Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#26371 para gustos los colores! yo tb la veia guapa, pero le faltaba un poco mas de color en la piel, y quizás tonificar el cuerpo... es delgadita pero se la veia fofa
#26373 Tiene más fácil solución que estar bizca no? xD
Mirad a noe, tampoco es tan fea como la pintais xD
No en fotos sale mas guapa de lo que realmente es xD
PD: sin comentarios Julio el feroz... que papafrita
Si se votara para salvar no habria tanta diferencia. La gente se une votando al mismo para salvar a ls suyos. ivan es querido y merece ganar
Si el se va yo tambien me voy
Esque es guapa, nunca me haceis caso por mas que os digo. Ahora esta mas rellenita, pero la cara de muñequita no se la quita nadie xD
Y yo la he visto recien levantada y sin maquillaje y tiene buena piel ella xD ni ojeras ni granos ni nada por el estilo
Vuelvo a decir que en las fotos sale mejor de lo que realmente es... no me jodas, la ves e directo en la casa de GH y no tiene nah
#26380 porque es una cria, esperate a los 25 xd
Joer, en directo tambien me parece guapa :S las que son feas son Raky con cara de yonki y Argi con la cara metida pa dentro :/
A ver no hablo de un pivon, hablo de que aunque este maquillada sus rasgos son finos, tiene los ojos pequeños y la boquita de muñeca xD por muy desmaquillada o maquillada que este sigue teniendo esas facciones
#26383 a mi sindi no me parecia fea de cara. Si adelgazara no estaria mal. Llamadme enfermo.
Por otro lado noemi 12+1 ni con un puntero laser
Noemi era horrenda sin maquillar, por no decir las arrugas de expresion que tiene en las comisuras sin nisiquiera reirse, tiene cara perra vieja xD
GH 17% de share.. ha subido un punto pero ni asi .. al final van a tener que cambiar la gala de dia
El mejor GH es el 5 (aida nizar, el moro, y la negrata) el 11 (Arturo e Indhira) y el 12 (los totis <3)
En serio, ya no meten a gente con personalidad ni con algo para la television, nunca mas habra un puto Kiko Hernandez o una Aida Nizar, o una Marta Lopez, o una Patricia Ledesma, porque?