Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Jajajaajajajajaja, dios santo vergüenza ajena es poco, cuanta falsedad xDDDDD.

NeoSky

Mordida! Hipnosis de veneno químico de distorsión de la realidad Successful

Guybrush_

Dos semanas más saliendo nominado y a Iván se le va la olla. Puede ser la risa. Pero los papafritas "Mueblistas 13+1" le van a echar.

N

Mi Noe que falsita es xD antes hablando con Sonia y Miriam sobre la expulsion, esta deseando que se vaya y ahora abrazitos..

La adoro (L)

PoLoWsKy

la noe va de tonta pija y las puñaladas las mete dobladas xD

Lima

Vaya par, cuanto tardara Noe en clavar unos cuantos puñales en la espalda de Ivan?

C

madre mia

blackoN

Noe mete más puñaladas que Dexter, su entrevista debería de ser de varias horas, no va a dar tiempo a poner todas sus puñaladas.

N

Ahora mi Noe le dice que no va a decir nada, y tarda 0 en ir a decirselo a Igor y Miri.

amisimaaaaa......

ArkanoiD

Es una DIVA, es veneno quimico

Maya8

Siempre pasa igual, algunos os cerrais en que si se va uno acaba la diversión, cuando siempre surge algun conflicto nuevo, lo unico que hace este es centrar la atención, pero cuando se vaya buscarán otro cabeza de turco, y este ya es un pesado, a mi sus conflictos no me divierten me cansan.

N

Que aasco, ya va la segunda vez que hace el amago de eructar, que tio mas desagradable

1
C

Menuda regala oídos está hecha Noe, no entiendo como la gente es tan retrasada de no darse cuenta de eso

N

Tu no lo sabes hijo las ganas que tenemos de que te largues xD

Splendid

Como le come la oreja Noe; que arte!

blackoN

Noe sabe eh, como manipula a Iván xDDDD.

1
B

T_D_S F_LS_S

ye pa flipar xD

Zahrae

Yo no soy falsa. JAJAJAJAJAJJAJA

C

Como diría un grande; déjate de chumis chumis, eso es un paripé tuyo, no me trabajes, puñalá trapera... etc.

enfin, hasta mañna gente

B

Bueno mañana vuelvo, osq

1 respuesta
blackoN

Os vais a la misma hora, aquí hay algo raro, sois pareja.

1 respuesta
N

#27021 celoso?

Te gusta, que fuerte

1 respuesta
blackoN

#27022 Fleje.

1 respuesta
N

#27023 Madre mia,, has visto que canteo el tatu del andaluz canorro de mierda? si es un canteo que no son la misma persona, cuando se duche que?

3 respuestas
blackoN

#27024 No me he fijado, en dónde lo tiene?

1 respuesta
N

#27025 En el brazo, y no pequeño precisamente xD

Splendid

#27024 Pues procurará ducharse solo; no es tan difícil creo :/

Maya8

#27020 tQ yo vuelvo mañana tambien

#27024 es verdad!! dios... ya está to hecho, Igor los pilla, o sino Danny que seguro que se cosca que es cosa de Argi y se venga XD

blackoN

Pues que sepáis que Igor anoche dijo que había visto al nuevo en algún programa de la tele, lo que no sabe es que son gemelos pero vamos Igor es un tio listo.

1 respuesta
N

El problema es que son muchos,. y aunque se duche solo.. la ducha es transparente, en esto que se quite la ropa y entre, o mismamente al salir en toalla puede entrar alguien xD

1 respuesta
Tema cerrado