Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Noe es una maldita falsa, en el fondo se la sopla Argi. Menuda manera de ayudarla, ni la está escuchando :palm:
#27502 Es lo único que no me cuadra de todo, yo creo que más que listo/inteligente, la palabra sería perspicaz y astuto porque como bien dices algunos comentarios son de cavarte tu propia tumba xD
No saben nada los de Mitele, te desconectan para que tengas que volver a logearte y tragarte la publi.
Menos mal que tengo AdBlock Plus.
#27524 por su nombre se intuye que se llama Rocio pero podría ser la hermana gemela de Mery que siempre amó a Iván y ahora aprovechará su momento desde la sombra, por ejemplo.
#27536 Porque tienes un botón de editar para evitar hacer cuádruple post seguido sin respuestas.
Porque lo ha parado el cortaroyos de blackoN, sino estoy seguro que mañana me despierto con una página enterita tuya.
#27538 Apuesto y subo. Este lunes Telecinco va a tener la mayor audiencia que ha conseguido jamas en un 18 de marzo de 2013 a las 22:00
#27539 Nah, no te preocupes, todos hemos sido nuevos. Si entras por aquí los días de galas y debates verás como te engancha el doble con los comentarios de la gente.