Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

Por cierto fotón que me acabo de encontrar:

5 2 respuestas
N

Por cierto Argi es un angel, he cambiado de opinion y le veo hasta cierto atractivo y todo.

1 respuesta
B

Prubina Susi :(

Narniana

#26790 Yo pensaba que solo se quedaban si no les descubrian...es que no me acuerdo muy bien que dijeron en la gala. Y en el minutario pone que Argi le ha dicho eso a uno de los gemelos

1 respuesta
R

#26791 A veces tiene su atractivo, yo encontre otra en FC tambien que sale wapens.

http://oi48.tinypic.com/122jgqu.jpg

1 respuesta
NeoSky

#26790 No es como la de danny que les penalizaba directamente y no tenian beneficio, bueno si que se quede su novia pero vaya
#26788 no he pedido ayuda a nadie pero tu sigue con tus paranoias
#26791 Actualmente es la mas wapa de la casa tiene un aire a angelina jolie

1 respuesta
Dipah

#26794 Si todo sale bien: Argi, Kris y los gemelos quedaran inmunes. Pero si sale mal quedan automaticamente nominados, como paso con Danny, Eva, Miriam y Leti

1
J

#26795 A veces? es pa matarte... y encima le esta cayendo toda la mierda xd

MaLkaS

#26780 Que sensiblón estoy hoy, al decir "Idos" me ha entrado la risa tonta + cara entrañable imaginándome a una niña chica diciendo eso jajaja

1 1 respuesta
B

#26799 oiiis xDDD :qq:

N

#26796 No lo decia por eso, era una puya hacia tus esbirros

Me encanta como me faltas el respeto y te dan 4 manitas por la face xD

1 respuesta
NeoSky

#26801 A mi nadie me ha dado 4 manitas ni faltandote ni sin faltarte pero tu siiiigue con tus paranoias que eres un IVAN!

1 respuesta
B

Las manitas no fueron para r3s3r?

#26804 Está intentando engañarnos :(

Splendid

#26792 Si no es ironía jamás pensé que viviría para presenciar esto :O

2 respuestas
Ismelldrama

Norap tómate una tila anda xd.

2
NeoSky

#26804 No es ironía es sarcasmo y poca personalidad ya que finalmente se deja arrastrar por una opinión generalizada

1 respuesta
N

#26802 Pero deja de delatarte coño, que eres un crio, te dicen cualquier cosita y atacas como los niños pequeños, si te jode que te digan 4 verdades y a la minima vas a insultar entonces vas listo tu en la vida

1 respuesta
blackoN

Una lástima la expulsión ayer de Leti, entre que Iván salió nominado, que el Barça hoy pasa a Cuartos y tal, si Leti no llega a salir hubiera sido una semana redonda!

3 1 respuesta
Dipah

Paz y amor por favor !!

Igor, el ganador, no ha desvelado nada?

1 respuesta
B

Yo creo que estoy leyendo otro hilo, quien ha insultado a quien O_O

#26809 Ahora mismo hay mas salseo aqui que en la casa shhhhh

1 respuesta
N

Quien ha insultado a quien? ahora si que me he perdido.

blackoN

Iván a la puta calle y viva el Barça joder!

3 respuestas
NyCeR

que alguien me explique la diferencia entre ironia y sarcasmo plis

1 respuesta
ruk0style

#26812 Lo del barça sobra

R

#26812 Lo de Ivan sobra

1
NeoSky

#26808 pozi pobre leti :qq:
Simplemente #26810 en #26807 se esta haciendo una autodescripción con cambio de género en tercera persona.

#26813

spoiler
1 respuesta
NeoSky

#26812 lo del joder sobra

Guybrush_

Dani acaba de decir que su novia tenía contratado Interviú.
Eva en la gala le dijo y repitió a Mercedes que él no sabía nada.

1 respuesta
blackoN

Muy feo que vayáis todos a por la misma persona, os parecéis a Iván que solo ataca a las mujeres :/

2 respuestas
NeoSky

#26818 Eva miente mas que habla y es un chanchullo que tienen montados entre los dos para pillar mas fama. Cuando mila se lo pregunto a eva cuando la expulsaron no la miro a la cara ante esa pregunta. Mas claro el agua

Tema cerrado