Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#27149 antes de expulsarle a él, hay mucha más gente que me cae peor y prefiero que salgan antes

blackoN

Por cierto deberían de meter a Leti por Danny si lo expulsan mañana porque manda huevos, hacen el tongo y luego mira..

Dipah

#27149 Primero el DJ se lo dijo a JC en el jacuzzi, y luego se lo dijo a Ivan, cuando estaban en la cama hablando.
Hay un video que sale el DJ diciendoselo a JC : #27087

alexisTena

#27136 #QueNosToqueElBarça para volver a explicaroslo, pero esta vez en terreno de Champions, vamos en nuestro reino :P

#27148 yo opino igual que el gato, este quiere salir para empezar a ganar pasta, bolos etc etc

1 respuesta
blackoN

#27154 Pues yo espero que lo expulsen mañana, este tio ya no pintaba nada en GH y han hecho todo el tongazo para mantenerlo ahí a ver si había movida con Susana, la víctima de esto es la pobre Leti..

Sobre lo del Barça ten cuidado con lo que deseas xD.

1 1 respuesta
Dipah

A noche en el jacuzzi empezo a decir que el si iba a bolos era para pinchar y para hacer fotos y firmar, pero para mover el culo no... Lo dijo en plan que solo queria pinchar, no queria ir en plan algunas del año pasado que van a bolos por lucir palmito y ya..

blackoN

Danny quiere ser el Pauly D de Gran Hermano y me da a mi que se va a comer los mocos.

N

Mirad Ivan ahora mismo chivandose a Danny de lo que le dijo Noe xDDD... y luego el dice que si ella tiene problemas con el que no los diga por ahi y los solucione con el

que falso y que asco te tengo

alexisTena

#27155 leistes al gato lo que puso?

1 respuesta
blackoN

#27159 Nunca leo eso, qué puso? xD.

1 respuesta
alexisTena

#27160 pues te recominedo que lo leas, al menos la gran parte que habla sobre el tema de Danny, creo que lo clava.

N

Vaya coñazo tener que leerse todo xD

Dipah

Danny sigue rajando de Argi y recuerda que en la anterior prueba se vestía de Naranjito para quedarse durmiendo y "no hacer nada". Manero asiente y se pregunta: "por qué la gente de fuera siempre la salva?".

Me pregunto yo porque salvan al puto DJ ... :palm:

1 respuesta
LaChilvy

Cuando salga Ivan con quien nos meteremos? xdd

Yo ire a muerte contra la horse face.

1 respuesta
blackoN

#27164 Miriam, Noe, Argi, Danny, los gemelos..

1 respuesta
Dipah

JAJAJAJAJAJAJAJA Yo ire contra el puto DJ
No veo que la caballo haya echo nada malo, a parte de ser una choni de mierda y decir zorrasca a Leti

N

La pregunta es porque salvan a ambos (Danny y Argi) y peinan a Lore y a Leti xDDDD

Argi es un mueble y siempre lo va a ser, aunque le metan a toda su trayectoria sexual ahi dentro xD

1 1 respuesta
Splendid

#27165 ¿Has dicho Argi?

1 1 respuesta
alexisTena

#27163 curioso eh Danny, Ivan y Argi, los mas vagos de la casa

martaa92

#27129 expulsan a danyy??? como es esoo?

2 respuestas
B

Iremos a por la bichopalo de cabeza

Dipah

#27167 vale que digais que Argi es un mueble, lo entiendo ... Pero salvar al DJ cuando le dijo todo lo que le dijo a Susana ... Pues no entiendo como salvan al DJ

3 respuestas
Dipah

#27170 Porque dijo que tenia un pacto con Interviu antes de entrar en la casa GH : #27153 - #27156

alexisTena

#27172 pero quien ha salvado al DJ, por el amor de dos

1 respuesta
blackoN

#27168 Exacto, Argi, la de Suecia.

1 respuesta
Splendid

#27172 Porque tendrá una legión de mojabragas detrás. Además, GH es sinónimo de tongo, de modo que no te extrañe que lo estén manteniendo para echarle mañana de sopetón y ganar audiencia.

#27175 Que sutíl :)

1 respuesta
LaChilvy

Argi: "Creo que a Susana le gusta Edo"
"Edo está a saco a por Susana"

Noe y Argi creen que a Susana le podría estar empezando a gustar Edo. La joven, que lo ha pasado muy mal con el distanciamiento forzoso que ha tenido con Danny, estaría mucho más contenta desde que el italiano regresase a la casa de Guadalix de la Sierra.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/argi/Argi-Creo-Susana-gusta-Edo_0_1571325121.html

1
N

#27172 Yo tampoco, se paso 3 pueblos xD y encima echan a Leti, asi es la audiencia española :D muy sabia.

Seguramente la gente que dejo a Danny dentro es porque se posionaban de parte de el y pensaban que Susan era la mala de la pelicula xD...

Dipah

#27174 Coño, el Lunes no salio expulsado, para mi eso es salvarlo... Deberia de haber sido expulsado ..

1 respuesta
miguelitos

va lentisima la noe

Tema cerrado