Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Sergio_Ford

Yo creo que mañana a Danny lo echan en directo en el DBT. No está confirmado, tan solo es teoría mía.

Gilgamesh

que pesada argi no ? puta llorona

B

Putos susurros no entiendo una mierda

Guybrush_

Argi a la puta calle por susurrar todo el día.

N

Encima Argi es falsa, en el resu antes salio enfadada con JC pero haciendo el paripe, como yendo de la tipica desquiciada enfadada que hace gracia a la audiencia, exagerandolo a tope, patetica xD

B

Cuando Noe va de madura diciendo como se tiene que comportar la gente un angelito se suicida.

Splendid

No entiendo por qué la arpía de Noe no está nominada y Argi sí :/

1
B

Porque nadie se ha percatado de su falsedad

N

Argi es falsa tambien a su modo, es una teatrera del palo haciendo shows que quedan pateticos

blackoN

Porque Argi es muy tonta y Noe muy lista.

1
NeoSky

Un abrazito a argi :qq:

1
Z1ppO

Que tia mas metemierda Noe,que asco da.

2
N

Esta diciendo la verdad Noe, lo que Ivan hace mal, el intenta que los demas tambien lo hagan mal.. como para no ser el unico que lo hace mal xDD buena deduccion la de Noe.

C

Es mala de cojones, a ver si sale nominada la semana que viene para que se le bajen los humos a la niñata

blackoN

Ahí está Danny haciendo el paripé con el perfume de su novia, venga hombre, si no sabes ni qué día es el cumpleaños, manda huevos.

Z1ppO

Atentos,ahora va a meter mierda aqui OJO.
Noe no para,puta cara sarten

NeoSky

Splendid

exclusivo de Noe.

Por el momento los concursantes han visto la mitad del vídeo, pero no tardarán en ver el final...

3 2 respuestas
B

#27408 xDDDDDDDD que puto mal rollo de bichos joder

N

Se tendria que ir a la mierda la caballo, que con la tonteria ya se esta volviendo todas las semanas intocable por sus compañeros, y no olvidemos que no pinta una mierda ahi, es falsa, malmetedora, envidiosa y no aporta una mierda realmente, si aguanta ahi es por ser amiga del maestro, no por otra cosa.

Lo que le dijo a Dobromira, despues lo de Zorraca y lo falsa que es poniendo a parir a Ivan y no nominandolo, se cree incotable la muy caballa y no nos gusta a nadie

2
Guybrush_

Iván tiene que quedarse :D

blackoN

Igor marcando terreno en la habitación de Iván y Danny.

R

#27389 Si, si no se va a liar.

C

#27408 Eso es una anaconda.

Yo a Noe le pillé manía desde el día ese que se pelearon Lorena y Miriam me parece, que fue por culpa de ella que empezó a calentarle la cabeza a la gorda y luego discutieron las dos por su comedura de víbora, y luego empezó a hacer el papel que se iba de la casa "que yo no soy Ivan" anda y vete a tomar por el culo subnormal

1 respuesta
B

Y esta es la que se va a casar jajajJAJAJAJA

N

Ivan llamando gandula a no se quien? xDDD pero si eres amigo del mas gandul de la casa, retrasado mental

Splendid

#27414 Nadie ha dicho lo contrario :)

Dj Casper y el tonto le están metiendo caña a Argi para hacer "piña" a ver si cuela y no sale uno de ellos expulsado. Van listos :palm:

#27419 Igual me equivoco, pero me parecía que comentabas que era una anaconda en plan "corrigiendo" que no era una víbora; y te decía que nadie había dicho que lo fuese.

1 respuesta
Guybrush_

Igor defiende lo indefendible porque sabe que Argi no le va a nominar nunca.
Argi es la más vaga con diferencia.

C

#27417 ¿Lo contrario a qué?

Ah el video, aquí la llamamos víbora y el vídeo sale "ataque de víbora" pues no sé, te lo digo por si no lo sabías xD.

1 1 respuesta
B

Argi al menos lo intenta porque lo que es el cara cráter se inventa dolores para no hacer las pruebas

1 1 respuesta
Tema cerrado