Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

A Danny lo salvó un tal tongo.

2
martaa92

entonces lo echan mañana en el dbt o qe?

2 respuestas
N

#27170 No se si lo expulsaran .. lo he dicho como algo que me gustaria ami

LaChilvy

Danny ya no pinta nada, su novia esta fuera y Susana se quiere follar a Edo.

Dipah

#27176 Por mi que lo echen hoy mismo, pero no se merece estar en la casa y encima con pactos ... es ser rastrero de cojones y lo que dijo Igor una vez, no se si se comento aqui, que el DJ parece ser que se inventa muchas cosas. Igor dijo algo en plan que no es tan famoso como el dice porque entonces estaria forrado y no necesitaria entrar a la casa de GH ..

alexisTena

#27179 ahh vale, pensaba que te referias a que no le votaran y te iva a decir si ya estaba nominado directamente. OKOK

Dipah

#27182 No se sabe. En twitter han puesto esto

El futuro de Danny se decidirá mañana en El Debate. #dbtgh #GHCatorce http://goo.gl/Euclp

alexisTena

#27182 lo van a debatir, pero seguramente sí.

Splendid

Pero eso ya se sabe Dipah, ¿por qué te crees que se empezó a llamarlo Dj Casper?

1 respuesta
Yulos

Seguro quee queda nominado directamente (Danny) Cuando se fue Eva lo anuncionaron directamente como expulsion.

LaChilvy

pero pq decis que puede que le echen en el debate? que ha hecho?

2 respuestas
Dipah

#27189 Ya.. Pero joder me dio rabia que se salvara de la expulsión ....

Bueno, nos vemos por la noche ! Si pasa algo interesante espero que me lo contéis (K)

Dipah

#27191 OMG chilvy ! lo he puesto par de veces, leete esto http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=63c5a747-02b5-4300-825f-6f3c545dac6f

Parecer ser que dijo dos veces, al JC y a Ivan, que el tenia pactado un trato con interviu antes de entrar en GH

1 respuesta
B

Igor está muy guapo :qq:

alexisTena

#27191 leete el gato

1 respuesta
LaChilvy

#27193 #27195 pero que mas le da a GH que dani haya pactado un interviu?

no veo relacion entre GH y eso, son cosas distintas!

2 respuestas
blackoN

#27196 Da a entender que tenía planeado tontear con alguna para que luego hubiera movida con Eva.

1 respuesta
LaChilvy

#27197 joder a mi me cae mal el chico, pero dudo que haya planeado nada de eso =S

Yulos

Leo en twitter que en Salvame han puesto un cartelito para hoy por la noche con Mercedes Mila que Kristian podria abandonar la casa? (o Danny)

1 respuesta
N

Yo creo que si tenia el una estrategia de acercarse a alguna para darle bombo a la novia de fuera.. xD de ahi que la utilizase y ahora pase de Susan, si sintiera lo que hizo con Susana ahora no pasaria de ella.. no me jodas

alexisTena

#27196 como dice el gato, danny antes de que empezara gh, él y su manager ablaron con interviu para que le dieran el posado a su novia; apostando a que él dentro de la casa se arrimaria a alguna moza para darle celos y asi dar un colchon a su portada de interviu. El no podia contar a nadie que iva a ser concursante de gh y menos a Interviu. Blanco y en botella, leche fija.

Esta muy claro, todo el montaje que tenian estos planeandos.

P.D.: Un concursante que tiene un representante en la gala que es "su manager", huele un poco mal.

1 1 respuesta
alexisTena

En la tarde de ayer, mientras en la plaza de San Pedro del Vaticano había fumata negra y salía un humo muy oscuro de una chimenea, en Guadalix nos sorprendía la fumata blanca gracias a la revelación de Danny ‘el triste’. Iván, consciente de que muy posiblemente saldrá de la casa el próximo lunes, presumía de los bolos que tendrá a partir de ese momento, entonces el DJ soltó su bombazo: “Yo antes de entrar aquí ya había apalabrado el interviú de mi novia. Vamos, mi mánager”. Y, a continuación, añadía: “Ahora que ha entrado también Eva nos saldrán más cosas”.

La revelación de Danny por sí sola ya es importante. Mucho más si tenemos en cuenta que tanto Eva como el representante de Danny, ambos mencionados en las palabras del concursante, negaban esta afirmación el pasado lunes, en directo y en prime time. Mercedes Milá no da puntada sin hilo y pregunta lo que le sale del bolo, como es bien sabido.

En un momento de la gala surgió el asunto de las falsas pretensiones de un Danny que había pintado en la casa a su novia como una modelaza de primer orden, sin llegar a explicar nunca cuál es la ocupación real de Eva (auxiliar de enfermería) ni su recortada estatura. Entonces, Mercedes pregunta por sorpresa sobre la portada de la revista en cuestión y asistimos al siguiente diálogo:

Mercedes: Por cierto, una pregunta que quiero saber: Tú me dijiste que Danny no sabía que tú habías hecho unas fotos para interviú.
Eva: No.
Mercedes: ¿Me lo prometes?
Eva (con cabeza gacha): Te lo prometo.
Mercedes: Mírame.
Eva (mirando a Mercedes): Te lo prometo.
Mercedes (al representante de Danny): ¿Tú lo sabías?
Representante: ¿El que?
Mercedes: Que iba a hacer esta niña unas fotos para interviú... no disimules.
Representante: Sí.
Mercedes: Lo sabías. ¿Antes de que entrara él?
Representante: No.
Eva: ¡Mercedes...!

Los 2 primeros parrafos de el Gato, merece la pena leerlo entero para entenderlo todo mejor. Chapo por el Gato

1
martaa92

#27199 sera danny Kristian no creo que la abandone..!

N

Que mentirosa es Eva, claro que lo sabian.. aunque no la culpo, todo esto lo ha montado el mierdas de Danny y la otra como es una cria pues hace lo que le dice el

1 respuesta
blackoN

#27204 Puede que lo haya montado Danny pero Eva es igual de culpable por participar.

1 respuesta
LaChilvy

#27201 que fuerte tio xd

No es listo ni nah el DJ

alexisTena

a mi la gente que hace trampas para ganar en un juego me da ASCO.

P.D.: Ahora le toca a Ivan que desmonten sus mentiras de que si su madre esta muy grave de cancer, que si su padre es un alto cargo en Alicante, su novia (que no sabe ni cuando es su cumple).

EDIT: El representante de Ivan en la gala es "su manager"

N

#27205 Participa pero porque es una cria que es tan simple que hace todo lo que el otro le manda xD y esta enamorada.. pues que va a hacer. El ha sido quien ha ideado toda la trama que nos han hecho, lo del interviu no la habra oblidado, ella estaba deseandito de hacer ese interviu fijo

1 respuesta
LaChilvy

"su novia (que no sabe ni cuando es su cumple)."

que triste joder xDDD

Es que es un puto fantasmón

blackoN

#27208 Yo a Eva no me la creo, una lista igual que Danny, son tal para cual.

1 1 respuesta
Tema cerrado