Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#26398 Es malo como el solo, igual que Aida, pero son gente que ha ganado muchisimo dinero, ellos al menos siguen ahi, yo no creo que sea porque sean de esa epoca en la que los concursantes tuvieron mas suerte, mas bien creo que es por ellos mismos, tienen algo para estar ahi y han sabido mantenerse
Kiko debe tener millones, tiene un caseron y se ha sabido administrar su dinero, es un ratilla. Lo mismo con Marta y con Aida. Son cracks de la television.
este super es nuevo no?
una canción, sin encender las luces y espera que se despierten diciendo: buenos dias chicos?
edit: vale, ya ha venido la super mañanera, aunque creo que habla sola porque todos soban xD
#26401 pero es que esos 3 son bichos malos... para triunfar hay que ser un cabron o que? xd
Joder que epoca mas buena la de Cronicas, porque tuvieron que quitarlo, me da igual que fuera telebasura, los momentos que yo pase viendo ese programa no me los quita nadie xD todos los freaks que salieron de ese programa han terminado forrandose
Daniela Blume, Paco Porras, Boris Izaguirre, Rocio Madrid, Carmen Hornillos, Coto Matamoros, Kiko Hernandez, Tamara, Celia Blanco, Lucia Lapiedra, Marta Lopez, Maricielo Pajares, Alessando Lequio, Arlekin, Carlos Latre, Loli Alvarez, "La bruja Lola", Sonia Monroy, Yola Berrocal, Mila Ximenez, Nuria Bermudez, Raquel Morillas y creo que me dejo alguno.
Va por vosotros. xD
El calor que tienen que dar las camas de la habita de las nubes tiene que ser mortal, encima con todos los putos focos todo el dia
Que por cierto, esto le va a venir bien a los dos, sobretodo al pelocho. Ahora Sonia se dará cuenta de lo importante que era él y cuando lo vuelva a ver la semana que viene se lo comerá a besos
No se si esta puesto o no, pero bue yo lo pongo igual
No obstante, la clave puede no tenerla Argi sino los antecedentes (televisivos, no penales) de los gemelis. Resulta que ambos estuvieron en un programa de Cuatro, canal hermano, llamado Tienes un minuto. Dos gemelos muy ‘salaos’, dice la web de ese canal, presentando un vídeo de su casting. No tendría mayor importancia de no ser porque alguien en la casa les ha identificado. ¿Adivinan quién? Claro, tenía que ser él. Igor conoce los antecedentes televisivos de Gonzalo y, por tanto, sabe que tiene un hermano gemelo. Así lo contó esta madrugada.
si, cuando hicieron el priemr cambio y llego el nuevo, igor lo miró, sonrió y luego comentó algo con miriam.
lo sabe fijo, pero después de lo de anaeva no se que pasará
de hecho, una vez que volvia uno de los gemelos del confe, el igor ya le estaba diciendo algo por lo bajini a la caballo.
P.D.: Epica la despedida de Leti: Bueno esta noche a zorrear que soy una zorrasca
me encantó que bien se tomó como hablaban detrás de ella
y genial cuando dice: enfocadme a no se quién, no a iván no jajaja
#26422 yo creo que si, porque se quedo con cara de "What da hell!?". Aunque habria que ver si comento algo despues con su amiguito el Igor.