Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Una noobpregunta, ¿si todas las semanas sale un concursante pero siempre con la ruleta meten a un pavo nuevo, cuando va a empezar esto a ir descartando gente de verdad hasta llegar a los 3 finalistas?
#27039 La verdad que se puede decir que sonia es como el vino.... contra mas vieja, mas tiabuena
Pues yo a Sonia no la veo para tanto, ni a ella ni a ninguna de la casa. Para mi gusto no destaca ninguna.
#27043 Como se nota que eres de tejeda cabron
los labios de susana deberian de ser otro concursante
alguien x aki? yo me voy a tomar mis cereales antes de sobar viendo un pco de esto como cada noche xD
#27056 es lo que tiene levantarse cada dia a las 7 para levantar el país! xDDDD
Pasó algo interesante ayer?
#27057 a las 7, que envidia....
Ayer estuve viendo la gala repetida que no pude verla el lunes. Como lo llevan los gemelos? Y sonia? Se estan creyendo toda esta milonga?
#27057 bronca de noe-ivan que luego hablaron y son superamigüitosparasiempre (parasi según lorena)
ah sí, y que eva tenía pactado el interviú y danny lo sabía
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Danny-interviu-apalabrado-entrar-GH_0_1571325062.html
Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y el propio Danny ha sido el encargado de destapar la suya. "El interviú de mi novia ya lo teniamos apalabrado antes de entrar a 'GH'", soltaba el Dj. en el jacuzzi olvidándose de que las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra lo captan todo.
Ese pacto : )