Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#26610 Eres muy mala informadora eh.. xD.

Sobre lo de Iván yo no tengo dudas, si no sale será por tongo.

1 respuesta
N

#26611 Me aburre el venti..

1 respuesta
blackoN

#26612 Normal si nunca pasa nada y cuando pasa estás durmiendo jaja xD.

1 respuesta
N

#26613 Y tu que? te pierdes cuando Sonia y Kris se besaron por primera vez porque tambien estabas durmiendo

1 respuesta
blackoN

#26614 Pero eso no es importante porque tarde o temprano se iban a volver a besar. Si te fijas en este GH casi todo pasa de madrugada. Por cierto anoche Noe discutió con Iván porque él le dijo que ella no quería a su novio porque cuando bebía en las fiestas se ponía a perrear o algo así y tuvieron una mini bronca, no sé si te lo conté xD.

1 respuesta
Dipah

Los gemelos se han intercambiado ya?

Por cierto, lo dije unas paginas atras y lo digo ahora, va a ver un monton de censura en la fiesta porque empezaran a poner la casita esa pequeña y nos perderemos las movidas ..

N

#26615 Que tiene que ver eso? este tio es imbecil

1 respuesta
blackoN

#26617 No sé, no se vio la conversación pero se lo estaba contando Noe a Igor y Argi. Luego apareció en el salón Iván riéndose y tuvieron una mini bronca.

alexisTena

quizas estemos ante el primer concursante con problemas y deficiencias mentales

blackoN

Qué te pasa Iván que estás muy callado.. jajajajaja.

ruk0style

Perfecto... ahora los de gh a jugar al minecraft, pero vida real

alexisTena

que raro se me hace ver a edo dentro. Le hincharan el prox lunes a nominaciones?

1 respuesta
blackoN

#26622 Será buena persona pero en GH no pinta nada, sin sentido lo de Edo, vaya hipocresía, ni que fuera la primera vez que expulsan a una buena persona porque es un mueble.

1 respuesta
N

#26623 pesaito eres con lo del Edo.

1 respuesta
blackoN

#26624 Porque es verdad, como van a tener audiencia si mira las cagadas que hacen, lo de Edo es un sin sentido.

1 respuesta
N

#26625 Mira Argi que ha salido nominada todas las semanas menos una y no la expulsan, que tiene que ver que sea mueble, en esa casa el 90% es un mueble cana, si echasen por mueble habrian peinado a la nariz torcia hace 2323232

1 respuesta
blackoN

#26626 Argi es otro mueble pero estamos hablando de Edo, echan a un mueble y luego lo vuelven a meter, es a lo que me refiero xD.

Para qué meten a Edo otra vez si no da juego?

1 respuesta
Ismelldrama

Dodo se larga la semana que viene.

1 respuesta
blackoN

#26628 Eso espero porque no tiene sentido que vuelva a concursar, supongo que será solo hasta el Lunes.

LaChilvy

La voz del super ya toca ponerla normal no? En vez de modularle la voz con ese tono de lesbiana camionera...

1 respuesta
blackoN

#26630 Así mola más, este es Floren, un crack. Es el que le decía a Dani el año pasado que le quedaba bien la pajarita y demás xDDD.

alexisTena

#26627 yo creo porque se le encapricho a Kristian.

P.D.: Viendo al gemelo, me recuerda a Mac Miller

alexisTena

viendo a Danny parece que lleva una sobada encima hahaha

LaChilvy

danny siempre tiene ojos de sobao/fumao

en fin, pirome a la ducha, vengo en cerocoma.

Ismelldrama

¿Que hace Juancar con gorro? xdddddddddd

1 respuesta
alexisTena

#26635 se va esta noche a la Sensation white :D

alexisTena

danny durmiendo sin corte, igual que raki y nariz torcida? dan verguenza

Ismelldrama

Que asco Igor sacandose mocos, tío cerdo.

J

http://gyazo.com/7902a2e2325674bc78c9aecfca1dd037

alexisTena

hahaha que maquina el gemelo, hablando con Kristian, "si me dijeran algo del gemelo, diria si si, yo soy Eva y el otro Ana" :palm:

1 respuesta
Tema cerrado