Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

C

Ivan está hundido, ayer me quedé dormido viendo el 24h pero no le vi abrir la boca en ningún momento, pero más hundido va a estar cuando vea que ha sido uno de los % más altos de expulsiones de GH, por no decir el que más.

_MoXaK_

Joder a Igor no se le escapa una jajajajaja acordaos a la caracaballo cuando le dijo pues creo k tu leti y edo sabiais lo de eva jajajajajajajajajajajaja k tio!

C

GH IVAN al 27450

ty

N

Hombre si vio el programa sabra que 2 gemelos, atara cabos y sabra que a Kris lo tienen encerrado con el otro gemelo xD

Gleim

Tampoco es que hagan las cosas muy bien, es como lo de Eva, llamar antes a Danny al confe... cojones, eso díselo cuando estén nominando, algo se disimula.

Ismelldrama

Está posadens

1 respuesta
alexisTena

#26430 la proxima semana podria quedar mega humillado el Ivan en su expulsion (por el tema de %)

Sergio_Ford

¿Soy el único que le encontraba cierto encanto a Leti?

9 1 respuesta
B

#26436 Mucha cabeza para tan poco cuerpo no? O_o

C

#26438 A mí me ponía en cierta parte porque tiene que ser una cerda en la cama que flipas, pero de cara no me gusta nada.

alexisTena

esperemos que la proxima semana salga Ivan o Miriam. La caballo se lo merece por la actitud que ha tenido. Recuerdo cuando hablaba acerca del tema de danny y eva diciendo: "Las tias tenemos un problema y es que en vez de hechar la culpa al novio vamos siempre a por la tia" pues chica aplicate el cuento = con Leti. Que te vas a quedar sin boda guarra. Que a tu novio no le esta gustando ciertas actitudes y no es ningun secreto

1 respuesta
Ismelldrama

Yo por mi echaba a Miriam, pero está la cosa jodida.

C

#26441 No te rayes, la semana que viene sale Ivan seguro.

R

Su rostro oculta algo. Leti no es de fiar. Es la tipica tia que puede dar el pego perfectamente en una foto de SE BUSCA o de la ETA.

3 1 respuesta
N

#26444 Ivan si es de fiar xd

LaChilvy

#26430 a mi lo que no me gusta de Igor es que es muy criticón con el tema físico, y no es quién para criticar precisamente xDD

1 2 respuestas
bryaN1

#26446 Es un niggah.

Kb

#26446 por que aquí nadie ha criticado a ningún concursante y todos somos adonis

1 respuesta
alexisTena

alguien conoce el link de la web de "Senador"?

LaChilvy

#26448 decir que a Eva no la toca ni con un palo........... HOLA?

Seguro que se ha follao a orcos.

1 respuesta
ruk0style

#26450 Te crees que igor va a decir en tv que se ha follado a orcos?

Eso bajaría su respeto y reputación hombre... el solo se folla a guapas...

Habría que ver a su mujer

1 respuesta
_MoXaK_

Ami me Eva me parece muy wapa , no se por k la ponen como un trol! sere YO k tengo el gusto estropeado!

1 respuesta
LaChilvy

#26451 pues dijo que su mujer le daba mil patadas a eva... habria que verla xd

1 respuesta
ruk0style

#26452 A mi eva, tal cual ayer estaba en plató... buff :qq:

#26453 Es lo que dicho, que habría que ver a su pedazo de " mujer "

B

A mi Eva me parece sobrevalorada

1 1 respuesta
R

#26455 Es muy guapa pero lo que pasa es que hubo unas espectativas muy altas porque Casper la definia como una miss.

1
B

Sobrevalorada por su novio infravalorada por Igor

1
LaChilvy

a ver seamos realistas, el DJ no es que sea un adonis tampoco como para tener una novia 10

R

A mi el DJ me recuerda al malote de los BackStreet Boys xD

2
B

Según él se vende se merece un 14 xD

Tema cerrado