Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Sonia va de madre de la casa

1
N

No creo que tenga botox xD.. es una chica bastante natural se le nota en la piel y en su forma de vestir, lo unico que tiene es el falso estrabimo y le falla mucho

Ismelldrama

Tía asquerosa.

Kabezabolo

Sonia es la unica guapa de verdad

LaChilvy

creo que es la edicion de gh con más disparidad de opiniones en cuanto el tema "quien es la mas guapa/o de la casa"

1 respuesta
Kabezabolo

En algo estamos de acuerdo todos. Nadie vota por lorena como la mas guapa xD

R

https://pbs.twimg.com/media/BDVobRDCYAIqmMo.jpg:large

3 2 respuestas
LaChilvy

#26557 JJAJAJJAJAJA wtf!

Zoko

#26557

La misma cara de enfermo desde bien pequeño.

Astro90

con mery?

C

#26555 La más guapa es Sonia, y por descarte, porque tampoco es nada del otro mundo. Lo que pasa que aquí la gente tiene el gusto en el culo. Y cualquiera les parece 'guapa'.

Noe tiene la cara aplastada, como si la tuviera chafada pa dentro.
Argi nunca me ha parecido guapa.
Raki tiene cara de tio.
De Miriam mejor ni hablo.
Susana tampoco me parece guapa.

1 1 respuesta
NeoSky

Me voy un rato y poneis a pasaros fotos de mediavideras sin su permiso, que poca verguenza...

Pasarmela!! :qq:

R

Uno con gorro, 2 tias tapdas hasta la cabeza con una manta y otro tomando el sol sin camiseta.

Gran Hermano 14

1
NeoSky

#26561 es que este año no ha entrado ninguna que sea guapa en la casa! con morbo si pero guapas ninguna. El dia que entre una guapa va a arder troya, ya que las tias ya sabeis como son y mas si son feacas como estas

LaChilvy

Tenían que meter a una tia buenisima, me haria gracia ver a Sonia (que se cree la mejor) toda envidiosa x-D

4
C

jódete maricón, jódete sufre ahi perro

C

'Y lo de Igor no me lo esperaba" dice, xDDD sin embargo tú si le puedes nominar eh? te quiero romper la puta boca de un puñetazo ijo de puta

R

xdddddddddddddddd

Kabezabolo

A ver si mery se pone a votar para expulsar a alguien porque no me jodas... ivan no puede irse. Debe ser otra troleada de forocoches o algo.

R

Ivan no se va, da igual quien lo vote, GH lo quiere ahi y ahi se queda. Se va Miriam de calle.

LaChilvy

Yo creo que si se ira Ivan, GH puede manipular, pero cuando es algo tan evidente no xd

_MoXaK_

Es muuuuuuuuy pesado cuando sale nominado muuuuuuy pesado todabia no se ha enterado k GH es un juego de nominaciones no?

C

Es que encima es un baboso, es el típico que te habla y le sale eso blanco en la comisura de los labios, más asco te tengo

Kabezabolo

Entonces queda claro q si sale lo meteran de nuevo mas adelante.

B

Que metan en la casa pequeña a Iván, Lore y Leti jajaj JAJAJAJA

2
Kabezabolo

A lore no, pero a los demas todos molaria.

1 respuesta
LaChilvy

#26576 que mania le tienes a mi gordi :qq:

N

Mira la caballo diciendo que si le ha ofendido pues que lo siente ( diciendoselo a Leti ) y dice Ivan "yo es que calo a la gente de primeras" jajajajaj

1 respuesta
KeNNy007

http://youtubedoubler.com/?video1=6W_0fWzHgug&start1=0&video2=WaQp8_0JpMQ&start2=0&authorName=FAV

1 respuesta
Z1ppO

#26579 Pero que cojones...?

Tema cerrado