Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Dos semanas más saliendo nominado y a Iván se le va la olla. Puede ser la risa. Pero los papafritas "Mueblistas 13+1" le van a echar.
Mi Noe que falsita es xD antes hablando con Sonia y Miriam sobre la expulsion, esta deseando que se vaya y ahora abrazitos..
La adoro (L)
Noe mete más puñaladas que Dexter, su entrevista debería de ser de varias horas, no va a dar tiempo a poner todas sus puñaladas.
Ahora mi Noe le dice que no va a decir nada, y tarda 0 en ir a decirselo a Igor y Miri.
amisimaaaaa......
Siempre pasa igual, algunos os cerrais en que si se va uno acaba la diversión, cuando siempre surge algun conflicto nuevo, lo unico que hace este es centrar la atención, pero cuando se vaya buscarán otro cabeza de turco, y este ya es un pesado, a mi sus conflictos no me divierten me cansan.
Menuda regala oídos está hecha Noe, no entiendo como la gente es tan retrasada de no darse cuenta de eso
Como diría un grande; déjate de chumis chumis, eso es un paripé tuyo, no me trabajes, puñalá trapera... etc.
enfin, hasta mañna gente
#27023 Madre mia,, has visto que canteo el tatu del andaluz canorro de mierda? si es un canteo que no son la misma persona, cuando se duche que?
Pues que sepáis que Igor anoche dijo que había visto al nuevo en algún programa de la tele, lo que no sabe es que son gemelos pero vamos Igor es un tio listo.