Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

A cambio de estar con un idiota 24 horas ya compensa el precio.

1 respuesta
Rebe

#27089 Les dejaron claro que las contraprestraciones de los deseos podían ser buenas o malas

1 respuesta
Dipah

#27091 Puede que para ti los gemelos sean unos idiotas, pero si el se lo esta pasando bien ... Ya es decir que tambien le tienen como favorito, porque si fuera otro, tendria una contraprestacion mas amargada pero lo peor de todo que lo disfruta el cabron xD

Kabezabolo

La contraprestacion es para los compañeros que se creen que esta expulsado. Al fin y al cabo todos le nominaron y el unico que se mostro afectado y arrepentido fue el pelocho.

1 respuesta
Dipah

#27092 Ya pero aun asi, le podia a ver puesto una contraprestacion mala, para que haya salseo .. Se lo dan todo en la mano joder

#27094 Bueno, ahi tienes razon pero aun asi, pienso que la contraprestacion deberia de a ver sido mala

1 respuesta
Kabezabolo

Hace dias que no veo el 24 horas, solo vi ayer los trozos de la gala importantes, y cuando vieron a cris en plato lloraban casi todos. Yo pensaba q Edo iba a dejar la casa xDD no es tan mala porque sabes que es inmune y que esta ahi de puta madre en otra casa y volvera a entrar con sus compis. Para los compañeros si se lo creen seria la peor contraprestacion de todas.

R

GH lo ha hecho fatal. No se cree ni la mitad de la casa la expulsion.

2
Zoko

Si echan a Danny y a Iván si que si que se acabó GH14.

2
R

A Danny lo tienen que expulsar a la fuerza mañana por haber dado info, como han hecho con otros, porque si no vaya tongazo.

Y luego tenemos Ivan para rato, no te preocupes.

Ismelldrama

Iván y Danny pa casa, y meterán a los dos gemelos dentro.

ghoficial ‏@ghoficial
El futuro de Danny se decidirá mañana en El Debate. #dbtgh #GHCatorce

4
Kabezabolo

Si echan a ivan lo tendra que aguantar la mila hasta el final. Si sale entra en dos semanas, ya veras

R

Se va Miriam.

SuguuuS

Ola k dise, ojala pero no, se va ivan, que tambien esta bien. Si se va la caballo mejor porque esa no la van a nominar, en cambio ivan si se queda saldria otra vez, estaria mejor que se fuera ella, a si en dos semanitas los dos para casa.

Nimwen

En casi todas las encuestas sale Iván aka Drama Queen, y con un porcentaje bastante alto. Estoy deseando ver su cara cuando le echen y la entrevista, por supuesto xD

Rebe

#27095 Si si si yo también creo que le están dando mucho bombo al pelocho

Rebe

Lo peor de la expulsión de ivan es que se va a creer que le expulsan por culpa de la bronca de mercedes y no porque antes de eso ya la gente queria mandarlo a tomar por culo por ser tan pedante

Ismelldrama

Todo Dios durmiendo lol.

1 respuesta
miguelitos

#27107 Hasta que suene yo soy minero!! antes de las 16:00 todos en pie seguro

1
Rebe

Espero que les pongan algún juego para hacerles una fiesta esta noche

R

La verdad es que Ivan esta obsesionado con la opinion del publico, se le nota con las preguntas que hace a los demas y como observa las camaras.

Cuando salga en un futuro (este Lunes no sale) saldra con muchos votos y se va a llevar un shock.

1
alexisTena

Espero que maNana expulsen a Danny y no salga mas en ninguna gala.

Para mi las personas que apoyan a Ivan, estan hechos de la misma pasta.

Gleim

Estoy releyendo un poco lo último y no me aclaro. Lo de la posible expulsión de Danny es por la conversación del jacuzzi?

1 respuesta
Rebe

Ivan es una persona acomplejada insegura y con un sentimiento de inferioridad tremendo y para sentirse mejor lo que hace es resaltar los defectos del resto para resarcir su ego dañado es insoportable y trafullero

1 2 respuestas
B

#27113 Como Ylenia y Labrador de GS

alexisTena

#27112 Eso mismo. Igual que paso con Julio y Flor.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Fumata-Guadalix-Danny-apalabrada-Eva_6_1571415004.html

miguelitos

estaba claro, antes de las 16:00 xDD

Ismelldrama

Go go a currar vagos!

manxuty

Vengo a contar una anécdota!

Hoy estaba en clase y una profesora ha estado como diciendo nombres de pacientes así al azar, inventando nombres... Y se le ha escapado un Pepe Flores que ha hecho que todo el mundo pensase "El de GH! Esta ve GH!" jajajja unas risas

Dedicado a sus fans que por aquí sé que tiene muchos xD

1 1 respuesta
Hassel

#27118 Interesante.

#27113 Iván es un ganador nato que ha entrado a gran hermano a machacar el puto suelo con sus apocalípticos pasos de baile y a reventar las audiencias con su carisma.

1 2 respuestas
alexisTena

#27119 calla ya TROLL que esto no es FEDA

1 respuesta
Tema cerrado