Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

#27630 Y la gente todavia se cree que 4 galas al mes tienen contenido por naturalidad propia.

Sergio_Ford

De acuerdo, ahora lo entiendo todo. Danny dijo en el jacuzzy que la portada de la Interviú ya estaba pactada porque en el confesionario le dijeron que lo dijera. De acuerdo. ¿Entonces ya debe de saber que hoy a lo mejor lo sacan de la casa, verdad?

Joder, que poca imaginación que tengo...

Ironía on, para los duros de mollera.

1 1 respuesta
R

#27632 Tienes razon, no es un montaje del programa, es el propio Dany que ha dicho: "Voy a dar informacion del exterior y asi pago los 12.000€ de penalizacion por auto-expulsion y que me echen a casa ya que GH es una experiencia que no me ha gustado nunca".

Oh, si, es cierto, es asi. Oh, si, perdon.

Rebe

#27629 Que pesado eres tío la interviú no se hizo sola obviamente pero si ves gh 24 h veras que el manager de danny tiene muchos contactos y de eso presume el friki DJ y por otra parte si la gente esta dudando de que tengan un montaje entre ellos lo mínimo es que MM pregunté y para tener audiencia les valía con meter a eva en la casa aun que no hubiera echo el interviú

SCORPIA_VVA

si los de GH fueran listos, no echarian a Danny ni a Ivan, ya que si quieren levantar audiencia, lo que tienen que hacer es dejarlos para que se siga creando polemica.

Una vez fuera estos dos... decirme quien va a dar juego.

Las ganas de subir audiencia les puede pesar y mucho.

Maya8

#27630 totalmente de acuerdo, que al tirarle del brazo el hueso se astilló? wtf! que fueron brutos pero tampoco para tanto

Guybrush_

En todas las ediciones sale el tema, dentro de la casa, de quien va a hacer Interviú y quien no. No hay que ser muy inteligente para planteárselo con antelación. Y Eva puede mentirle a Mercedes Milá si le da la gana.

Los motivos que podría poner GH para echar a Dani es:

  • Acusarle de haber fingido su relación con Susana, para provocar morbo con su novia. Eso va en contra del espíritu de GH, como cuando echaron al Feroz y Flor en GH12 por fingir su relación. Un poco pillada por los pelos.
  • La entrevista previa a entrar, afirmando que era concursante. No sé si garantizando que esa información saliese posteriormente a su entrada se considera una violación de las normas.

DJ Tard es repelente, pero no creo que fuese justa su expulsión.

1 respuesta
alexisTena

#27629

Otra vez, como se nota que no te has visto ni 1 debate desde que empezaron. El dia que salio eva, en el debate todos le soltaban: "Eva que, perdistes 7 kilos para el Interviu no?", Eva conto de que habia perdido peso por los nervios. Te vuelvo a repetir, que el equipo de GH, desde que salio Eva ya se olian estos montajes. Tu crees que el Debate necesita subir audiencias?? Un programa de Late Night va a necesitar subir audiencia, ola? Aver si te enteras que vas de listo, ellos solo quieren que haya audiencia en sus programas de "PRIME TIME", osea el Lunes (Por si no lo sabes, prime time es el horario que hay desde las 22:00 hasta las 00:00). Ya que el unico dia que les quitan audiencias son los Lunes.

Por ciertos, como sabes tanto, no te acuerdas el dia que fue a buscarla MM a Eva a la casa y le pregunto por primera vez: Danny sabe algo del interviu? Que no fue la primera vez el Lunes. Como comprenderas ellos estarian un poco moscas tras los rumores, y que mejor que ir a Interviu y preguntar cuando se negocio el interviu, por eso MM le volvio a preguntar el Lunes a Eva para ver si eran capaces de reconocerlo, no para que hoy suban audiencia, cuando si miras los datos de audiencias de todos los debates, no ha perdido ni un punto , al contrario cada Jueves sube puntos.

Pero tranquilo, sigue pensando que todo eso es un montaje organizado por GH.

Como bien decias en tu comentario que te cite, Danny fue al confe y lo conto, meccc error

Rebe

#27637 igual de justa que la de el feroz y flor

1 respuesta
R

"Tu te crees que necesitan subir audiencia?"

Hola? La audiencia se la esta llevando Splash de Antena3, por supuesto que la necesitan.

A lo demas; Ok, no quiero entrar en discusiones, simplemente opinamos de distinta forma y ya esta, fin.

Tampoco pienso que TODO sea montaje, pero GH si que manipula muchisimas cosas, e incluso me atreveria a decir que en el confe a los concursantes se les dice que den salseo etc.

1 1 respuesta
C

Yo creo que se os está yendo un poco de las manos... La caída de Álvaro yo te puedo decir perfectmente que es creíble, yo me rompí el húmero por mucho menos que eso -haciendo parkour de pequeño xD- y la forma de tirarse, caerse... eso no puede estar preparado ni de coña, y mucho menos que llege el subnormal de Ivan y le estire del brazo como si de un muñeco se tratase.

Está claro que al fin y al cabo es televisión, y no te lo puedes creer todo al 100%, pero hay cosas que son naturales y verídicas, y eso se nota a simple vista.

Maya8

No os peleeis niños, que estais hablando de telecirco por dios, aqui te puedes esperar cualquier cosa

Guybrush_

#27639 Feroz y Flor hablaron claramente de fingir su relación para luego ir al Sálvame y programas de éstos.
Danny no creo que haya fingido su relación con Susana. Simplemente le habrá dicho a su novia que si le ofrecen Interviú que lo haga.

1 respuesta
alexisTena

#27640 sigues con la misma, Lunes --> Prime Time les falla la audiencia por 5 puntos, los jueves no necesitan audiencia porque rompen el Late Night con casi 17% de media

LaChilvy

vaya tochos, rpv de la pelea? xddd

1 respuesta
R

La novia de Dany necesitaba la excusa de hacer interviu por "venganza de celos", solo digo eso.

#27645 RPV: Se creen que en GH no hay manipulaciones del propio programa y que todo es natural 100%.

1
alexisTena

Si ahora la caida de Alvaro fue tambien un montaje de GH, orquestado por Danny y su novia. Apaga y vamonos

Maya8

yo en realidad creo que danny simplemente va de flipao, hablarian antes de entrar de si haria intervius la chavala, y el mismo la estuvo promocionando en la casa con lo de que no tenia un gramo de celulitis, que era una supermodelo y tal y cual, igual que promocionaba su videoclip

Guybrush_

La caballo saboteó el Costa Concordia siguiendo órdenes de DJ Tard

4 1 respuesta
Rebe

#27643 Dany y eva fingieron que no entendían la situación, implicaron a otra concursante haciéndole sentir mal cuando han sido ellos los que deliberadamente han generado la situación para que ella saliera en el interviú si no hubiera pasado nada con susana a quien le iba a interesar la interiviú de eva?

1
C

#27649 Todo fue un montaje de Gran Hermano, la metieron ahí de infiltrada sabiendo que este año entraría a GH, se cameló al capitán y le dijo que se estrellase contra las rocas, patrocinado por Telecirco y Dj Casper.

JAJAJAJAJA!!!

N

Me parece ya excesivo que digais que la caida de Alvaro fue fake.. xD en serio es tan obvio como que se ve claramente como cae. Imposible que caiga asi, ni aposta.

1 respuesta
Ismelldrama

1 respuesta
Guybrush_

#27652 Antes de entrar, DJ Tontazo le rompió los brazos y Álvaro ya saltó con los brazos rotos. Montaje!!

1 1 respuesta
alexisTena

El Papa Francisco salio gracias a la mediacion de Danny DJ y MM con los cardenales

C

jajajajajaj

El Milan se dejó remontar ante el barça, by dj y tele5

Sergio_Ford

Si todo fuera un montaje hubieran dejado dentro de la casa a Ballena para que se matara con el resto de habitantes y les hubiera dado un montón de material para las galas, DBT, resúmenes, etc etc.

1
alexisTena

r3s3r esta claro que GH manipula, los videos, es lo unico que manipula, de una conversacion que tu puedes tener amigable, le ponen una musiquita y unos cortes aqui y alla y ahi tienes tu manipulacion. Esa es la unica manipulacion que tu puedes ver, condicionar el voto se puede llamar.

R

Jajajajaja, si, solo manipulan eso, esta claro.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Gilgamesh

#27654 he visto como ha caído, soy Fisio no lo digo desde la ignorancia, si tu prefieres seguir con tu ignorancia adelante no es mi problema

1 respuesta
Tema cerrado