Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Iván es el único polémico que hay dentro. Como se pire, esto no lo salva ni Pepe Flores. No llega ni a Reventaos 13+1
A poco que la gente tenga 2 dedos de frente le dan puerta a Iván fácil.. entre maleducado, hipócrita, lameculos y guarro a más no poder, no sé quien puede estar de su parte.
Por otro lado es cierto que da salseo pero la balanza se decanta en su contra xD
Pues yo no creo que lo de Eva y Danny fuese chanchullo. Se han querido aprovechar pero por cómo lloraba Eva no me creo que sea tan buena actriz y más con lo que la cagó con lo de Ana xD.
Lo que pasa es que Danny le tiene comida la cabeza pq es una cría.
#26828 Hola me llamo Yukapan y escribo frases sin sentido jajaj es dj lo pillas? ajjajajj
#26838 Hay metido a gente muy sosa en la cosa :palm:
Tengo un duda, el JC dijo que tartamudea cuando estaba nervioso pero es que veo el 24 muy a menudo y nunca deja de tartamudear ........
#26839 Spoiler por favor, que me parto de su puta cara pero tambien me da rabia verlo xD
O que se acaba la pagina o spoiler (K)
#26839 No seas cabron jajajajaja, al final voy a poner tu cara encima la del gilipollas ese y el troll vas a ser tu !
Me encanta ver rallado a ivan por las nominaciones! no me importaria que estuviera una semana más nominado la verdad
Hola vengo a decir maldito barça y ya que estoy preguntar algo sobre los gemelos. Sé que Igor se lo olía, ha manifestado más dudas? La han cagado mucho? Hay tonteo con Argi???
Argi ha dicho antes que hay gente que sospecha pero no harán nada de momento por lo que pasó con Eva. Supongo que se referirá a Igor. Y no, no hay ningún tonteo.