Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Por cierto deberían de meter a Leti por Danny si lo expulsan mañana porque manda huevos, hacen el tongo y luego mira..
#27154 Pues yo espero que lo expulsen mañana, este tio ya no pintaba nada en GH y han hecho todo el tongazo para mantenerlo ahí a ver si había movida con Susana, la víctima de esto es la pobre Leti..
Sobre lo del Barça ten cuidado con lo que deseas xD.
A noche en el jacuzzi empezo a decir que el si iba a bolos era para pinchar y para hacer fotos y firmar, pero para mover el culo no... Lo dijo en plan que solo queria pinchar, no queria ir en plan algunas del año pasado que van a bolos por lucir palmito y ya..
Mirad Ivan ahora mismo chivandose a Danny de lo que le dijo Noe xDDD... y luego el dice que si ella tiene problemas con el que no los diga por ahi y los solucione con el
que falso y que asco te tengo
#27160 pues te recominedo que lo leas, al menos la gran parte que habla sobre el tema de Danny, creo que lo clava.
Danny sigue rajando de Argi y recuerda que en la anterior prueba se vestía de Naranjito para quedarse durmiendo y "no hacer nada". Manero asiente y se pregunta: "por qué la gente de fuera siempre la salva?".
Me pregunto yo porque salvan al puto DJ ... :palm:
JAJAJAJAJAJAJAJA Yo ire contra el puto DJ
No veo que la caballo haya echo nada malo, a parte de ser una choni de mierda y decir zorrasca a Leti
La pregunta es porque salvan a ambos (Danny y Argi) y peinan a Lore y a Leti xDDDD
Argi es un mueble y siempre lo va a ser, aunque le metan a toda su trayectoria sexual ahi dentro xD
#27167 vale que digais que Argi es un mueble, lo entiendo ... Pero salvar al DJ cuando le dijo todo lo que le dijo a Susana ... Pues no entiendo como salvan al DJ
Argi: "Creo que a Susana le gusta Edo"
"Edo está a saco a por Susana"
Noe y Argi creen que a Susana le podría estar empezando a gustar Edo. La joven, que lo ha pasado muy mal con el distanciamiento forzoso que ha tenido con Danny, estaría mucho más contenta desde que el italiano regresase a la casa de Guadalix de la Sierra.
#27172 Yo tampoco, se paso 3 pueblos xD y encima echan a Leti, asi es la audiencia española muy sabia.
Seguramente la gente que dejo a Danny dentro es porque se posionaban de parte de el y pensaban que Susan era la mala de la pelicula xD...
#27174 Coño, el Lunes no salio expulsado, para mi eso es salvarlo... Deberia de haber sido expulsado ..