Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pues yo preferia que se fuese la caballo, porque si esta semana no se va ella va a tardar en salir nominada ya que la imagen de la casa es muy diferente a la que hay fuera e ivan saldria otra vez seguro.
Yo veo la expulsión de Iván muy clara, si no sale será un tongo más grande que el de Leti. Si Leti sacó par de puntos más de porcentaje que Lorena (cosa que no se cree nadie) entonces Iván..
No creo en los votos en gh para nada, pero pienso que si fuese a si, si que le sacaria votos a lorena, ya que la expulsion practicamente era entre 2 porque a JC casi nadie lo votaria para que se fuese, estaria entre leti y dani entonces seria mas alto el porcentaje.
#26647 No lo vas a dejar de ver y lo sabes xD.
Mira ya está el tonto haciéndole la pelota a Mercedes Milá. Yo no sé como no se cansa de decir siempre lo mismo, qué pesado es el hdp este.
el Ivan diciendo que su padre tiene un alto cargo vamos a contar mentiras tralala
#26649 seria dificil, pero me llevaria una decepcion por parte del programa
#26656 pues nose que decirte, estar 1 semana sin Ivan podria ser de los siguientes deseos que pidan al Gran H
#26661 Ni idea pero imagínate estar 1 semana ahí con Iván xDDD. Eso es peor que ir a la guerra.
#26660 Eso es lo que no me gusta de la Feminazi, que no es imparcial. Tu no puedes echarle mierda gratuita a los concursantes de esa manera, es que nunca se lo he visto a hacer a ningun presentador, por muy idiotas que sean los concursantes tienes que tener un minimo de respeto y no mostrar apoyo ni por uno ni por otro, eso lo haces en el Debate, en esa casa de PUTAS que es para lo que sirve, pero joder, la nazi se pone las botas y los trata como quiere.
Pero bueno, se lo permiten y a la vez es divertido XD
#26669 Yo no he dicho que los andaluces sean mala gente, solo digo que no me suelen caer bien. Yo soy canario y sé que normalmente tampoco caemos bien pero vamos es algo que siempre me ha dado igual xD.