Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

MaLkaS

El problema de la Horseface es la extrema delgadez y el saco de dientes que tiene.. cosa fina xd

1 respuesta
R

#27451 Lo curioso es que ambas cosas se pueden corregir y seguriamente seria guapa.

1 respuesta
B

Miriam está celosita de Igor, no le hace caso como ella quiere, prubina

maliaradia

A mi el novio de Mirian me cae bien, parece buen chaval.

El JC tmb es un pedazo de falso, al principio muy bien con Lore, Noe y Argi y como ve que todos las critica por cotillear y eso puede perjudicarle se aleja y encima apuñala. Si una persona ha estado contigo desde el primer diay algo de ella te molesta, deberias de decirselo y tratar de arreglarlo antes de darle un punish, silencioso del que ademas no se enterara y no podra corregir sus errores... antes JC me parecia buen chaval, pero ya es que ni siquiera lo veo, xk kien le daba protagonismo era Lore, ahora solo parece el chupaculos de Ivan.

La Noe es mu asquerosa aunque esta saliendo muy lista la jodia xD

En esta nominacion espero que la cosa este entre Ivan, Miria y Danny

1
blackoN

#27444 No me has contestado a la pregunta.

#27445 No es que sea celoso o no sino que todo tiene un límite. Estoy 100% seguro de que a ti tampoco te gustaría ver a tu pareja detrás de una tia como lo hace Miriam con Igor.

2 respuestas
N

#27455 Ami no, esque directamente no le dejo entrar xD

MaLkaS

#27452 Toda la razón, no tiene las facciones de la cara feas xD

Eso si, en personalidad Raky gana a todas de calle xD

1
R

#27455 Hombre, no se, yo creo que si mi novia me dice que quiere entrar a GH la dejo porque preveo cuernos ya que T_D_S P_T_S, pero no se, si, supongo que me pondria celoso, depende de como actuase.

Miriam no creo que este pillada, Igor es su amigo, duermen juntos, etc, lo que pasa que es un tio y se magnifica.

2 respuestas
blackoN

#27458 Estoy 100% seguro de que no te gustaría, ni a ti ni a nadie vamos, es lo más normal del mundo xD.

B

#27458 yo no siento esos celos por amigos nomechordas xD

#27461 Que tu novia llore porque un amiguito suyo duerme con otra y no con ella jeje

R

El otro dia Sonia estaba llorando porque estaba sola en el jardin y ninguna estaba con ella.

Esta Sonia enamorada de las tias?

2 respuestas
N

Pues los celos amistosos existen xD

1
blackoN

#27461 Si hombre, es lo mismo.. xDD.

MaLkaS

Pf, si tu muchacha duerme con un chico aunque solo sea dormir te sienta mal fijisimo xD tambien hay que decir que GH es una situación especial pero vamos que no te siente bien es de lo más normal del mundo..

Splendid

¿Estos se van a liar ya o qué? Les veo a los 2 con unas ganas...

blackoN

JC bájate más el gorro si eso jajaja, vaya crack.

R

JC hablando mal de Ivan, menudo falso, celosito porque se tiro a Dani a abrazarlo antes que a el, cuando a el tambien lo abrazo despues.

Menudo retratratratratratrasado.

1 respuesta
blackoN

#27467 Celosito de qué si a JC lo quieren casi todos xD. JC ha sido listo al no encerrarse con Iván y Danny.

R

Va al sol que mas calienta.

blackoN

Mira Miriam buscando excusas para dormir cerca de Igor, al final se va a salir con la suya.

R

Pero que pechotes la Argi. xddd

blackoN

Miriam celosa de Argi.

Splendid

Jacuzzi a las 2 y media de la mañana. GG

B

Los celos de Miriam hacen que critique a Argi

Guybrush_

Caballo a la calle! Iván dentro. Déjame hablaaarr!! Fuego fuego!!

B

Que asquerosas miriam y noe joder

R

Sonia se guarda la comida en la boca como los hamsters y luego va sacandolo poco a poco de los dientes, no? Porque nunca vi persona mas asquerosa que ella, que esta todo el puto dia con la lengua hurgando la boca joder.

blackoN

A Noe solo le falta rajar de ella misma y creo que está cerca.

PoLoWsKy

estoy viendolas y me estan dando mucho asco, le molesta que argi este cerca de igor y este la defienda a ella, se coje la rabieta y se pone con noe a pegar puñaladas muy triste

pd: menos mal que noe y argi son inseparables porque si no llegan a serlo argi no puede dormir del puñal que tiene clavado, porque noe mete mierda a todos, el proximo sera el super xDDD

blackoN

La boda peligra, cuidado.

Tema cerrado