Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kb

sería genial que hoy echaran a la puta calle a danny, ivan hundiéndose más aún en la miseria

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Fumata-Guadalix-Danny-apalabrada-Eva_6_1571415004.html

Nimwen

O que el público eche a Iván y GH eche a Danny por lo del interviu de su novia, para llenar los huecos entran los dos gemelos y ya está apañao.

2 1 respuesta
Kb

#27062 los gemelos juegan como uno

que metan a dos gemelas :P

Kb

No paro de dar vueltas a algo que me dijo Edo, no se si se ha equivocado o no, pero me dijo que había conocido en plató a Victor, que es la persona que me defiende, y a la persona que defiende a Eva, un chico alto con el pelo largo que también es amigo mio, pero por más vueltas que le doy no sé quien es

http://www.granhermano.com/gh14/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=dd5bfc79-fc13-4c14-9c9a-8f1f04c81627&pid=461b21c6-380c-477a-b65b-631a684cb582&idEdition=86fe9cef-9d6a-47c1-ae17-95e48bc4ce46

LaChilvy

Dani no sabe quién es el tio que le defiende? WAT

Kb

o edo lo ha descrito mal o aquí pasa algo muy raro

R

Ayer estaba viendo GH tirado en la cama sobre las 3 de la mañana y estaban Casper e Ivan en la cama hablando y dice el retrasadisimo de Casper algo asi como:

  • A mi me haria ilusion que el Lunes estuvieran mis padres en el plato, porque no todos pueden estar. Eva ya esta.

  • Como lo sabes?

  • Hombre porque Eva firmo conmigo el contrato de concursante donde tenia que ir a las galas, hizo los test psicologicos...

Y como no... GH cambiando las camaras a la cocina, JUEJEJE.

Pero WTF? Y luego lo del interviu y tal, en la calle la puta de su novia diciendo "Lo hago por venganza" y resulta que era paripe, aunque ya nos oliamos la tostada por MV.

2 respuestas
Ismelldrama

Uno de los gemelos es un crack xddddd.

B

#27067 lo tendrían que echar mañana en la gala resumen, en plan sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hijoputa

pd: yo se que así te gusto mas : $

2
R

Ahi ahi, la OldSchool xD

Aun faltan elkaos, duquesita, aleG, Darkman1, isnotavail y mil mas :<

Sergio_Ford

¿El DBT es todos los jueves, no?

Ismelldrama

Sip.

Kb

pues en el minutado no comentan nada de la firma de eva del contrato, así que no me lo creo

1 respuesta
R

#27073 Que no te crees que lo haya dicho o que sea verdad lo que ha dicho?

GH no te lo va a poner en el minutado, por algo cuando hablan de ello cambian las camaras.

A ver si hay otro por aqui que lo haya visto.

LinCeX

Confirmo lo que dice r3s3r , yo tambn lo vi .

1
R

Estaba tirado en la cama y estuve apunto de venir al PC a decirlo pero eran las tantas xD

GTFO

Volver a madrid el lunes, perderme la gala y al volver a Dublin el martes enterarme que ha sido la polla. Que bien.... ¬¬

Kabezabolo

Confirmo lo que dice lincex, el tambien lo vio.

1
nisterz

AriadnaGH12mas1 ‏@AriadnaGH12mas1
INDIGNADA!!!yo he sido montajista por lo qme pasó NO??venga hombre,qpoca vergüenza.El feroz y Flor fueron expulsados xquerer venderDANIFUERA

klawi

Que dice este zombie? Ya le da a las drogas.

Rebe

#27067 no dijo que firmo el contrato cuando el dijo que firmo el mismo contrato que firmaron ellos

1 respuesta
R

#27081 Que yo recuerde dijo "firmamos". Y dijo contrato de CONCURSANTE, haciendo incluso pruebas psicologicas y tests. Y dijo "el mismo contrato que firmamos nosotros".

Como sabe Dani que Eva firmo un contrato e hizo esas pruebas si la llegada de Eva a Gran Hermano fue una "sorpresa" para Dani y venia como visitante?

1 respuesta
Rebe

#27082 Porque al igual que le conto que desde fuera parecia un vago le dijo lo que habia firmado antes de entrar.

Por mucho que sea una sorpresa y no se quedara como concursante el contrato lo tiene que firmar porque sin contrato no puede entrar nadie.

1 respuesta
R

#27083 No, no le dijo nada, vemos todos GH 24hrs...

1 respuesta
Rebe

#27084 Por mucho que veas el 24h yo tambien lo veo y no sale todo porque hacen cambios de cámara y cuando hablan de cosas del casting o del contrato no lo sacan

R

Somos 3 personas que lo hemos escuchado, no creo que estemos confundidos.

Aun asi espero que salga el video.

Ismelldrama
2 respuestas
R

#27087 Esa no es la conversacion, estaba con Ivan en la cama. Aunque gracias, ese no lo vi XD

Dipah

A todo esto .. El pelocho pidio el deseo de que viniera Edo y vaya contraprestacion mas mala ¬¬
Una semana en una casa diferente, comiendo lo que le sale de las narizes, sin a penas hacer nada y encima es complice de una broma ...
Que favoritismo diria yo xD

1 2 respuestas
B

#27089 Y sin poder salir nominado xDD

Tema cerrado