Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Un poco flipados los gemelos esos, la verdad es que no me suelen caer bien los andaluces.

1 respuesta
SuguuuS

Pues yo preferia que se fuese la caballo, porque si esta semana no se va ella va a tardar en salir nominada ya que la imagen de la casa es muy diferente a la que hay fuera e ivan saldria otra vez seguro.

N

#26640 No me copies el mote de nariz torcia eh

alexisTena

no se puede perder la oportunidad que hay el prox lunes, ivan se tiene que ir

blackoN

Yo veo la expulsión de Iván muy clara, si no sale será un tongo más grande que el de Leti. Si Leti sacó par de puntos más de porcentaje que Lorena (cosa que no se cree nadie) entonces Iván..

1 respuesta
Guybrush_

Iván que se quede y se crea que la gente le quiere. Y luego zasca!!

alexisTena

#26645 si no sale Ivan el proximo lunes, yo dejo de ver gh14

1 respuesta
SuguuuS

No creo en los votos en gh para nada, pero pienso que si fuese a si, si que le sacaria votos a lorena, ya que la expulsion practicamente era entre 2 porque a JC casi nadie lo votaria para que se fuese, estaria entre leti y dani entonces seria mas alto el porcentaje.

blackoN

#26647 No lo vas a dejar de ver y lo sabes xD.

Mira ya está el tonto haciéndole la pelota a Mercedes Milá. Yo no sé como no se cansa de decir siempre lo mismo, qué pesado es el hdp este.

1 respuesta
blackoN

Ahora le hace la pelota a los gays a ver si le apoyan, es patético.

Maya8

Dios mio, prefiero verles dormir a escuchar la misma bola de Ivan todo el rato

alexisTena

el Ivan diciendo que su padre tiene un alto cargo vamos a contar mentiras tralala

#26649 seria dificil, pero me llevaria una decepcion por parte del programa

Maya8

"tu no vas a dar que hablar, el que va a dar que hablar soy yo"

En serio, de que va el tonto este?

blackoN

Como Mercedes Milá no le dé caña en la entrevista me voy a llevar una gran decepción.

1 1 respuesta
Guybrush_

Iván es humilde porque ha comido guisantes congelados.

1
blackoN

Vaya coñazo tiene que ser estar en la otra casa, solo de pensarlo me agobio.

1 respuesta
R

#26654 Le va a hacer una paja-entrevista. MM solo critica a los santos XD

1 respuesta
alexisTena

#26656 pues nose que decirte, estar 1 semana sin Ivan podria ser de los siguientes deseos que pidan al Gran H

1 respuesta
N

que siguientes, es 1 deseo por persona en todo el concurso segun dijeroon xD

blackoN

#26657 Yo espero que le hagan la entrevista más dura de GH, si no me equivoco la más dura fue la de Javi en GH8. Yo quiero que MM deje a Iván llorando en el plató.

#26658 Si pero tiene que ser agobiante estar en esa casa tan pequeña xD.

2 respuestas
alexisTena

#26660 cuantos m2 seran?

1 respuesta
blackoN

#26661 Ni idea pero imagínate estar 1 semana ahí con Iván xDDD. Eso es peor que ir a la guerra.

1 respuesta
R

#26660 Eso es lo que no me gusta de la Feminazi, que no es imparcial. Tu no puedes echarle mierda gratuita a los concursantes de esa manera, es que nunca se lo he visto a hacer a ningun presentador, por muy idiotas que sean los concursantes tienes que tener un minimo de respeto y no mostrar apoyo ni por uno ni por otro, eso lo haces en el Debate, en esa casa de PUTAS que es para lo que sirve, pero joder, la nazi se pone las botas y los trata como quiere.

Pero bueno, se lo permiten y a la vez es divertido XD

1 respuesta
alexisTena

#26662 lol podria peligrar su salud y mi salud mental

N

Ami tampoco me suelen caer bien los canarios xD

2 respuestas
LaChilvy

No trago a los gemelos andaluces

1 respuesta
blackoN

#26663 Pues que quieres que te diga, a mi me mola que le dé caña a concursantes que me caen mal, disfruto.

#26665 Holaaaaaaa!

alexisTena

#26665 si seguro que te tocas pensando en Santana

1 respuesta
Trance_Girl

#26641 Los andaluces somos buena gente, pero si meten a los 2 mas tontos y flipados de la ciudad...pues normal

#26666 Ni yo

#26670 pues a mi los canarios me caen genial

2 respuestas
blackoN

#26669 Yo no he dicho que los andaluces sean mala gente, solo digo que no me suelen caer bien. Yo soy canario y sé que normalmente tampoco caemos bien pero vamos es algo que siempre me ha dado igual xD.

2 respuestas
Tema cerrado