Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#26398 Es malo como el solo, igual que Aida, pero son gente que ha ganado muchisimo dinero, ellos al menos siguen ahi, yo no creo que sea porque sean de esa epoca en la que los concursantes tuvieron mas suerte, mas bien creo que es por ellos mismos, tienen algo para estar ahi y han sabido mantenerse

Kiko debe tener millones, tiene un caseron y se ha sabido administrar su dinero, es un ratilla. Lo mismo con Marta y con Aida. Son cracks de la television.

1 respuesta
Kb

este super es nuevo no?

una canción, sin encender las luces y espera que se despierten diciendo: buenos dias chicos?

edit: vale, ya ha venido la super mañanera, aunque creo que habla sola porque todos soban xD

LaChilvy

#26401 pero es que esos 3 son bichos malos... para triunfar hay que ser un cabron o que? xd

2 respuestas
NeoSky

#26403 hay que dar salseo y saber chupar pollas

1
C

#26403 lo vas pillando

aunque yo no lo llamaría "triunfar"

N

Joder que epoca mas buena la de Cronicas, porque tuvieron que quitarlo, me da igual que fuera telebasura, los momentos que yo pase viendo ese programa no me los quita nadie xD todos los freaks que salieron de ese programa han terminado forrandose

Daniela Blume, Paco Porras, Boris Izaguirre, Rocio Madrid, Carmen Hornillos, Coto Matamoros, Kiko Hernandez, Tamara, Celia Blanco, Lucia Lapiedra, Marta Lopez, Maricielo Pajares, Alessando Lequio, Arlekin, Carlos Latre, Loli Alvarez, "La bruja Lola", Sonia Monroy, Yola Berrocal, Mila Ximenez, Nuria Bermudez, Raquel Morillas y creo que me dejo alguno.

Va por vosotros. xD

Kb

pobre sonia, no le va a dar las pilas al pelocho

2 respuestas
N

El calor que tienen que dar las camas de la habita de las nubes tiene que ser mortal, encima con todos los putos focos todo el dia

C

#26407 Lo hace todas las mañanas, se levanta la primera, coge las pilas de todos y se las va dando uno a uno, que lo hagas una vez vale, dos también, pero que lo hagas siempre es uan buena forma de ganarse a la gente, es muy lista ella

3
Kb

sonia llorando

Ismelldrama

Hola buenos días

4
LaChilvy

#26407 ya saben que no ha sido expulsado?

N

claro, se ha despertado sin su Kris..

C

Que por cierto, esto le va a venir bien a los dos, sobretodo al pelocho. Ahora Sonia se dará cuenta de lo importante que era él y cuando lo vuelva a ver la semana que viene se lo comerá a besos

2
alexisTena

No se si esta puesto o no, pero bue yo lo pongo igual :)

No obstante, la clave puede no tenerla Argi sino los antecedentes (televisivos, no penales) de los gemelis. Resulta que ambos estuvieron en un programa de Cuatro, canal hermano, llamado Tienes un minuto. Dos gemelos muy ‘salaos’, dice la web de ese canal, presentando un vídeo de su casting. No tendría mayor importancia de no ser porque alguien en la casa les ha identificado. ¿Adivinan quién? Claro, tenía que ser él. Igor conoce los antecedentes televisivos de Gonzalo y, por tanto, sabe que tiene un hermano gemelo. Así lo contó esta madrugada.

1 respuesta
Ismelldrama

Lo de Igor estaba clarisimo xdd.

Kb

si, cuando hicieron el priemr cambio y llego el nuevo, igor lo miró, sonrió y luego comentó algo con miriam.

lo sabe fijo, pero después de lo de anaeva no se que pasará

C

Pongo la foto que un usuario ha puesto esta madrugada.

Su cara lo dice todo

LaChilvy

#26415 no se le pasa una al puto igor xd

N

Igor es muy inteligente y ha chupado mucha tele xD se lo sabe todito.

alexisTena

de hecho, una vez que volvia uno de los gemelos del confe, el igor ya le estaba diciendo algo por lo bajini a la caballo.

P.D.: Epica la despedida de Leti: Bueno esta noche a zorrear que soy una zorrasca :clint:

2 respuestas
LaChilvy

#26421 eso lo pilló la cara caballo que iba por lo que ella dijo?

2 respuestas
N

#26421 Por mi que gane ya, tan solo le falla que se junte con la puta caballo.

B

#26422 Sisi se quedó con cara en plan ups xDDDDD

Kb

me encantó que bien se tomó como hablaban detrás de ella

y genial cuando dice: enfocadme a no se quién, no a iván no jajaja

1 respuesta
B

Leti es mucha Leti <3

1
LaChilvy

#26425 era clara ganadora, no se por qué los retrasaos que votan la han echao

2
Kb

y después ivan hablando de falta de respeto :palm:

alexisTena

#26422 yo creo que si, porque se quedo con cara de "What da hell!?". Aunque habria que ver si comento algo despues con su amiguito el Igor.

Sergio_Ford

Igor es muy inteligente. Se fija en todos los detalles. Si quiere, descubre la tapadera de los gemelos.

En cuanto a la expulsión, esta semana está claro. Iván tiene un 80% en algunas encuestas, y eso que son 5 nominados.

2 respuestas
Tema cerrado