Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Susana y Argi han dicho que firmarian ahora quedar segunda con tal de estar hasta el final

alexisTena

claro que lo esta deseando salir, sino no hubiera dicho lo del interviu. Porque hace 2 semanas, a su novia la gustaria hacer un interviu y ayer, ya teniamos apalabrado el interviu.

blackoN

Normal, cualquier mueble firmaría por llegar a la final aunque no ganara.

1 respuesta
N

#27243 aajajaj callate, te encanta Argi pero le tienes mania gracias ami.

1 respuesta
LaChilvy

Mi Lore no cabría por ese conducto :_)

1
blackoN

#27244 Argi no es el único mueble, Susana también es otro. Hay muchos este año.

blackoN

Ya está la veneno diciéndole cosas malas a JC, tiene más cara que espalda la tia esta.

1 respuesta
LaChilvy

#27247 se le ve a leguas que le mola JC a la muy guarrilla

1
blackoN

Yo no creo que a Noe le guste JC pero es la típica que lo quiere todo para ella, pide cosas que no da.

alexisTena

yo no entiendo como no han cazado aun el doble juego de Noe dentro de la casa, :wtf: :wtf: :wtf:

menuda King cobra la Noe

1 respuesta
Rebe

Yo creo que lo que le pasa a esta cría es que no es capaz de afrontar las consecuencias de sus palabras y sus actos y por eso dice una cosa a uno y otra a otros va de madura,segura de si misma,sincera y la probe no llega tendrá que salir pero antes de ella miriam.

NeoSky

#27250

1 1 respuesta
liz91

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Danny-interviu-apalabrado-entrar-GH_0_1571325062.html

Esto es verdad?

Acabo de verlo.

1 respuesta
LaChilvy

cuando salga la cara caballo, mercedes milá debería decir

"la audiencia ha decidido que debe abandonar el barco, horse face!"

1
Rebe

#27226 Le criticaran por decir que es inteligente pero no es que lo diga es que lo demuestra se entera de todo los tiene a todos caladitos jajajajaja

blackoN

#27253 Si, a ver si le ponen cojones y lo expulsan mañana en el debate.

1 respuesta
alexisTena

#27252 ahahahaha n1!!! Lo has clavado, ivan de los pocos que se ha dado cuenta

liz91

#27256 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :O :O :O Qué asco me dan estos 2, joder. FUERA.

blackoN

Iván es insoportable joder, qué ganas de darle una paliza, cómo coño lo aguantan en la casa?

1 respuesta
alexisTena

#27259 el aire acondicionado lleva algo

R

Espero que Dani salga expulsado y que le de caña Mercedes a el y a la petarda de su novia. Si sale mañana en el debate tan solo sera pajaentrevista.

1 respuesta
blackoN

#27261 Si mañana expulsan a Danny, estará Mercedes Milá igual que cuando expulsaron a Eva.

Tendremos que estar atentos mañana al 24h, si se oye el pitido ese que se oye en las galas, es porque van a conectar en directo con la casa.

1
Skorp1to

Ayer no hubo movida gorda entre Iván y Noe?. En las webs no sale nada.

blackoN

Ya está la veneno contándole a Argi lo que le dijo Iván, cada día se chiva más rápido de las cosas xDD.

alexisTena

ha Deve ya lo desbanearon :(

blackoN

El resumen empieza.

R

22:00 ¡Mira Quien Salta! (estreno)

Vemos esta mierda? xD Ya que hoy no hay GH...

Deberian de hacer un hilo.

miguelitos

que cerdo es ivan... mirad sus calcetines

1 respuesta
blackoN

#27268 Ya le han dicho varias veces que le huele los pies, la boca y el sobaco, guarro es poco.

Yulos

Asco de Manero y Titanica.
Casi prefiero que descubran a los gemelos y Argi salga nominada para que vaya echando uno por uno a toda esta panda de falsos.

1
Tema cerrado