Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Que inteligentes sois xD

C

El dj habló con su manager antes de entrar al programa para envenenar a Hugo Chávez y así acelerar el cancer que padecía.

Va, lo dejo ya que me ha entrado la risa tonta xDD

#27660 JAJAJAJ para ya por favor

_MoXaK_

Todo es un sueño de ....

Rebe

El chaval solo hizo el casting para hacer un montaje con gh y tirarse y por supuesto fingir que se habia partido los hombros...

estamos locos o que?jjaja

1
R

#27653 Menuda perra Leticia, y luego iba de santa.

1 respuesta
Rebe

#27665 Hace bien no dice miriam que es una zorrasca pues toma zorrerio ahora que lo diga con motivos ajajaj

R

Realmente es una zorrasca.

1 respuesta
Rebe

#27667 Lo que le pasaba a miriam y le pasa es que es una celosa que coño le importa si leticia tontea con igor o si igor defiende a argi ¿le gusta igor? ¿son pareja? ¿no tiene novio fuera? ¿se va a casar? entonces a que juega.

3
R

Me parece curioso que defendais la actitud de Susana de meterse en la cama de otros con novia fuera (siendo incluso de las favoritas de MV) y que a Miriam se le eche tanta mierda encima.

Susana es tan puta como Miriam o mas, pero Leticia iba de santa y se ve que es una buena puta tambien.

1 4 respuestas
GR33N

Qué ha hecho Miriam?

joder, el mundo laboral no me deja tiempo, y no me entero de nada!!

C

#27669 Dj casper la hipnotizó desde un principio para que ella se metiera en su cama, solo es una víctima. Ella es una santa.

1 2 respuestas
BLaiGaaR

#27671 Es tan guarra la que se acuesta como la que incita a hacerlo...

1 respuesta
alexisTena

#27669 susana no tiene novio, miriam esta prometida y le entran celos cuando intentan algo con su igor. Es facil ver la diferencia

1
Rebe

#27669 Que pensamiento tan machista Susana no tiene a quien rendirle cuentas es una mujer libre ahi el hijo de puta es dani y el que tiene que asumir las consecuencias al igual que miriam.
Que mas da que susana supiera que dani tiene novia a ella que coño le importa la novia de dani esque no lo entiendo .

1 4 respuestas
C

#27672 Era ironía Blai, yo fui de los primeros que le metía mierda a Susana por puta, bueno, y sigo metiéndole mierda.

#27674 Ética y respeto, y ya de paso ser persona, y se debe ser contundente con esta última palabra. Yo sería incapaz de hacer eso sabiendo que hay otra persona que me puede estar viendo y le puedo estar haciendo daño pudiéndolo evitar.

2 1 respuesta
R

#27671 Precisamente esta personalidad es la que os impide ver el maquillaje de Telecirco.

Me recuerdas a mi abuela cuando le intentas hacer ver que en los anuncios de Teletienda son actores y que fingen estar conformes con su producto, y ella no lo entiende, al igual que tu tampoco entiendas que Gran Hermano te la cuele por el ojete.

No pasa nada, pocos somos los privilegiados en este hilo que si somos conscientes del paripe y los lavados cerebrales que se propagan por aqui a costa de Mediaset.

The end is near!

1 1 respuesta
alexisTena

#27669 porque dices que Leti es una puta tambien?

R

#27674 Claro, Susana es una santa.

Tiene a un tio hablando 24hrs de que su novia esta fuera, de que la quiere un monton, de que tiene "miedo" de como se vea fuera.... le escribe blogs, la saluda, etc, PERO ELLA SE SIGUE METIENDO EN SU CAMA y claro, la culpa SOLO es de Dany que se deja, ella NO ES PUTA.

Venga, a tomar por culo ya hombre.

1 1 respuesta
C

#27676 ¿De verdad me estás diciendo tú esto a mí? te aseguro que seré el último en creerme cosas de la televisión, y de ahí a que haya empezado a ironizar de coña con algunos casos extremos que habéis dicho anteriormente.

Que por cierto, era ironía como habrás podido leer (lo de Susana, digo).

R

No hemos dicho nada extremo, es la realidad. Admitelo... (GH, EVA Y DANI) van de la mano.

  • FIN -

Me voy a merendar, nos vemos por la noche, trollazos.

1 respuesta
C

#27680 Me refería a lo de Álvaro.

Y con de Danny y Eva sí que es verdad que es todo muy casual y huele bastante mal, pero bueno, yo daría el beneficio de la duda, no sería tan radical de decir al 100% que es un montaje todo patrocinado por telecirco.

Además que si piensas que todo, absolutamente todo está amañado, no sé qué haces viendo el programa.

alexisTena

tengo ganas de ver la cara de ivan si echan hoy al danny va a ser epica, fijo que amenazara con que abandonara

1 respuesta
N

#27678 Con esos pensamientos te puedes ir a la cama tranquilito xDD que triste.

#27674 +1, lo que les pasa a estos esque no tienen ni puta idea de ver las situaciones y darse cuenta de que en el caso de Susana no es para nada el de una buscona. A ella le gusta Danny, punto y final.

Cuantas veces vamos a repetir que Susana dijo en el confe que se sentia mal por la chica? cuantas? pero ella no puede evitar que le guste una persona, ni ella ni nadie cojones, y menos estando 24 horas ahi metidos.

y R3s3r estas que me creo que si te gusta una tia que tiene novio vas a parar por pena del novio, te la tiras igual que hacen el 90% de tios, y de paso lo poneis un poco a parir tambien por ser "mal novio"

3
C

#27682 Con un poco de coherencia lo echan y se quedará solo los últimos días que le quedan en la casa, a ver si lo hacen bien.

1
LaChilvy

Un gemelo diciendole al pelos que el cree que van a expulsar

Eso no es dar informacion del exterior?

(Aunque no tenga ni puta idea)

Diward

r3s3r merece entrar a GH, está a la altura.

Ismelldrama

xd

3
klawi

Ya puedo GH 24H :P.

Argi ganadora!

blackoN

Qué ganas de que llegue el debate, espero que tengan los cojones suficientes para expulsar a Danny aunque el hdp está deseando que lo expulsen, aún así me da igual, a la puta calle.

2
Valyria

Alguien sabe donde conseguir el pdf de la revista esa? Paso de pagar 1e por esa chorrada

Tema cerrado