Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

KeNNy007

era para animar el canal con un rap

1 respuesta
LaChilvy

#26578 espero que se sienta mal la asquerosa de Miriam

1 respuesta
alexisTena

yo sigo sin entender porque cojones metieron en gh al mas tonto de San gabriel ....

#26581 chico antes pones algo de whiz khalifa, mac miller, kid cudi... pero no esa puta basura!!

N

#26582 Parece que si, por mas que Ivan le mete mierda intentando poner a Miriam en contra, Miriam sigue diciendo que a ella no le ha hecho nada y demas.

1 respuesta
S

Vaya gala anoche ...
ojalá se vaya Ivan... ojalá... seguramente, viendo los resultados de la encuesta de el gato encerrado, se va 100%

alexisTena

#26584 pero ella si se lo ha hecho a leti y no se da cuenta. Yo no me casaria con una persona asi. Se esta vengando por la infancia que tuvo la espaguetti

LaChilvy

Si ya lleva 14k jajaja

a | Miriam
14% 2507 votos

b | Danny
4% 657 votos

c | Iván
78% 14282 votos

d | Susana
3% 582 votos

e | Argi
1% 198 votos

1 respuesta
alexisTena

#26587 lol

I

Por mi que se vaya Miriam, la veo muy liante...

1 respuesta
LaChilvy

#26589 es una hija de puta, pero primero debe caer Iván, que es mala gente

alexisTena

este va a superar todos los records, hasta los de felix baumgartner

LaChilvy

De momento Nagore fue la expulsada con mayor número de votos en la historia de GH no?

1 respuesta
I

Por lo que veo si.. se va a llevar el record..

Sergio_Ford

Son 5 nominados. No creo que Iván pueda batir el porcentaje del 95% que tuvo Nagore. Si llega a estar nominado con Susana y Argi, lo bate seguro.

Guybrush_

Lorena daba juego pero es un ser nauseabundo en todos los sentidos. Iván es retrasado mental pero es la risa ver como se cree que está quedando bien, cuando no hace más que cagarla día sí, día también.

En cuanto se pire, GH será, aún más, un coñazo lleno de muebles.

alexisTena

#26592 correcto, 95%. Lo tiene chungo

B

Es que son 5 nominados nomechordas

LaChilvy

viendo esta foto, Virginia de morena me ha recordado a Leti

http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Cantantes-rubias-morenas-viceversa_6_1570890002.html

1
Kabezabolo

Hay que salvar a ivan.si tanto lo odiais se tiene que ir con el record, si no que se quede y nos siga dando diversion.

2 respuestas
LaChilvy

#26599 no da diversion, siempre esta amargao, enfadao, hablando de nominaciones...

solo cuando baila se le ve feliz.

alexisTena

#26599 Nunca te han explicado que no hables en plural

blackoN

Pues si que hay páginas nuevas, ha pasado algo o qué? xD.

1 respuesta
Kabezabolo

Lo siento. Nadie me lo habia explicado :(

blackoN

Qué pena la expulsión de Leti joder, mira que me gustaba pero ya luego con su despedida me gusta mucho más, vaya ojos tiene :qq:

1
J

Quien es la que dice, a mi cosas de miedo no!!!? jAJAJAJA esta asustada de verdad

N

#26602 holas cana

1 respuesta
N

Odiamos a Ivan aqui, igual la percepcion del resto de audiencia cambia mucho, no os fieis de los votos de la web de tele5 que se ha equivocado mas de una vez ..
La primera semana salia la caballo con mas votos por encima de Lorena y al final se piro Lorena.

Aunque tambien el desbanque que lleva Ivan por encima de los demas no puede inducir a error, es demasiado xD

blackoN

#26606 Buenas tardes, no ha pasado nada interesante verdad? xD.

1 respuesta
NeoSky

ivan a la calle!

N

#26608 Yo estaba wow, nidea.. :S no he visto 24 nada mas que 5 mins

1 respuesta
Tema cerrado