Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
claro que lo esta deseando salir, sino no hubiera dicho lo del interviu. Porque hace 2 semanas, a su novia la gustaria hacer un interviu y ayer, ya teniamos apalabrado el interviu.
Yo no creo que a Noe le guste JC pero es la típica que lo quiere todo para ella, pide cosas que no da.
yo no entiendo como no han cazado aun el doble juego de Noe dentro de la casa, :wtf: :wtf: :wtf:
menuda King cobra la Noe
Yo creo que lo que le pasa a esta cría es que no es capaz de afrontar las consecuencias de sus palabras y sus actos y por eso dice una cosa a uno y otra a otros va de madura,segura de si misma,sincera y la probe no llega tendrá que salir pero antes de ella miriam.
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Danny-interviu-apalabrado-entrar-GH_0_1571325062.html
Esto es verdad?
Acabo de verlo.
cuando salga la cara caballo, mercedes milá debería decir
"la audiencia ha decidido que debe abandonar el barco, horse face!"
#27226 Le criticaran por decir que es inteligente pero no es que lo diga es que lo demuestra se entera de todo los tiene a todos caladitos jajajajaja
Espero que Dani salga expulsado y que le de caña Mercedes a el y a la petarda de su novia. Si sale mañana en el debate tan solo sera pajaentrevista.
Ya está la veneno contándole a Argi lo que le dijo Iván, cada día se chiva más rápido de las cosas xDD.
22:00 ¡Mira Quien Salta! (estreno)
Vemos esta mierda? xD Ya que hoy no hay GH...
Deberian de hacer un hilo.