Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Dipah

La encuesta en Formulatv

Miriam: 8,5%

Danny: 4,7%

Iván: 80,8%

Susana: 3,1%

Argi: 2,9%

2 respuestas
NeoSky

#26819 Y encima solo va a meterse con el físico en cuanto puede, eso denota poca inteligencia la verdad (falta de argumentación y capacidad de expresión)
#26821 jojojo

B

#26821 Argi la que menos jajaja JAJAJAJA <3

Guybrush_

Iván es el único polémico que hay dentro. Como se pire, esto no lo salva ni Pepe Flores. No llega ni a Reventaos 13+1

Dipah

Me parto con esta foto jajajajajajajajajajaj

me llamo Ivan y soy subnormal

2 respuestas
MaLkaS

A poco que la gente tenga 2 dedos de frente le dan puerta a Iván fácil.. entre maleducado, hipócrita, lameculos y guarro a más no poder, no sé quien puede estar de su parte.

Por otro lado es cierto que da salseo pero la balanza se decanta en su contra xD

NyCeR

#26816 gracias

B

Hay metido a gente muy sosa en la cosa, Iván es gilipollas sin más no es que aporte mucho :/

1 respuesta
S

#26825 xDDDD

manxuty

Pues yo no creo que lo de Eva y Danny fuese chanchullo. Se han querido aprovechar pero por cómo lloraba Eva no me creo que sea tan buena actriz y más con lo que la cagó con lo de Ana xD.

Lo que pasa es que Danny le tiene comida la cabeza pq es una cría.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dipah

Estos dos, los del jacuzzi, ya se han dado cuenta de como es Ivan me da a mi

MaLkaS

#26830 Es que hay personas que están juntas se llevan más de 5 años y no se les nota nada, pero lo de esta muchacha con Dj Moñas es un canteo xD

1
blackoN

#26831 Ahora solo falta que el Lunes expulsen a Iván.

1
Splendid

#26828 Hola me llamo Yukapan y escribo frases sin sentido jajaj es dj lo pillas? ajjajajj ;)

#26838 Hay metido a gente muy sosa en la cosa :palm:

1 2 respuestas
N

#26819 No te metas que ami me da igual que se aturullen contra mi cana xD cuando se siente ofendido o sabe que digo la verdad ataca de esa manera

#26806 Por cierto eso de escribir aveces con tildes y aveces no como va? le da mas credibilidad a tus frases o que

Dipah

Tengo un duda, el JC dijo que tartamudea cuando estaba nervioso pero es que veo el 24 muy a menudo y nunca deja de tartamudear ........

B

#26835 Jajajajajajajaja tiene sentido y deberías saberlos, deberías

1 respuesta
Splendid

#26825

1 2 respuestas
Dipah

#26839 Spoiler por favor, que me parto de su puta cara pero tambien me da rabia verlo xD

O que se acaba la pagina o spoiler (K)

B

#26835 eh eh eh que solo confundi n con y no es para tanto, apaga el fuego.

1 respuesta
Dipah

#26839 No seas cabron jajajajaja, al final voy a poner tu cara encima la del gilipollas ese y el troll vas a ser tu !

Splendid

#26841 ¿Casa o

?

/Grammar nazi off

#26482 :(

1 respuesta
B

#26843 bah dejame :(

NeoSky

Me encanta ver rallado a ivan por las nominaciones! no me importaria que estuviera una semana más nominado la verdad :D

manxuty

Hola vengo a decir maldito barça y ya que estoy preguntar algo sobre los gemelos. Sé que Igor se lo olía, ha manifestado más dudas? La han cagado mucho? Hay tonteo con Argi???

1 respuesta
Ismelldrama

Argi ha dicho antes que hay gente que sospecha pero no harán nada de momento por lo que pasó con Eva. Supongo que se referirá a Igor. Y no, no hay ningún tonteo.

C

#26846 -1

Nada nuevo hoy, no?

NeoSky

Que haran con dodo?

manxuty

Gracias!!! No me quites puntos, es lo que tiene ser madridista xDD De todas formas ha hecho un partidazo y la enhorabuena!

1 respuesta
Tema cerrado