD...

LaChilvy

Lo podian pasar a los jueves que no hacen nah

Kabezabolo

Si sale ivan perdera mucha audiencia y lo acabaran quitando. Es el fin de gh...

NeoSky

#26389
Tendré el gusto desviado, asi toco a mas xD

N

El mejor GH es el 5 (aida nizar, el moro, y la negrata) el 11 (Arturo e Indhira) y el 12 (los totis <3)

N

En serio, ya no meten a gente con personalidad ni con algo para la television, nunca mas habra un puto Kiko Hernandez o una Aida Nizar, o una Marta Lopez, o una Patricia Ledesma, porque? :(

_MoXaK_

Liz la mejor k ha pasado por la casa SIN DUDA

Indhira tenia unos rasgos muy bonitos la verdad!

_MoXaK_

No se por k me da ami k GH llega a su fin.... Teneis los porcentajes de ayer? Audiencia me refiero.

1 respuesta
LaChilvy

Ahora a Kiko Hernandez le han dado un programa... vaya tela, no le soporto

#26397 17%

1 respuesta
Kb

vaya música para despertar

edit: kiko podría desaparecer y todos saldríamos ganando

M

A mi me despiertan con eso y mero.

Tema cerrado