Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#26790 Yo pensaba que solo se quedaban si no les descubrian...es que no me acuerdo muy bien que dijeron en la gala. Y en el minutario pone que Argi le ha dicho eso a uno de los gemelos
#26791 A veces tiene su atractivo, yo encontre otra en FC tambien que sale wapens.
#26780 Que sensiblón estoy hoy, al decir "Idos" me ha entrado la risa tonta + cara entrañable imaginándome a una niña chica diciendo eso jajaja
#26796 No lo decia por eso, era una puya hacia tus esbirros
Me encanta como me faltas el respeto y te dan 4 manitas por la face xD
#26801 A mi nadie me ha dado 4 manitas ni faltandote ni sin faltarte pero tu siiiigue con tus paranoias que eres un IVAN!
#26804 No es ironía es sarcasmo y poca personalidad ya que finalmente se deja arrastrar por una opinión generalizada
#26802 Pero deja de delatarte coño, que eres un crio, te dicen cualquier cosita y atacas como los niños pequeños, si te jode que te digan 4 verdades y a la minima vas a insultar entonces vas listo tu en la vida
Una lástima la expulsión ayer de Leti, entre que Iván salió nominado, que el Barça hoy pasa a Cuartos y tal, si Leti no llega a salir hubiera sido una semana redonda!
Yo creo que estoy leyendo otro hilo, quien ha insultado a quien O_O
#26809 Ahora mismo hay mas salseo aqui que en la casa shhhhh
Dani acaba de decir que su novia tenía contratado Interviú.
Eva en la gala le dijo y repitió a Mercedes que él no sabía nada.
#26818 Eva miente mas que habla y es un chanchullo que tienen montados entre los dos para pillar mas fama. Cuando mila se lo pregunto a eva cuando la expulsaron no la miro a la cara ante esa pregunta. Mas claro el agua