Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
La movida es que si expulsan a Dany antes del Lunes entonces Ivan gana muchos mas votos, la cosa se ha torcido :[
Dificil para GH hacer tongo ante tanto porcentaje xD Ya no colara como con Noemi.
#27546 Supongo que de cuando se salvó Noe pero vamos a Iván lo odia mucha más gente, sería muy descarado el tongo si el Lunes no sale Iván.
"Radiografia de Miriam"
XDDDD
Lo raro de todo es que se le ve comer normal en la casa, es asi su complexión... Es horrible jaja
Los sucios, los que dan la nota y los que arman follon tienen que estar en la casa, si no eso es mas aburrido que una partida de AoE. Lorena fuera porq me producia un dolor muy intenso en la retina al verla y eso no es saludable, pero el resto que se corten las cabezas, sin salseo es un coñazo.
Igor defiende a Argi, desatando los celos en Miriam y Noe
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Igor-defiende-Argi-Miriam-Noe_6_1571940005.html
#27556 lo de miriam no es normal, una tia que se casaba este mes
y el lunes va al plató el prometido, verás tu la milá queriendo que se pique
AJJAJAJA
#27557 ya te digo tio, lo de miriam es muy fuerte... el prometido debería mandarla a la mierda
Cada vez tengo más claro que mis favoritos son Argi e Igor.
Qué cansino me resulta Iván, que sólo se atreve a montarle pollos a las chicas y encima a las que ve más débiles.
#27562 es el tipico gay reprimido que no ha salido del armario y se mete solo con mujeres porque le gustaría ser chica
En el baño, Raki está pintando los ojos a Iván. Lo siguiente que narro tengo que haberlo entendido mal porque me niego a creer lo que han visto mis ojos: Susana estaba lavando algo y le ha preguntado una cosa a Raki. Ella le ha dicho que por qué no lo metía con el resto de la ropa en la lavadora y ella ha respondido "porque es de Danny".
Realización se ha marchado corriendo a la cocina. Imagino que tan asustados como yo. ¿Alguien más ha entendido que Susana estaba lavando una prenda de ropa de Danny o a mí se me va la cabeza de buena mañana?
lel?