Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#27423 Y a su madre, su hermana y Mery. Menudo papelón, lo peor que luego se autoconvence y se crece por dentro y se cree que ha quedado bien con su discurso demagógico.
#27425 A Mery ya no la nombra tanto por la bronca que le echó Mercedes Milá xDD.
Qué raro que Miriam no duerma con Igor.
De Merii dijo que no recordaba su cumpleaños que creía que por verano, es un novio super atento <3
#27428 A nadie le extraña eso, bueno, ni lo de Iván xD
Yo tengo problemones tb para recordar cumpleaños eh, pero vamos que lo de éstos dos es más gilipollez mental que otra cosa xDDDD
#27430 xDDDDDDDD calla oh! :palm:
Recuerdo los cumpleaños de padre, madre, hermana, sobrino, tíos/as, primos/as, amigos/as, ex y colegas.
Finales de abril pues? xDDDDD
#27434 Ya se ocuparan sus padres de recordartelo xD
Qué ha pasado con Argi, estaba jugando y lo tenía muteado, sólo me ha dado tiempo a casi verle un seno.
Con esas grandes fotos ya no necesita ni que le hagan fotos nuevas en Interviú, que pongan esas directamente.
#27441 Si tú fueras el novio de Miriam te gustaría que estuviera todo el día detrás de Igor?
#27442 Si yo fuera el novio de Miriam lo primero que haria seria ir al psiquiatra porque salir con esa tia debe ser de locos.