Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Skuld

Vaya vaya con el Dj y la niñatilla....sus amiguitas, las cuales por twitter intentan hacerse "famosillas" por su amiga Eva ya no saben como defender lo de que estaba todo pactado. Es que me meo, como se puede defender lo indefendible?

Ojala salga expulsado mañana y ni él ni su novia vuelvan a un plató, vetados y a vivir del cuento en otra parte.

LaChilvy

Toy viendo el resumen, vaya mosqueo pilló Argi con JC no? JAJAJJAJA que amota es, diciendole que no le de besos y no sea falso.

Asi SI Argi!

1
manxuty

Qué mentirosa e hipócrita es Noe, flipo xD

NeoSky

Yo a danny le echaria pero no le dejaria pisar ningun plató de tv ni hacerle gala ni nada. Por la puerta de atrás

NeoSky

cuando es el resumen?

1 respuesta
J

En donde estan echando ese resumen?

2 respuestas
manxuty

#27275 #27276 Ahora en la siete, aunque acaban de entrar en anuncios

1 respuesta
blackoN

Qué risa con JC, ha ido a darle un beso a Argi después de nominarla y Argi le ha cortado todo el rollo, casi se muere el pobre jajaja.

J

#27277 Y yo viendo a catalina xD

Gleim

Al pel8 deberían meterlo el jueves que viene, que muchos están muy seguros de que como muy tarde el lunes entrará... y que los gemelos digan que estaban solos en la otra cosa.

1
blackoN

Información sobre lo que pasará en el debate mañana.

http://granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nId=3f1edcaa-1d3e-4d6b-9fc8-ce86db857ab8

NeoSky

no hay directo de la siete x internet?

LaChilvy

Pesada eres Sonia.

Rebe

El iván duerme,critica o mete mierda otra cosa no sabe hacer el muchacho es un mierda seca jajajajaj

J

porqué si no parezco un minero malo a lado de Gonzalo (Montoya) que no se de donde saca toda esta energia ajajajaj :) sacado del blog de edo jajaja

LaChilvy

Pobre Susana diciendole al DJ que le echa de menos... y él sudando de ella

N

Sonia ami me ha decepcionado, estoy harta ya de la tipica excusa de: " lo nomine porque pense que no iba a salir" venga coño.. nominarias a Kris aun contando que no va a salir? y peor aun, que ganas dando un punto muerto a alguien? quedar bien? xD que ganas ? esque no lo entiendo! siempre ponen esa excusa, y que el hecho de dar ese punto a alguien que no saliera lo unico que cambia esque tu no votas a "nadie"? de cara al publico coño?..

Si quieres a una persona dentro nunca la vas a nominar por mucho que pienses que no va a salir. Todos saben como es GH y saben que en el momento menos pensado cambian las nominaciones o la gente se le pira la pinza y cambia sus nominaciones..

FALSA.

1 1 respuesta
N

Por cierto Susana esta coladita por el DJ y el DJ suda de su puta cara, que triste, despues deciais que era una buscona y se notaba a leguas que era buena chica.

LaChilvy

#27287 amén, si quiere dar 1 punto inutil que se lo de al pagafantas de Kris

1 respuesta
N

#27289 Es obvio que es excusa barata, mira como a su Kris no lo nomina y es mas evidente que Kris tampoco saldria sabes? xD que asco de tipa la Sonia esta, pormi que se pire ya, me ha cabreao lo que ha hecho, con eso de que va de "mami" de la casa ya se esta flipando mucho en quedar bien con todos

1 2 respuestas
LaChilvy

#27290 jajajajajaja totalmente de acuerdo contigo

Es repulsiva con ese rollo que lleva de "madre"

Y decía que no iba a darle excusas a Iván por haberle nominao, y le ha faltao tiempo...

gaLiix

No han pillado a los gemelos no? desde el lunes que no se ná!

1 respuesta
LaChilvy

#27292 Igor sabe que uno de ellos fue a un programa de citas... pero no se acuerda de que eran 2 gemelos

miguelitos

no saben nada de momento

LaChilvy

Edo y Susi se acaban liando fijo

1 1 respuesta
J

#27295 Es su ataque amoroso del dia.

elkaos140

Poner el 24h y que pongan la camara de como duermen 2 concursantes.. en fin..

LaChilvy

A mi me está dando mucha pena Susana, se siente sola...

1 2 respuestas
N

Ami tambien me da pena, entre lo que le dijo Danny, y ahora que ve que le nominan los apoyos que le quedaban.. (Sonia y Noe..) xD es super triste en serio con lo buena chica que es, yo creo que la toman por tonta en serio.

1
Gilgamesh

#27298 Alguien se la terminara follando, no padezcas.

Tema cerrado